Unidades Disponibles

image

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción:
Penthouse de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Nodo Transcending Living es un proyecto residencial ubicado en Tulum, donde cada hábitat es ÚNICO. Cada unidad tiene una distribución diferente para adaptarse al ritmo de sus habitantes.

 

Nodo Tulum está ubicado en La Veleta, un distrito residencial y turístico emergente, ideal para retirarse o invertir. El mix perfecto, cerca de PLAYA PARAÍSO, PLAYA PESCADORES y PLAYA LAS PALMAS. Por su ubicación, Nodo ofrece el balance perfecto entre privacidad y entretenimiento.

 

Tulum es un punto privilegiado en la tierra. El lugar que la civilización Maya eligió para levantar una de las ciudades más relevantes de su cultura. Hoy después de casi 500 años, Tulum conserva un espíritu deseable, un aura que atrae a gente de todos los rincones del mundo. Su ambiente cosmopolita y vibrante rodeado de su admirable entorno natural, fascina a propios y extraños, que buscan ávidos impregnarse de su esencia

 

Un lugar donde encontrarnos con nuestro origen y el camino hacia nuestro destino: De la tierra a las estrellas. Nodo surge como el centro. El hábitat de origen desde el cual podemos reconocernos como seres elegidos. Es tiempo de reintegrarnos, de reconectarnos con la fuente. Hemos buscado incansablemente un espacio donde lograrlo.

 

Reinventar la manera en que vemos el mundo, y decidir cómo queremos participar en él. Nodo es el lugar para trascender. El sendero es Tulum. Próximo a atractivos naturales como cenotes de agua turquesa y playas idílicas. Rodeado de una emocionante escena gastronómica.

 

UNIDADES

 

  • The Studio: El espíritu libre siempre vuelve a casa para ser acogido y recargarse. Su distribución tipo estudio, de una recámara con baño y cocina, brinda las comodidades básicas sin perder de vista el detal le en la calidad de sus acabados.

 

  • The one: Destinado a ser un refugio tranquilo después de un día de exploración en el paraíso. Su terraza multiforme enmarca este luminoso modelo que consta de una amplia recámara con baño y cómoda estancia. El perfecto balance entre confort y funcionalidad.

 

  • The Two: Grandioso y exuberante, el espacio ideal para disfrutarse a sí mismo y a la naturaleza. Este modelo ofrece 2 espaciosas recámaras con baño, una de ellas en lock-off, unidas por una estancia central con vista panorámica hacia la terraza.

 

  • The top: Dedicado al disfrute máximo con ambiente íntimo y rodeado de lujosas comodidades. Habitar el Top, te conecta al firmamento a través de un Roof Top privado, ubicado en su segundo nivel, con alberca, barra y grill. Elígelo con una o dos recámaras y vive en lo alto.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Alberca Infinity
  • Cascada, alberca natural y carril de nado
  • Área de Hamacas
  • Fogata
  • Sala multiusos
  • Hidden Spa
  • Magma Gym

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate