Oniric Tulum | Apartamentos en Venta

  • Desde $189,905/USD
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Financiamiento 30/70 Friends & Family
Oniric Tulum | Apartamentos en Venta
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $189,905/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

ONIRIC es un desarrollo de baja densidad de 27 condominios con tipologías de 1, 2 y 3 recámaras. Debido a la privacidad como consideración primordial, ninguno de los apartamentos tiene vistas cruzadas. Cada uno tiene estacionamiento asignado, una piscina privada y, según el nivel, una azotea o jardín privado.

 

Localización

 

Oniric Condos está ubicado en la Región 8, la más cercana a la playa en Tulum, colocando a Oniric Tulum en el corazón de un lugar inmobiliario exclusivo y único.

 

• La Región 8 es el área de inversión temprana más nueva en Tulum y pronostica altas ganancias de capital.
• Sobre vía principal, Av. Guardianes Maya y con fácil acceso por Av. 65.
• A 5 minutos de la playa ya 7 minutos del centro de Tulum, a solo 500 m de la Av. Kukulkan que lleva a la playa.

 

Tulum

 

Tulum es conocido mundialmente como la joya de la corona de la Riviera Maya. Enclavado en el corazón de la milenaria civilización maya, su entorno único se caracteriza por la densa selva baja, las espectaculares playas del Caribe Mexicano y el fenómeno natural de los cenotes o sumideros de agua dulce y cristalina, únicos en el mundo.

 

Tulum también es conocido por su estilo de vida Boho Chic, una combinación de vida informal caracterizada por características de lujo, como restaurantes y clubes de playa de clase mundial, y una rica composición social que comprende festivales tradicionales, exhibiciones de arte y eventos culturales, junto con una gama completa de actividades de bienestar y un círculo social cosmopolita y amante de la diversión.

 

Oniric Tulum

 

Los Apartamentos Oniric están diseñados para brindar lo último en privacidad, exclusividad y lujo, junto con un acceso fácil y práctico al mundo exterior.

 

Oníric  adj: de, relacionado con, o que sugiere sueños e imágenes o eventos imaginados mientras duerme. A lo largo de la historia los sueños han dado lugar a innumerables avances creativos, tanto en las artes como en las ciencias. Los sueños surgen de nuestro subconsciente y son una fuente de inspiración esencial para nuestra creatividad.

 

Las fuentes de Oniric Tulum incluyen el manifiesto surrealista bretón, las construcciones excéntricas, a veces imposibles, de m.c. escher y la geometría fractal que se encuentra en toda la naturaleza. Nuestro objetivo es inspirar a los propietarios y huéspedes de ONIRIC rodeándolos de fondos fantásticos, utilizando la arquitectura como un medio para despertar su creatividad.

 

La imaginación lo es todo, es una vista previa de la próxima atracción de la vida, -Albert Einstein

 

 

ONIRIC Tulum gira en torno a cuatro conceptos de diseño:

 

  • Naturaleza
  • conciencia
  • Arquitectura
  • Comunidad

 

Juguetón, llamativo y más que un poco misterioso, la pieza central del desarrollo tiene forma de flor, que comprende un cilindro con un diámetro de casi 20 metros, inspirado en uno de los cenotes más emblemáticos de la región. Este cenote de ensueño contiene escaleras que parecen flotar, saliendo aparentemente de la nada y terminando en la nada. Al mirar hacia arriba desde la piscina del cenote, el cielo y las nubes en constante cambio aparecen enmarcados como una pintura.

 

El diseño incorpora elementos de surrealismo, patrones geométricos no lineales de la naturaleza y un juego siempre cambiante de luces, sombras y agua en constante movimiento. El énfasis está en crear una experiencia transformadora tanto para los propietarios como para los invitados, proporcionando una fuente de inspiración diseñada para impulsar la creatividad. Otro elemento clave que incluimos en el diseño del desarrollo fue el feng shui, el arte de presentar elementos que brindan equilibrio, armonía y buena fortuna para todos los involucrados en el proyecto.

 

Amenidades y servicios

 

El desarrollo ofrece amenidades para la mente, el cuerpo y el alma (áreas detox y retox). La inspiración detrás de las amenidades de ONIRIC proviene de nuestro conocimiento de las experiencias más solicitadas reservadas en Airbnb en Tulum.

 

 

Arkhorm

 

Una plataforma para la co-creación y transformación de sueños a través de la arquitectura El objetivo era cumplir con las expectativas funcionales y artísticas que reflejan la personalidad única de Tulum. Proponemos, por tanto, un estilo arquitectónico que incorpore su esencia, a la vez que le dote de una personalidad propia, diferente, surrealista y onírica, para ser descubierta no a primera vista sino a través de diversos recorridos, dando lugar a secuencias sensoriales diseñadas para enriquecer el día a día. rituales de sus habitantes.

 

Tales secuencias están conectadas por el patio circular en el que confluyen experiencias, interacciones, vida, luz, sombra, sonido, silencio, lo comunitario y lo individual; el núcleo equilibrado es la esencia del proyecto.

 

El origen

 

Oniric Tulum surge con el propósito de convertir en materia ideas y sueños surrealistas. Esas ideas y sueños se reflejan en formas que juegan con la luz y la sombra, en las que el transcurrir del día cobra protagonismo, revelándose en una serie de volúmenes y espacios que capturan el tiempo como lo haría un reloj de sol.

 

Los espacios del desarrollo giran en torno a un patio central circular sumergido por la piscina central y por espejos de agua: este patio comienza en el sótano y se abre completamente al infinito del cielo, enmarcándolo y dejando pasar el sol, creando destellos y sombras. sobre la celosía que la delimita. Esta celosía baña de luz los espacios interiores durante el día, y luego por la noche se convierte en una lámpara gigante que ilumina el patio hueco.

 

En el sótano encontramos un equilibrio y, a la vez, varias identidades diferentes entre los espacios comunes, todos unidos por el paso del agua: por un lado está el centro de bienestar (Detox), y por el otro la bodega secreta/ cocina gourmet (Retox). Estas áreas no se pueden ver directamente, pero sin embargo están unidas por un camino de peldaños sumergidos que rodean la piscina central.

 

Desarrollador

 

Fundada en 2015 y con sede en Playa del Carmen, ha forjado una sólida reputación basada en su experiencia, integridad y énfasis en el servicio al cliente. Nuestra misión es facilitar y materializar los sueños de nuestros inversores, ser un canal de comunicación eficaz y compartir la pasión de nuestros clientes por elegir la propiedad de sus sueños.

 

Creemos en el valor de trabajar de manera transparente para forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarlos en cada etapa del proceso de compra. Esto va de la mano con nuestro amor por México, su gente, playas y selva. Creemos en mejorar la comunidad en la que vivimos y en ofrecer la certeza de tomar una decisión acertada. Disfrutamos compartiendo nuestra pasión por el mar, la cultura playera, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

En Oniric Tulum hemos encontrado en la no competencia una excelente fórmula de trabajo y creemos en colaborar con grandes empresas involucradas en el desarrollo de nuestro destino caribeño. Somos una firma bicultural, emprendedora, 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia en bienes raíces. Somos expertos en la comercialización de desarrollos boutique de lujo con alto valor agregado. Te invitamos a contactarnos para que juntos exploremos todas las opciones inmobiliarias disponibles en la Riviera Maya para tu beneficio.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Piscina
  • Jardines colgantes
  • Piscina en el techo
  • Piscina/fuente reflectante
  • Bar clandestino con comedor de maridaje de vinos y comidas
  • Bodega y cocina
  • Zona de masajes
  • Área de yoga y meditación
  • Temazcal (casa de campo)
  • Baño de hielo
  • Trabajo colaborativo
  • Áreas verdes
  • Vertedero de basura
  • Seguridad del vestíbulo
  • Ascensor
  • Estacionamiento asignado

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate