Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción

MUKI by Aguasanta Tulum es un exclusivo desarrollo residencial boutique que consta de 8 unidades de 1 recámara diseñadas de manera innovadora y con la finalidad de reflejar el significado de MUKI; la abundancia, siendo la característica principal del desarrollo los espacios amplios, las albercas privadas en cada unidad y la abundancia de la naturaleza que nos rodea.

 

Muki Condos están localizados en el área SOHO de la Riviera maya en el corazón de la selva de Tulum, MUKI nace para brindar un estilo de vida inspirado por la magia, las posibilidades, el misticismo y las maravillas naturales de la región; creando una atmósfera de paz, balance y privacidad.

 

En Muki Tulum la privacidad y la abundancia son el enfoque principal, es por ello que cada espacio, vista y detalles del desarrollo fueron bien pensados para brindar espacios amplios y continuar con la exclusividad de Aguasanta Tulum y Aguasanta Vibe; creando un modelo de negocio “Turn Key Investment” donde proporcionamos nuestra propia administración, mantenimiento y renta, empresa desarrolladora de la línea Aguasanta que ya cuenta con una línea de éxito en rentas vacacionales.

 

MUKI TULUM representa balance, armonía, sinergia con la naturaleza. y llega al mercado para marcar una pauta de innovación que no se puede dejar de lado al momento de considerar el hacer una inversión inmobiliaria satisfactoria que no se puede encontrar en cualquier lugar.

 

MUKI “Abundancia” en Quechua.

MUKI by Aguasanta Tulum nace para buscar la abundancia fuera de la dimensión material y económica. La verda­dera riqueza y prosperidad que surge al reconectar con el ser. Es entonces cuando sientes que aquí y ahora tienes lo que necesitas para vibrar en armonía. MUKI TULUM es una fuente de bienestar, felicidad y plenitud que está en lo más profundo del ser. Pero hay que profundizar para llegar hasta él.

 

 

¡Pregunta por pago con cryptomonedas!

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Solarium
  • Albercas Privadas
  • Terrazas Privadas
  • Seguridad 24/7
  • Recepción
  • Abundancia de la naturaleza
  • Amplios Espacios

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate