Secret Waters Puerto Aventuras | Departamentos en Venta

  • Desde $370,000/USD
Puerto Aventuras, Quintana Roo, México
Preventa Frente al Mar Oportunidad
Secret Waters Puerto Aventuras | Departamentos en Venta
Puerto Aventuras, Quintana Roo, México
  • Desde $370,000/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Puerto Aventuras

Descripción

Secret Waters es un nuevo desarrollo residencial con 24 nuevos condominios espectacularmente espaciosos a la venta. LUJOSOS CONDOMINIOS UBICADOS EN PUERTO AVENTURAS, MÉXICO.

Secret Waters Puerto Aventuras, apropiadamente llamado, limita al Este con las aguas del tranquilo extremo de la marina de vela y al Oeste con el único acueducto de la Riviera Maya. Secret Waters también presenta una impresionante piscina infinita de 174 pies. Secret Waters es un ÁREA DE VIVIENDA DE CONCEPTO DE ESPACIO ABIERTO MODERNO con 18 condominios y 6 penthouses.

 

PISCINA INFINITA

 

¿Tu idea es divertirte nadando en una piscina olímpica? Si es así, entonces Secret Waters Puerto Aventuras es el lugar para usted. O tal vez sea toda la familia en el agua, chapoteando o jugando. Tal vez mamá y papá quieran relajarse en una tumbona mientras los pequeños juegan con sus juguetes en la parte poco profunda construida especialmente para ellos. Esta piscina fue creada con suficiente espacio para que todos puedan disfrutarla.

 

LOCALIZACIÓN

 

Secret Waters se encuentra en Puerto Aenturas. Aún no se encuentra en muchos mapas, Puerto Aventuras se encuentra en la península de Yucatán, noventa minutos al sur del centro de Cancún, quince minutos al sur de Playa del Carmen y treinta minutos al norte de las famosas ruinas mayas de Tulum. Puerto Aventuras, aunque está escondido de forma segura del ajetreo y el bullicio, está perfectamente ubicado para permitir excursiones de un día por la Riviera Maya. Puede que encaje con tu visión del Paraíso.

 

PUERTO AVENTURAS

 

Las vistas satelitales muestran la famosa playa de arena blanca de Puerto Aventuras con perfectas condiciones para nadar debido a su arrecife de coral exterior protector. Este segundo arrecife más grande del mundo ofrece lo mejor en cualquier deporte acuático que los residentes y visitantes puedan desear. Ya sea que busque diversión en el agua, bajo el agua o en tierra, Puerto Aventuras lo tiene todo.

 

HERMOSAS PLAYAS

 

Puerto Aventuras es conocido por sus playas de arena blanca y las resplandecientes aguas turquesas del Caribe. Si bien es un área de juegos para practicar deportes acuáticos y tomar el sol durante el día, al atardecer las playas ofrecen una vista completa de impresionantes puestas de sol. Deje que sus preocupaciones se disuelvan con el atardecer en Puerto Aventuras.

 

PUERTO PEQUEÑO

 

La Marina de Puerto Aventuras está haciendo que los bienes raíces sean particularmente deseables en la marina privada de aguas profundas de Puerto Aventuras. Ha sido visitado por yates de todos los tamaños, lo que hace que la observación de yates sea un pasatiempo en sí mismo. No solo hermoso, el puerto deportivo ofrece un área de juegos para los residentes y los pescadores locales.

 

UNA EXPERIENCIA CULINARIA

 

Lo que hace que las propiedades inmobiliarias sean particularmente deseables es la marina privada de aguas profundas de Puerto Aventuras. Ha sido visitado por yates de todos los tamaños, lo que hace que la observación de yates sea un pasatiempo en sí mismo. No solo hermoso, el puerto deportivo ofrece un área de juegos para los residentes y los pescadores locales.

 

CAMPOS DE GOLF ESCÉNICOS

 

Hay muchas oportunidades para disfrutar del impresionante entorno natural de Puerto Aventuras. Si lo tuyo es el golf o el tenis, disfruta de un gran día en las instalaciones de golf y tenis justo enfrente de Secret Waters. Para aquellos que prefieren rodar en lugar de caminar, el skate park es muy popular.

 

PESCA DE MAR PROFUNDO

 

¡La marina privada de aguas profundas de Puerto Aventuras y el océano que se encuentra más allá es un lugar abundante para los entusiastas de la pesca! Pescar y comer ese mismo día es una comida favorita en Puerto Aventuras.

 

DEPORTES ACUÁTICOS

 

Puerto Aventuras no deja de tener la clásica actividad playera de parasailing. Si puedes navegar, puedes volar. Despegue y vea el hermoso Puerto Aventuras y Secret Waters a vista de pájaro. Muchos residentes también disfrutan del surf, la vela, el windsurf, el kitesurf y el fácil acceso a los kayaks.

 

BUCEO Y SNORKEL

 

Algunos de los mejores lugares para bucear y hacer snorkel en México se pueden encontrar en Puerto Aventuras. No hay largos paseos en bote para entrar en acción. Obtenga la certificación aquí y explore algunas de las mejores cuevas submarinas del mundo.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Piscina infinita
  • Vistas frontales al agua
  • Certeza Jurídica Obtén tu llave, obtén tu título
  • Se admiten mascotas ¡Bienvenidos amigos peludos!
  • Seguridad 24/7 Estamos en la zona más segura de toda la zona
  • Exuberantes Jardines Amplias áreas verdes
  • Acceso a pie Disfruta de tu vecindario
  • Extraordinaria Ubicación! A una hora del aeropuerto de Cancún

 

Puerto Aventuras

 

  • Cerca de Escuelas
  • Centros comerciales
  • Amplias áreas verdes
  • Supermercados
  • Restaurantes

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate