Selva Maya at Harmony | Casas en Venta

  • Desde $8,382,000/MXN
Holistica, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Selva Maya at Harmony | Casas en Venta
Holistica, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $8,382,000/MXN

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Casa de 3 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Casa de 4 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Lote en Venta en Tulum

Descripción

Selva Maya at Harmony es un proyecto residencial exclusivo con 20 casas de 3 y 4 recámaras y Selva Maya Premium cuenta con 11 casas premium de 4 recámaras. Las casas están inmersas en la selva maya y en perfecta armonía con el entorno natural. Selva Maya Tulum es un fraccionamiento privado con Seguridad, acceso controlado 24/7, Cerco Perimetral, Red Eléctrica, Aceras y Red Eléctrica Subterránea.

 

UBICACIÓN

 

Selva Maya at Harmony y Selva Maya Premium están ubicados en el corazón del barrio Harmony, una zona residencial exclusiva, ideal para quienes buscan bienestar, naturaleza y privacidad. A un minuto del barrio Holistica ya 10 min de la playa.

 

 

TULUM

 

Nos instalamos en Tulum porque conocemos la zona y vemos que su potencial no tiene techo: es uno de los destinos con mayor ocupación hotelera y el destino más popular para los usuarios de Airbnb. No es casualidad: durante años, Tulum ha sido reconocido por sus hermosas playas, selvas tropicales y valor arqueológico. Ahora, también ganó reputación como un importante destino gastronómico con una de las escenas nocturnas más entretenidas del continente.

 

Este es solo el comienzo, ya se encuentran en construcción destacadas obras de infraestructura como el nuevo aeropuerto de Tulum y el tren maya, que aumentarán notablemente la llegada de turistas y facilitarán el crecimiento de la zona.

 

Selva Maya es el último desarrollo de Neoterre, frente al prestigioso barrio Holístika que reúne a personas que buscan desconectarse, meditar e involucrarse en el arte y la cultura local.

 

 

SELVA MAYA at Harmony

 

20 viviendas de 3 o 4 dormitorios y 11 viviendas premium de 4 dormitorios. Con energía subterránea, inmersos en la magnitud de la selva maya y en perfecta armonía con el entorno natural.

 

Seguridad, privacidad y exclusividad, 31 de los 46 lotes se encuentran dentro de un cerco perimetral que divide el concepto “Selva Maya at Harmony” en dos comunidades residenciales privadas y calles cercanas con lotes residenciales. Es una de las pocas residencias privadas en la zona que cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, para garantizar la privacidad y exclusividad de sus residentes.

 

Los precios por metro cuadrado están por debajo del valor de mercado y se pueden financiar hasta en 12 meses sin intereses. Lo invitamos a ser parte de nuestra comunidad con esta oportunidad única de inversión.

 

 

PREMIUM SELVA MAYA

 

Selva Maya Premium es un residencial privado, con acceso controlado y seguridad privada 24/7. Garantizando privacidad exclusiva y residencial en medio de la selva de Tulums. Estas casas Premium te darán una mejor calidad de vida y muchas comodidades adicionales. Son una gran opción para ofrecer alquileres vacacionales a turistas de todo el mundo.

 

11 Casas PREMIUM

 

  • Viviendas de 4 dormitorios
  • piscina y azotea
  • Servicios
  • Comunidad cerrada
  • Seguridad privada 24/7
  • Línea eléctrica subterránea

 

Selva Maya premium es el proyecto ideal para ti. El mejor estilo de vida garantizado y valor añadido a su inversión. Si está interesado en invertir o saber más sobre este proyecto, no dude en contactarnos.

 

 

DESARROLLADOR

 

Somos expertos en desarrollos inmobiliarios. Llevamos más de 15 años trabajando para garantizar proyectos con la mejor ubicación y el mayor retorno de inversión a corto y largo plazo, siempre satisfaciendo las preferencias del mercado.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Seguridad
  • Acceso controlado 24/7
  • Red eléctrica subterránea
  • (Alta Calidad / Bajo Consumo)
  • Cerca de perimetro
  • Banqueta

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate