Uma Living Well Playacar

  • Desde $642,447/USD
Playacar, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Financiamiento 30/70 Friends & Family
Uma Living Well Playacar
Playacar, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $642,447/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Playacar

image

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Playacar

Descripción

UMA LIVING WELL es un proyecto residencial que ofrece condominios de 2 y 3 recámaras más cuarto de servicio, amplia terraza y azotea privada para penthouses. A 400 metros de la playa y muy cerca de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen. Uma Living Well está ubicado en el campo de golf en Playacar fase II en Playa del Carmen, Riviera Maya, México.

 

Uma es emoción y significado

 

Uma Playacar nos invita a imaginar algo que perdurará, y nos invita a invertir en lo que debe perdurar para dar testimonio a las generaciones venideras y en los tiempos venideros. Dentro de la fórmula del éxito, la ubicación es un elemento crucial en la valoración del proyecto y el desarrollo de una experiencia. La región y el entorno se convierten en el escenario perfecto y la mayor inspiración para el diseño arquitectónico del desarrollo y su experiencia de vida.

 

 

Uma es inspiración y provocación

 

Uma Playa del Carmen es un estilo de vida que plasma tecnología, salud, bienestar, seguridad, diseño y calidad en todos sus espacios. Es un concepto único, diseñado especialmente para familias que disfrutan estar en contacto con la naturaleza y vivir al aire libre.

 

Uma Living Well Playa del Carmen es un proyecto residencial privado ubicado en el desarrollo residencial Playacar fase II en Playa del Carmen. Su exclusivo entorno natural es el escenario ideal para las diversas posibilidades y actividades de la comarca. Uma Condos Playacar cuenta con el mejor campo de golf de Playa del Carmen, una hermosa playa de aguas cristalinas y arena blanca a solo 400 metros que permite a residentes y visitantes disfrutar del kitesurf, snorkel, nadar y el maravilloso sol del Caribe Mexicano. En la zona se encuentran las ruinas arqueológicas de Xaman-Ha, un grupo de construcciones de piedra en ruinas utilizadas por los mayas durante el siglo XVI.

 

 

Uma es lujo y exclusividad

 

Uma Living Well es un proyecto residencial de 3 niveles, que ofrece condominios de 2 y 3 recámaras más cuarto de servicio, que van desde 184 a 515 metros cuadrados, incluyendo una gran terraza y azotea privada para penthouses. Con una ubicación privilegiada, a 400 metros de la playa y muy cerca de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen. LA COMBINACIÓN PERFECTA DE PLAYA Y VIDA URBANA. Tipo de amenidades que hace único al proyecto. Está estratégicamente ubicado en las instalaciones del campo de golf, lo que permite privacidad y vistas espectaculares.

 

Uma es diseño y es arte

 

Es un nuevo concepto de vida, con una arquitectura moderna y un diseño sostenible que se despliega, dejando entrever el futuro del nuevo mundo. Condominios de lujo con inigualables vistas al campo de golf. Uma Playa del Carmen es un estilo de vida que abarca salud y bienestar, urbanización orgánica y natural, sustentabilidad y conciencia, todo dentro de su diseño de calidad.

 

Uma es conexión y ancestral

 

UMA es un lugar donde se pueden realizar ceremonias tradicionales ancestrales en su exclusivo cenote privado, un espacio natural encantador.

 

Uma es privilegio y distinción

 

Vivir junto al campo de golf, con el Mar Caribe a solo unos pasos, es la transición perfecta del hogar a la naturaleza.

 

Uma es juego y diversión

 

Puedes jugar al golf o disfrutar de la playa. Ambas actividades proporcionan un entrenamiento físico y mental saludable en el tiempo y ritmo que elijas.

 

Uma es experiencia y bienestar

 

Diseñado intencionalmente para inspirar y motivar, su moderno gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, cuenta con las máquinas cardiovasculares más modernas y una gran cantidad de equipos de entrenamiento de fuerza.

 

Uma es aprendizaje y libertad

 

Uma Living Well ofrece una ludoteca exclusiva para actividades infantiles. Integrando en su diseño juegos y juguetes especialmente pensados ​​para la educación infantil. Como espacio pedagógico, estimulará el desarrollo físico y mental, además de la solidaridad entre los niños

 

Uma es comodidad y adaptabilidad

 

Uma Living Well contará con espacios de trabajo dinámicos y adaptables. El diseño es funcional, por lo que optimizamos la eficiencia energética y la sostenibilidad dentro del diseño y la construcción.

 

Uma es armonía y lealtad.

 

Tu fiel amigo peludo tiene su propio parque para perros, con mucho espacio para correr libremente, socializar y disfrutar de la exuberante naturaleza.

 

Uma es contemplación y tranquilidad

 

Inspirándose en los recursos naturales del entorno, en los 4.200 m2 de terreno frente al hoyo 2 se diseñarán circuitos y espacios para el paseo, la contemplación y la meditación. Se trata de una ubicación excepcional en el Campo de Golf.

 

Uma es único y estético.

 

Un estilo moderno e innovador en el diseño de espacios exteriores. Amplias áreas verdes, amenidades exclusivas, gimnasio y albercas. Amplias terrazas, jardines, servicios de conserjería, acceso vehicular a cada edificio, estacionamiento subterráneo y estacionamiento de cortesía para invitados.

 

Uma es raíces y fusión

 

El árbol amate de Uma Vivir Bien representa la conexión entre el Ser y sus raíces. Simboliza nuestro asentamiento en la región y una nueva vida de bienestar. Este árbol, cuyo nombre científico es Ficus insipida, se llama Amate del vocablo náhuatl Amatl. Encierra muchos misterios y usos entre los diferentes pueblos indígenas de América y tiene propiedades que benefician al ser humano, como ser utilizada con fines medicinales. En Uma Playacar construiremos alrededor del Amate, un espacio terrenal que despierta el deseo de fusionarse con la Naturaleza y conectarse con la Madre Tierra.

 

¡Uma es vivir bien!

 

OPCIONALES

 

Uma Living Well ofrece amenidades que te permiten crear un estilo de vida de la más alta calidad. Cada deseo está disponible, y tenemos servicios opcionales que le brindarán a su residencia características y comodidades para que sea su refugio de lujo.

 

Herman Miller es un fabricante de muebles de oficina, equipos y muebles modernos para el hogar. Es conocida por ser una de las primeras empresas en producir muebles modernos y por sus diseños innovadores, incluyendo la silla Equa, la silla Aeron y la silla Eames Lounge. Muebles de oficina en el hogar de Herman Miller.

 

Wellness & Biohacking Living es un concepto de bienestar holístico para el hogar que ofrece las últimas tendencias en salud basadas en la ciencia, la tecnología y la sabiduría ancestral para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Ofertas Personalizadas Por Cecy De Los Ríos.

 

Llave Maestra es un estudio creativo especializado en interiorismo, que ofrece un servicio integral de diseño y decoración de espacios. Ofertas Personalizadas By Llave Maestra.

 

 

CARACTERISTICAS:

 

  • Piscina en la azotea con vistas al mar Caribe
  • Piscina en la jungla
  • Gimnasio de alto rendimiento y peso libre
  • Estacionamiento subterráneo con 2 o 3 estacionamientos por condominio
  • Botón de emergencia en cada condominio con cerradura automática en la puerta principal
  • Bodega para cada condominio
  • Contenedor de basura central en cada piso
  • Separación de basura orgánica para la producción de compost
  • Acceso vigilado y áreas comunes con código QR
  • Agua potable
  • Reciclaje de agua de lluvia
  • Ludoteca infantil
  • Centro de negocios
  • Lavado de autos con válvula de inflado de llantas
  • Estación de carga de coches eléctricos
  • Área de primeros auxilios para cada condominio
  • Conexión Wi-Fi en todas las áreas del condominio
  • Médico 24 horas para asistencia telefónica y a domicilio

 

 

CONTACTANOS 

 

Plalla Real Estate 

Llamadas & WhatsApp 

(+52) 984 2021 250

 

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate