Sea Lofts Cozumel | Departamentos Frente al Mar en Venta

  • Desde $219,380/USD
Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Frente al Mar Friends & Family
Sea Lofts Cozumel | Departamentos Frente al Mar en Venta
Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $219,380/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Loft en Venta en Cozumel

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Cozumel

Descripción

Sea Lofts Sports Living es un Proyecto Arquitectonico de 47 Unidades con Lofts y departamentos de 2 habitaciones en venta. Sea Lofts Cozumel tendra excelentes amenidades: Albercas, Picina con jacuzzi, Solarium, Palapa con Parrilla, Gimnasio, Rooftop, Ηamacas, Jardi, Lounge Area, Restaurante, Business Center, Zona de bienestar, Pista de voleibol de playa, Cabina de seguridad, Puerto para bicicletas, Almacenamiento Privado, Salon TV, Bar, Locales comerciales and more.

 

UBICACION

 

Sea Lofts Sports Living is located in Cozumel, Quintana Roo, Mexico. La Isla Cozumel se localiza en el sureste de México, en la costa del estado Quintana Roo, en una distancia de 60 km en el sur de Cancún y a una distancia de 20 km de la costa.

 

on una área de 48 x 16 kilómetros, la isla Cozumel es la tercera mas grande del territorio mexicano. Su ubicación en los aguas turquesas templadas del Caribe Mexicano, igual como sus increíbles playas de fina arena blanca, convirtieron la isla en un destino internacionalmente famoso.

 

 

COZUMEL

 

Gracias en parte al explorador Jacques Cousteau, quien primero visitó la zona en 1961 y mostró al mundo lo que se estaban perdiendo en el maravilloso mundo submarino del Mar Caribe Mexicano circundante.

 

“Su galardonado documental retrata a la perfección el relieve en un panorama submarino de jardines que se sacuden, galeones hundidos, túneles, árboles raros de coral negro, cuevas de piedra caliza y paredes empinadas se hunden al fondo del océano tan claro que hay hasta 200 pies de visibilidad. Cousteau encontró más de 500 tipos de peces, todo, desde tiburones nodriza al gran pez ángel.“

 

Millones de peregrinos mujeres deben haber hecho su camino a la isla a través de los siglos en largos viajes de toda la Península de Yucatán en México y de otros territorios mayas que se extendían hasta el sur de Honduras, con la esperanza de ganar el favor de la diosa y ser bendecidos con los matrimonios fructíferos y niños sanos . Así que la próxima vez que visite esta joya del Caribe Mexicano, sólo ten en cuenta que es probable que estés pisando un terreno sagrado antiguo.

 

Descubriendo el secreto mejor guardado de méxico!

 

 

“A simple vista la isla de Cozumel podría parecer otra isla tropical con aguas cristalinas, playas espectaculares e interminables atardeceres, pero entonces sería solo otro destino más del Caribe y este no es el caso”.

 

DESTINO PARADISIACO COZUMEL Es la segunda ciudad más antigua del estado de Quintana Roo; cuenta con las 5 playas más limpias de México; se encuentra entre los 10 mejores lugares en el mundo para bucear y se mantiene como líder a nivel mundial en la recepción de cruceros. Como podrás ver, la riqueza natural de esta encantadora isla es casi inagotable y son muchos los sitios realmente bellos que esta isla ofrece al mundo haciendo de tu estancia una experiencia única en el mundo.

 

 

GASTRONOMIA

 

Cozumel, cocina que es todo un abanico de posibilidades: La exquisita comida de Cozumel se basa en una mezcla de ingredientes utilizados por los antiguos mayas, sabores traídos de Europa con posteriores aportaciones caribeñas y del Medio Oriente.

 

Reconocida en México y el mundo, ya que se trata de un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es resultado en buena medida de su antiguo aislamiento del resto del país y de su constante trato, por medio de sus puertos, con Europa, Cuba y Nueva Orleans. Una exquisita conjunción de condimentos y especias como la pepita de calabaza, orégano, cebolla morada, naranja agria, achiote, chile dulce, cilantro, chiles max, habanero y xcatic.

 

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

En Sea Lofts Cozumel puedes disfrutas de diferentes actividades deportivas cada año, la isla de Cozumel es el anfitrión de una serie de eventos deportivos de clase mundial como lo son el Triatlón de Cozumel, la famosa carrera IRONMAN, la competencia internacional de natación OCEANMAN, así como el GRAND FUND OF NY.

 

Estos apasionantes eventos atraen competidores y espectadores desde todo el mundo, de los cuales muchos llegan para no irse jamás. La isla ofrece el Torneo Internacional de Golf Cozumel Jugadores de golf de todo el mundo se reunirán en la isla de Cozumel, para el 10° Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel.

 

 

GRAN BARRERA DE ARRECIFES

 

El parque nacional Arrecifes de Cozumel se considera como parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” mejor conocido como: “Gran Arrecife Maya” las aguas que rodean la isla son el hogar de una colorida variedad de más de 30 tipos de arrecifes de coral, que son parte del Parque Nacional Marino de Cozumel.

 

Esta área protegida abarca más de 12.000 hectáreas (que se traduce en unos 29.600 acres) de mar y la costa, que es el hogar de un gran total de al menos 105 tipos diferentes de coral y más de 260 especies de peces tropicales.

 

 

FAUNA Y VIDA SILVESTRE

 

La isla, ubicada en el Mar Caribe, alberga cerca del 40 por ciento de la flora de Quintana Roo: 23 especies de anfibios y reptiles, 224 de aves, 15 de mamíferos terrestres y 24 de murciélagos, de las que al menos 31 son endémicas, como la lagartija picasombra, el mapache pigmeo, el coatí isleño, el pez sapo espléndida, y el cenzontle de Cozumel, entre otras.

 

 

COMO LLEGAR

 

Para poder llegar a Sea Lofts Sports Living existen numerosos vuelos a Cozumel, además de contar con vuelos chárter temporales desde Canadá y Estados Unidos. Actualmente se cuentan con vuelos directos disponibles desde Miami, Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, Charlotte, Denver, Milwaukee, Newark, Detroit, Minneapolis, Montreal y Toronto al igual vuelos directos desde la Ciudad de México.

 

 

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE COZUMEL

 

Existen numerosos vuelos a Cozumel, además de contar con vuelos chárter temporales desde Canadá y Estados Unidos.

 

 

SEA LOFTS COZUMEL

 

Proyecto arquitectonico de 47 Unidades con Lofts y apartamentos de 2 recamaras.

 

Planta Baja

Lobby, Bussiness Center, locales comerciales, restaurante,Lounge, gimnasio y circulaciones 1 Unidad TipoLoftE ONE BED+ ONE BATH

 

Planta 2 Nivel

7 UnidadesTipo LoftA y B ONE BED+ ONE BATH 2 Unidades Tipo LoftC y D TWO BED+ ONE BATH

 

Planta 3 Y 5 Nivel

7 UnidadesTipo LoftA y B ONE BED+ ONE BATH 2 Unidades Tipo LoftC y D TWO BED+ ONE BATH

 

Planta 4 Nivel

7 UnidadesTipo LoftA y B ONE BED+ ONE BATH 2 Unidades Tipo LoftC y D TWO BED+ ONE BATH

 

Planta 6 Nivel

10Unidades Tipo LoftA y B ONE BED+ ONE BATH

 

Planta 7 Nivel

1 Unidades Rooftop común 4 Unidades Rooftop privados

 

Your ocean front lofts!

 

 

FEATURES at Sea Lofts Sports Living

 

  • Albercas
  • Solarium
  • Palapa con parrillas
  • Gimnasio y calistenia al aire libre
  • Rooftop
  • Ηamacas
  • Jardin
  • Lounge Area
  • Restaurante
  • Business Center
  • Zona de bienestar
  • Cancha de voleibol de playa
  • Caseta de seguridad
  • Puerto para bicicletas
  • Bodegas Privadas
  • Sala TV
  • Bar
  • Picina con jacuzzi
  • Locales comerciales
  • Seguridad 24 horas

 

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate