Porto Blu Puerto Morelos

  • Desde $295,000/USD
Puerto Morelos Centro, Puerto Morelos, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Friends & Family Vista al Mar
Porto Blu Puerto Morelos
Puerto Morelos Centro, Puerto Morelos, Quintana Roo, México
  • Desde $295,000/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Puerto Morelos

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Puerto Morelos

Descripción

Porto Blu Beach Condos se compone de 30 exclusivos departamentos a pasos de la playa y del centro de Puerto Morelos. La espectacular alberca infinita, el bar de la alberca, el estacionamiento para autos y bicicletas, el control de acceso y el lobby, todo dentro de un entorno tropical, hacen de Porto Blu Puerto Morelos una oportunidad única en la zona.

 

Porto Blu Beach Condos ofrece una innovadora propuesta de apartamentos que van desde los 84m² hasta los 198m², con terrazas disponibles para disfrutar de la vista privilegiada del mar Caribe, amenidades de primer nivel y acabados de lujo. Ubicado en el corazón de Puerto Morelos, con una vista única al mar Caribe.

 

¡La belleza de la vida lenta!

 

Puerto Morelos, un escenario natural entre el mar y el cielo. Con una personalidad única, este auténtico pueblo de pescadores se encuentra a pocos minutos de Cancún, en el paraíso del Caribe Mexicano. El ambiente relajado, bohemio y relajado de Puerto Morelos, te permite conectarte con la sencillez de su gente. También es un destino de aventura en el que maravillosos atractivos naturales como manglares, cenotes y selvas exuberantes te cautivarán.

 

El ritmo del mundo está cambiando y ahora, el lujo se vive con todos los sentidos. El movimiento “slow food”, consistente en disfrutar de cada comida, desde su preparación hasta el consumo lento y la sobremesa se está convirtiendo en el favorito de todos… disfrutar cada segundo de tu vida ya es un estilo de vida.

 

Porto Blu Puerto Morelos es una propuesta concreta para cambiar el ritmo con el que habitamos este mundo, para alejarnos de la vida urbana y acercarnos a la naturaleza y la cultura maya. Imagine hacer momentos memorables de la vida ordinaria, justo al lado de sus seres queridos. Leer ese libro, escuchar esa canción, sentir tus pies sobre la arena suave y cálida y vivir el momento. Eso es… Playa Slow living.

 

Porto Blu Beach Condos es desarrollado por un equipo de profesionales exitosos en diversos sectores e invertimos constantemente en nuestra localidad, contribuyendo con este crecimiento, desarrollo profesional, comercial e intelectual. Nuestros desarrollos inmobiliarios se distinguen por los siguientes tres pilares: Ubicación privilegiada, acabados de primera, espacios óptimos.

 

El proyecto arquitectónico de Porto Blu Puerto Morelos cuenta con la experiencia de un equipo joven en Cancún, comprometido con la creatividad y el profesionalismo dentro de la arquitectura, buscando marcar la diferencia con cada uno de nuestros desarrollos ya sea un proyecto hotelero, residencial, comercial o institucional. .

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Amenidades en Azotea
  • Alberca Infinita
  • Solárium
  • Sala de estar
  • Bar
  • Jacuzzi privado
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24/7
  • Recepción
  • Acceso directo a la playa

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate