Xiib Kaab Tulum | Departamentos en Venta

  • Desde $115,469/USD
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Friends & Family Vista al Mar
Xiib Kaab Tulum | Departamentos en Venta
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $115,469/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Loft en Venta en Tulum

Descripción

Xiib Kaab es un desarrollo residencial formado por 51 unidades exclusivas, en una comunidad privada a pasos del Mar Caribe en Tulum. Las amenidades de Xiib Kaab Oceanview Living incluyen: piscina infinita con vista al mar, parrilla y bar, gimnasio, coworking, jardín zen, fogatero, seguridad, etc.

 

Xiib Kaab Tulum convierte la llave en un destino único que fusiona la vida moderna, las comodidades de clase mundial y la elegancia atemporal, inspirándose en el entorno natural al que llamarás hogar. Deléitese con la sofisticación y siéntase en contacto con la naturaleza en el corazón de la Selva Maya.

 

¡Descubre tu oportunidad de invertir en un estilo de vida creado solo para ti!

 

UBICACIÓN

 

Xiib Kaab Condos está ubicado en la ciudad de Tulum, municipio de Tulum Quintana Roo, México, al sur de la mancha urbana con cercanía a la playa de 500 metros en línea recta y con acceso directo a la vía de escape. Siendo este el principal atractivo ya que desde sus niveles superiores se puede apreciar la vista del mar caribe.

 

GENERALIDADES

 

Xiib Kaab Tulum incluye un edificio de 3 niveles y un Roof Garden con Penthouse. El edificio se divide en dos módulos generales, uno frontal (sur) y otro posterior (norte). Dentro de estos módulos se distribuyen 11 diferentes tipos de departamentos que conforman la morfología general del edificio. El conjunto de ambos edificios da como resultado un juego de volúmenes en fachada que proporciona un juego de sombras entre todas las modulaciones creadas.

 

En las fachadas se añadió una distribución específica de arcos en diferentes estilos y materiales que aportan sensaciones particulares. Estos mismos ayudan a la integración de modulaciones y provocan efecto de dinamismo y aportan un detalle único.

 

Los materiales utilizados como acabados en las fachadas son elementos naturales en tonos tierra que le dan un aspecto más rústico que encaja a la perfección con su contexto tropical como lo son: piezas de madera, revestimientos de piedra natural y una gran variedad de vegetación que aportan esa frescura. y color.

 

 

PLANTA BAJA

 

Xiib Kaab Oceanview Living tiene su acceso principal al sureste del edificio. Al ingresar a él, se puede ver la recepción del lugar que da servicio a todos los departamentos interiores, posteriormente redirige al usuario a un patio central que se integra con una alberca central y una gran cantidad de vegetación. En esta planta se ubican los locales comerciales y el gimnasio. Cerca de ellos se encuentra el estacionamiento público para usuarios residentes del condominio y público en general.

 

PRIMER PISO

 

Xiib Kaab Condos tiene en este nivel se encuentran ubicados 7 tipos de departamentos diferentes y también el coworking, para llegar a ellos existe un acceso peatonal que se ha resuelto mediante un vestíbulo principal que conecta a todos los departamentos entre sí.

 

También cabe mencionar que integra unas escaleras principales de acceso y unas escaleras secundarias de emergencia. En este nivel la mayoría de los departamentos cuentan con un balcón orientado hacia el sureste, la zona donde se encuentra la orilla del mar. Dándoles así el privilegio de disfrutar del paisaje.

 

SEGUNDA PLANTA

 

Xiib Kaab Tulum segundo nivel cuenta con una distribución de departamentos similar a la del primer nivel, con la variante que integra 2 nuevos departamentos, tipo G y tipo H. Los departamentos se unen por un salón principal compuesto por un corredor que rodea los departamentos creando un circuito de flujo regular. Para acceder a este nivel hay dos formas, una es ingresar por las escaleras generales o por medio del elevador, este último permite que una persona con diferente capacidad pueda circular sin problema por todos los niveles del condominio.

 

ROOFTOP (Azotea)

 

El Rooftop de Xiib Kaab Oceanview Living fue creado principalmente para la convivencia social, es un espacio que será de uso común tanto para los usuarios que viven dentro del condominio como para el público en general. Cuenta con área de bar, asador, área de descanso y albercas. Todo esto complementado con una gran cantidad de vegetación local que le da un toque tropical y natural.

 

En su decoración cuenta con elementos rústicos y mobiliario de temática playera que le da identidad al espacio. En este mismo nivel se encuentran 2 pent-houses y un apartamento más que cuenta con un roof garden privado. Estos mismos son privilegiados ya que cuentan con la mejor vista en comparación con el resto del condominio.

 

REGLAMENTOS

 

Xiib Kaab Tulum principal reglamento de diseño habitable en primer lugar es el Reglamento de construcción para el municipio de Tulum Quintana Roo. Las licencias de alturas, estocadas, COS CUS, tala y construcción se basarán en la normativa que emane el municipio, así como las autoridades competentes y sus múltiples dependencias municipales.

 

El proyecto cumple, y se encuentra en trámite, con los requisitos reglamentarios y los trámites previos al mismo, tales como, el título de propiedad, factibilidades de agua potable y redes eléctricas, visto bueno para el desarrollo de los departamentos por parte de Desarrollo Urbano, referente a la Licencia de Construcción, y licencia de tala y desbroce de acuerdo a los requerimientos de la Secretaría del Medio Ambiente.

 

De igual forma cumple con los requisitos y competencias necesarias de acuerdo a las dependencias competentes como la Secretaría de Hacienda y Planeación de Quintana Roo, así como las autorizaciones debidas de COFEPRIS y SESA (Servicios Estatales de Salud) así mismo tiene la factibilidad de riesgos de Protección Civil de Quintana Roo.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Piscina infinita con vista al mar
  • Gimnasio
  • Trabajo colaborativo (Coworking)
  • Asadores y Bar
  • Jardín zen
  • Fogata
  • Seguridad

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate