Nuup Tulum Región 8 | Condominios en Venta

  • Desde $190,000/USD
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Financiamiento 30/70 Friends & Family Lock-Off
Nuup Tulum Región 8 | Condominios en Venta
Region 8, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $190,000/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Loft en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Pengarden de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Nuup Región 8 Tulum es un conjunto habitacional conformado por 40 departamentos con alberca privada, distribuidos en cuatro niveles con sus respectivas amenidades y áreas de reunión social. Cuenta con 24 departamentos de un nivel, 12 departamentos tipo loft en dos niveles y 4 penthouses.

 

NUUP TULUM

 

Nuup Apartments se desarrolla en seis edificios que los conforman en su totalidad, desfasados en cada nivel, logrando un escalonamiento que genera terrazas y movimientos en las fachadas interior y exterior. De esta forma, se aprovecha la forma natural del terreno para aprovechar al máximo la superficie a trabajar y no generar espacios mal aprovechados o en desuso.

 

Nuup Tulum cuenta con 6 edificios ubicados en el centro de la propiedad están conformados por tres de ellos idénticos en tipología, otros dos idénticos con otra tipología y un sexto edificio que alberga la recepción, amenidades y departamentos de acuerdo al nivel donde se encuentre.

 

LOCALIZACIÓN

 

Nuup Condos está ubicado en la región 8 dentro de la ciudad de Tulum en Quintana Roo, México. Nuup Region 8 se encuentra a solo 4 minutos de la playa y es uno de los desarrollos más cercanos a la zona hotelera. Disfruta la magia de estar rodeado por la selva y la hermosa vista al mar desde la azotea.

 

NUUP SIGNIFICADO

 

Nuup en lengua maya significa unión o conexión, reinterpretando la relación entre la naturaleza y el hombre. Partiendo de la interacción deseada entre los usuarios que habitan el proyecto y el edificio a ubicar, en conjunto con la vegetación nativa existente del lugar y la nueva a ubicar. Fomentar el uso de los equipamientos para que en los usuarios crezca el sentido de pertenencia al lugar y puedan desarrollarse como sociedad mientras permanezcan como un todo.

 

MATERIALES

 

Nuup Tulum utiliza materiales y acabados de la región, se proponen en tonos naturales para mimetizarse con el contexto a través de acabados como chukum en exteriores e interiores, piedra natural en muros colindantes como contraste entre los acabados pulidos y la rugosidad de las piedras.

 

Para los pisos interiores se optó por el uso de travertinos y tablones de madera de cumarú para las duchas y en el exterior piedra, deck de madera y jardín con la intención de resaltar el aspecto rústico natural de la selva maya y en los interiores un ambiente natural y cálido. apariencia. Uso de madera de parota para muebles y puertas y portones en negro mate para resaltar los elementos ligeros del edificio.

 

La implementación de vegetación nativa en todos los niveles a través de jardineras que genera privatización de los espacios así como atractivos visuales que dan paso a una integración más directa entre la naturaleza y el usuario que habitará el proyecto.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Piscina en el techo
  • Gimnasio
  • Espacio de yoga
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Área de trabajo
  • Estacionamiento
  • 3 Ascensores
  • Vestíbulo
  • Seguridad 24/7

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate