Toh Living Playa del Carmen

  • Desde $250,400/USD
Zazil Ha, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Entrega Inmediata Oportunidad
Toh Living Playa del Carmen
Zazil Ha, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $250,400/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Toh Living Playa del Carmen se encuentra a 3 minutos caminando de la famosa Playa Mamitas. Ubicado en la mejor zona de Playa del Carmen, disfruta de los mejores bares y restaurantes saliendo del edificio.

 

Toh Living Playa del Carmen es el único desarrollo que ha personalizado cada una de sus unidades. Clásico y contemporáneo. Una opción que crear un clima de frescura y serenidad que brinda relajación y descanso. Su objetivo es transmitir la sensación de paz que se genera al estar frente a la playa y el mar. Es la combinación de un diseño moderno con la elegancia de lo clásico y unos toques de azul Caribe.

 

Justo en el corazón de la Riviera Maya, surge uno de los destinos vacacionales favoritos del mundo. Popular tanto para parejas como para familias y grupos de amigos, Playa del Carmen es una ciudad para todos los gustos. Es famosa por su belleza natural y su inigualable vida nocturna. La vida aquí es sinónimo de entretenimiento.

 

Si Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, su famosa Quinta Avenida es el alma del destino. Con casi 10 kilómetros de largo, esta calle peatonal lo tiene todo: Animados bares, restaurantes lujosos, tiendas, espectáculos callejeros, arte, eventos culturales y más. Es colorida, vibrante ¡y muy divertida! Además, se encuentra a sólo una calle de las playas de arena blanca y aguas color turquesa tan características del Caribe Mexicano.

 

Cuenta la leyenda que el TOH era considerado uno de los pájaros reales en las tierras mayas. Es un ave de singular belleza. Su original plumaje, tan colorido y brillante, refleja los rayos del sol creando un espectáculo maravilloso. Su canto guía a los aventureros hacia las maravillosas cuevas y cenotes donde habita.

 

El TOH simboliza un cambio de estado, la evolución, la maduración de la energía, un viaje sin retorno hacia aquello que el destino nos reservó al nacer. TOH PLAYA es un desarrollo muy singular. Es diferente a todo lo que hasta ahora se ha creado. Está ubicado en la mejor zona de la mágica Quinta Avenida, a solo una calle de las playas más famosas de la ciudad. Se compone de 12 departamentos que destacan por ser completamente personalizables y, por lo tanto, extraordinarios e irrepetibles.

 

Espacios perfectos que le dan la bienvenida a la desconexión, la concentración y el buen gusto. Simplicidad de las formas. Menos es más. Una opción reconfortante y sin estrés para escapar del mundo tan estimulante y agitado en el que vivimos. La finalidad es proyectar una simplicidad elegante que brinde un estado de calma, relajación y libertad.

 

Se utilizan materiales neutros en su manera más pura posible. Texturas simples y colores monocromáticos (blanco, negro y sus matices). Lo natural es el nuevo lujo. Respetar a la naturaleza es respetarse a uno mismo. Esta opción promueve la cultura sustentable y con clase para reconectar con nuestros fundamentos. Busca crear una sensación natural, armoniosa y relajante.

 

Se logra al fusionar características de diseño regionales con materiales locales como maderas autóctonas, acabados naturales de Chukum elaborados de manera 100% artesanal y sustentable; pisos de cerámica crema maya, mobiliario rústico y tonalidades que se mimetizan a los colores de la naturaleza: beige, terracota blancos, madera.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Jacuzzi privado en la terraza de cada unidad
  • Valet Parking
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Lobby
  • Seguridad 24/7

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate