Nativa Tulum

  • Desde $2,491,800/MXN
Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Friends & Family
Nativa Tulum
Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $2,491,800/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 3 Recameras en Venta en Tulum

Descripción

NATIVA TULUM es un proyecto con vida, inspirado en la abundante vegetación que naturalmente rodea este desarrollo, permitiendo una vista majestuosa para un estilo de vida privilegiado, como los antiguos nativos de la hermosa tierra de Tulum. Ubicado en Tulum, Quintana Roo, Nativa condos se concibe como un conjunto de edificaciones alrededor de un gran espacio social en el corazón del proyecto arquitectónico.

 

Los edificios se dividen en conjuntos separados situados a lo largo de las líneas del terreno, lo que les permite esconderse entre la naturaleza. Solo visible desde ciertos ángulos, esto le da al residente una encantadora sensación de descubrimiento y exploración.

 

La lógica espacial de Nativa Tulum permite que todos los departamentos disfruten de las mejores vistas y orientaciones, protegiéndolos del sol y permitiéndoles contar con ventilación e iluminación natural. El proyecto mantiene su identidad con Tulum, mediante el uso de materiales típicos de la región, como el acabado con resina de chukum, muros de mampostería de piedra y madera.

 

Nativa en Riviera Maya cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de abundante vegetación, suaves arenas blancas con aguas cristalinas enmarcadas por enormes dunas. Disfruta de las vistas armoniosas de la selva maya tropical. El desarrollo sustentable va de la mano con la creación de una sociedad que consolide sus orígenes, raíces y tradiciones en el cuidado de la tierra e integrando conceptos ecológicos.

 

 

Arquitectos de Nativa

 

Arq. Alejandra Abreu Sacramento

 

Arquitecta yucateca, egresada de la Universidad Marista de Mérida, quien desde 2004 dirige las empresas AS Arquitectura + Diseño SCP junto a su hermano Xavier Abreu. Han desarrollado diversos hoteles, apartamentos, proyectos urbanísticos, urbanizaciones, centros educativos, edificios públicos, interiorismo, oficinas, comercios y servicios, con los que han obtenido diversos reconocimientos y publicaciones.

 

Arq. Javier Abreu Sacramento

 

Arquitecto yucateco, egresado de la Universidad Marista de Mérida, quien desde 2004 tiene junto a su hermana Alejandra Abreu la firma AS Arquitectura + Diseño SCP, en la cual ha desarrollado diversos proyectos residenciales, hoteleros, departamentales, urbanísticos, urbanizaciones, centros educativos,
edificios públicos, interiorismo, oficinas, comercios y servicios, con los que han obtenido varios premios y publicaciones, tanto nacionales como internacionales, obteniendo un gran éxito en el ámbito inmobiliario comercial.

 

Arq. Carlos Eduardo Quesnel Moguel

 

Arquitecto nacido en la ciudad de Mérida, Yucatán, lugar donde sus proyectos han tenido especial impacto. Actualmente es el CEO de la firma Quesnel Arqs que fue fundada en 2016, donde es reconocido por sus proyectos y colaboraciones con otras empresas de arquitectura, desde residencial unifamiliar y multifamiliar, oficinas, comercios, plazas y usos mixtos, entre otros. Sus proyectos han sido publicados en varios libros, revistas y sitios web de arquitectura y construcción nacionales e internacionales.

 

Arq. Juan Carlos Seijo Encalada

 

Arquitecto yucateco que, desde 2001, es el director general de la firma Seijo Peón Arquitectos y Asociados. Durante este período de tiempo el Arq. Juan Carlos Seijo Encalada
ha desarrollado proyectos en diversos géneros, tales como: comercial, residencial unifamiliar y multifamiliar, cultural, hotelero, restaurante urbano e interiorismo. El trabajo ha sido publicado en páginas especializadas, libros y revistas.

 

Las amenidades están ubicadas en la planta baja y se conectan a los edificios a través de amplios patios. Fomentando un sentido de comunidad exclusivo para los habitantes de NATIVA TULUM. Las áreas están diseñadas para enriquecer su calidad de vida y desconectarlos de la urbanización a través de espacios sociales tropicales, actividad física y acondicionamiento, entretenimiento y relajación.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Hamacas
  • Bar
  • Yoga al aire libre
  • Barra de bocadillos saludables
  • Parrilla
  • Sala de eventos
  • Trabajo colaborativo

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate