Xexen y Xakah Tulum Departamentos en Venta

  • Desde $109,745/USD
La Veleta, Tulum, Quintana Roo, México
Entrega Inmediata Oportunidad Promoción
Xexen y Xakah Tulum Departamentos en Venta
La Veleta, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $109,745/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción

Xexen y Xakah es un desarrollo residencial con 26 estudios y departamentos divididos en dos edificios, además de excelentes amenidades en la azotea: alberca infinita, camastros, bar en la azotea, albercas privadas en cada unidad, acceso controlado, recepción, seguridad, etc.

 

PROYECTO

 

Xexén & Xakáh es nuestro más nuevo complejo de departamentos ubicado en la tierra sagrada de Tulum, como parte de un majestuoso ecosistema donde la espiritualidad y la modernidad conviven a la perfección. Incluye 26 departamentos divididos en dos edificios de cuatro niveles: Jardín, Medio Bajo, Medio Alto y Azotea.

 

Los departamentos exclusivos de Xexen y Xakah Tulum fueron creados para personas que disfrutan del lujo pero que también buscan una oportunidad para encontrar esa paz interior que proviene de desconectarse de la rutina y las cosas triviales de la vida, buscando encontrar un equilibrio en nuestro territorio maya.

 

DESTINO MÁS ALLÁ DE LO EXTRAORDINARIO

 

Xexen y Xakah está ubicado en Tulum, un magnífico destino que conserva la cultura maya, puedes sorprenderte ya sea con las ruinas arqueológicas mayas frente al mar o con la selva sagrada que las rodea. Tulum: Un exclusivo y cosmopolita pueblo de playa estratégicamente ubicado a 1.5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Encuentra tu paz interior.

 

Xexen y Xakah se encuentra en una ubicación privilegiada de Tulum: La Veleta, un exclusivo barrio, donde estarás rodeado de todo lo que necesitas, supermercados y todos los servicios del centro de Tulum, vida nocturna y los mejores restaurantes de la zona hotelera de Tulum a 12 minutos paseo en bicicleta, actividades de ecoturismo, cenotes y la Playa más espectacular de Quintana Roo a solo 10 minutos.

 

CONEXIÓN ARMONIOSA

 

Nuestros antepasados ​​eran capaces de ver más allá de lo ordinario. La cosmovisión maya y sus leyendas son una prueba fiel del vínculo eterno entre la humanidad y el universo en todas las formas de energía. De la misma manera el cosmos necesita equilibrio para permitir que todo coexista en armonía.

 

LEYENDA

 

Una historia de dos hermanos mayas llamados Kinich y Tizic explica que la bondad de Kinich fue, sin una duda, la razón por la que todas las personas solían admirarlo; por otro lado, Tizic era arrogante y conocido por tener un corazón de pedernal. Ambos conocieron a Nicte-ha, una hermosa musa maya que les robó el corazón.

 

Los Hermanos la cortejaron y le pidieron que eligiera a uno de ellos. Nicte-ha, incapaz de tomar una decisión, provocó una disputa que terminó con la muerte fatal de los dos hermanos. Estaba devastada hasta que finalmente murió sola y con el corazón roto. Después de su muerte, los hermanos llegaron a Xibalbá (el inframundo maya) y lucharon contra los dioses, que eventualmente enviaron sus espíritus de regreso a la tierra para buscar el equilibrio y el orden natural de la vida.

 

Tizic reencarnó en Chechen al igual que Kinich lo hizo en Chaca, el primero es un árbol que puede ser tóxico para quien lo toque y el segundo es el antídoto, normalmente los puedes encontrar cerca uno del otro. Los dioses fueron amables con Nicte-ha ya que pudo reencarnarse como una hermosa flor flotante.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Areas Comunes

 

  • Amenidades en Azotea
  • Piscina infinita
  • Tumbonas
  • Bar en la azotea
  • Acceso controlado
  • Recepción
  • Seguridad 24/7

 

Todas las unidades incluyen

 

  • Cocina
  • Armarios
  • Baño completo
  • Recamara
  • Terraza
  • Piscina de inmersión privada
  • Cuarto de Lavado

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate