Sueño de Mar

  • Desde $1,274,700/MXN
Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Preventa Oportunidad
Sueño de Mar
Ejidal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $1,274,700/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Playa del Carmen

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Condo Sueño de Mar es un desarrollo vertical que consta de una sola torre, área de estacionamiento, elevador, gimnasio y rooftop con solárium y piscina. Un privilegiado estilo de vida en el corazón de la Riviera Maya.

 

DESARROLLO

 

Sueño de Mar Playa del Carmen es un flamante concepto en departamentos en Playa del Carmen, donde confort y diseño se conjugan para crear espacios habitacionales personalizados. Únicos. Modernos. Sofisticados. Como tú.

 

CONDO SUEÑO DE MAR cuenta con departamentos en 3 configuraciones diferentes, con el característico y sofisticado diseño italiano. Un desarrollo único donde se conjuga la modernidad, confort, luminosidad y belleza, en armonía con el Caribe Mexicano.

 

UBICACIÓN

 

Playa del Carmen es el lugar que todos quieren conocer, y al llegar, nunca querrás irte. Ubicado en la zona diamante de la ciudad en la denominada cruz de servicios, ya que se encuentran en la misma zona el Palacio Municipal, principales supermercados, restaurantes y centros comerciales: Plaza Las Américas, Public Market, Centro Maya, Edificio Municipal, Polifórum, Observatorio, Teatro de la Ciudad y el Mar Caribe a solo 5 minutos.

 

APARTAMENTOS

 

Sueño de Mar Playa del Carmen es un moderno desarrollo inmobiliario de 2 estudios, 15 apartamentos, 2 PH y elevador. Unidades de 1 a 2 recamaras, y espacios de 35 a 108 m2, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en Playa del Carmen. El lugar perfecto para hacer tu vida más fácil, cómoda y muy segura.

 

ACABADOS

 

El concreto aparente envuelve a las terrazas dando una sensación de solidez, resaltando el toque exquisito de la madera tropical que se fusiona con los verdes tonos de la selva maya. Pisos de porcelanato, Aires Acondicionados, Ventiladores de techo, Calentador de agua, Cocina integral de diseño italiano con parrilla vitroceramica, y campana, Baños con acabado de concreto aparente y cancelería de cristal, Lavabo de cerámica con mueble de utilidad con 2 cajoneras y espejo iluminado.

 

ADICIONALES

 

Personaliza tu Estudio, Apartamento o Pent-house en Condo Sueño de Mar, con nuestros servicios y paquetes adicionales: Paquetes de mobiliario estilo italiano para apartamentos y PH, y Estacionamiento.

 

CARACTERISTICAS

 

  • Lobby
  • Elevador
  • Roof top
  • Alberca
  • Solárium
  • Chill Área
  • Gimnasio

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate