Mestiza Tulum

  • Desde $233,745/USD
Luum Zama, Tulum, Quintana Roo, México
Preventa Financiamiento 30/70
Mestiza Tulum
Luum Zama, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $233,745/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Mestiza es un Proyecto de 26 extraordinarias residencias que simboliza el lujo en todo el sentido de la palabra, se puede sentir el estilo de vida elegante en cada momento y que la comodidad y el bienestar son iguales a un hotel cinco estrellas. El entorno natural que envuelve al lugar en toda su integridad, es un bálsamo que invita a conectar con una profunda tranquilidad, rodeado de deslumbrantes espacios para que tu descanso sea completo.

 

Impresionante destino turístico ubicado en la costa sureste del Mar Caribe en México. Es distinguido entre otros en el mundo por lo que permite a sus habitantes vivir una experiencia única ya que se encuentra rodeado de paisajes naturales. Cenotes espectaculares y un lugar agradable para disfrutar al máximo de la vida tan tranquila en un sitio tan icónico.

 

Los proyectos de vibras y energía de Tulum se han renovado debido a la aparición de las últimas ofertas gastronómicas, el arte emergente, la vida nocturna y la escena cultural. Y Mestiza está justo en el centro de todo este gran ambiente.

 

 

Luum zama

 

Luum Zamá es una comunidad privada ubicada dentro de Aldea Zamá, muy cerca de las playas de Tulum y del centro del pueblo. En él encontrarás hermosas áreas verdes, fantásticas vistas a la selva e increíbles amenidades. Lúum Zama colabora con los mejores arquitectos para diseñar residencias espectaculares y crear un ambiente único donde la arquitectura se funde con la naturaleza. El lugar donde siempre soñaste vivir.

 

Una promoción singular con un diseño único

 

Garden Units 1-3 DORMITORIOS DE 75 M2 A 269 M2 PISCINA PRIVADA JARDÍN PRIVADO

 

6 APARTAMENTOS | PLANTA BAJA Apartamentos con amplias terrazas, bonitos jardines y extraordinarias piscinas privadas. Las unidades de dos y tres recámaras cuentan con sistema lock-off para que puedas vivir en tu propiedad y al mismo tiempo tener la posibilidad de generar ingresos a través de rentas vacacionales.

 

 

Jungle View 1-2 HABITACIONES DE 72 M2 A 113 M2 TINA PRIVADA TERRAZA PRIVADA 11 APARTAMENTOS | PLANTA PRIMERA Ambientes que te conectan con la naturaleza y que nos regalan una vista impresionante de la incomparable belleza de su entorno. Nuestras terrazas y tinas privadas inevitablemente lo invitan a pasar largas horas descansando y contemplando la majestuosa selva maya.

 

 

Áticos

 

 

8 APARTAMENTOS | SEGUNDO PISO Penthouse Planta Baja Azotea Deléitate con los atardeceres únicos que nos regala Tulum desde tu sensacional azotea privada ubicada a la altura de las copas de los árboles. Cada uno de nuestros Penthouses cuenta con amplios espacios interiores y sorprendentes terrazas donde pasarás veladas inolvidables con amigos o familiares.

 

 

Luxury Villa La Villa es una de las mansiones de lujo de más alta categoría que puede encontrar. Con tres habitaciones y la sensación de un hotel boutique privado, la excelencia de la villa nos cautiva con sus tres piscinas diferentes y sus muchas áreas de estar al aire libre rodeadas de jardines tropicales.

 

 

Creadores

 

Estamos encantados y orgullosos de nuestro trabajo anterior creado, nuestro equipo de profesionales altamente calificado y experimentado en el área. Estos arquitectos, diseñadores e interioristas, dan hoy sentido al sector inmobiliario, aportando máxima seguridad, máxima calidad, nuevas tecnologías y respeto por el medio ambiente. Nos aseguramos de que cada faceta del proyecto se construya con precisión y rigor en cada detalle.

 

 

Estilo de vida

 

Este lugar se ha convertido en un paraíso para los gitanos. Un alma bohemia se respira en cada rincón, con la misteriosa herencia de la Ciudad Maya como telón de fondo. Ruinas por todas partes, hoteles boutique, bazar hippie-chic, bares, exuberante vegetación y piscinas naturales, llamadas cenotes, se extienden a lo largo de la selva. Mestiza está rodeada de playas de arena blanca y palmeras, elegantes hoteles ecológicos y rincones mágicos, esparcidos a lo largo de la costa, hasta llegar al impresionante sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sian Ka`an.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Palapa de yoga
  • SPA
  • Temazcal
  • Anfiteatro
  • Casa club
  • Caminos
  • Alberca
  • Gimnasio al aire libre
  • WIFI
  • Área de niños
  • Punto de vista

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate