Novara Elevated Living

  • Desde $379,000/USD
Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo, México
Vendido
Novara Elevated Living
Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo, México
  • Desde $379,000/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Cozumel

Descripción

Novara es un complejo de usos mixtos que incluye 16 condominios de lujo con increíbles amenidades y un área de tres locales comerciales, que busca fusionar las bellezas naturales del entorno con arquitectura moderna para crear un estilo de vida único en la isla de Cozumel.

 

Novara es una nueva forma de vivir, una experiencia que trasciende los sentidos y maximiza nuestras emociones. Ubicado en el centro de la ciudad de la Isla de Cozumel, cercano al aeropuerto, a pocos minutos de la zona hotelera y tan solo unos pasos de algunos de los mejores restaurantes de la isla.

 

El edificio se emplaza al centro del predio y paralelo a la calle aprovechando el frente al mar y liberando el 30% de áreas verdes concentradas en la parte trasera donde se ubica la piscina y las áreas de reunión, mientras que al frente se ubican los locales comerciales y el lobby de acceso a los departamentos.

 

La circulación y control de acceso vehicular se resuelve en los extremos del edificio utilizando las restricciones a las colindancias, conducen a la planta baja donde se ubican 19 cajones de estacionamiento techados. A partir de la segunda planta se ubican las residencias, resueltas en una estructura modular de 5 niveles con un rooftop lounge en la última planta, al centro del edificio se ubican los departamentos de 2 recamaras y en los extremos los departamentos de 3, mientras que en los últimos niveles se ubican 3 penthouses con rooftop privado.

 

 

CARACTERISTICAS

 

Canal de nado
Lobby
Estacionamiento privado
Novara Bar
The Grill Spot
Cuarto de Juegos
Terrace Lounges
El Huerto
Gimnasio
Sala de juntas
The Sky Lounge
Infinity pool

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate