Mayaliah Tulum Hotel & Residences

  • Desde $308,635/USD
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, México
Preventa Oportunidad Promoción
Mayaliah Tulum Hotel & Residences
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $308,635/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

MAYALIAH TULUM es un proyecto residencial de 95 residencias privadas y 45 habitaciones de hotel rodeados de naturaleza, donde la cultura y el estilo de vida playero se fusionan para crear un lugar único. Mayaliah Tulum Hotel & Residences cuenta con amenidades espectaculares, tales como: Pool Oasis, Pool Bar, Rooftop Bar, Restaurantes, Gimnasio, spa, coworking, seguridad, etc.

 

Ubicación con alma

 

Mayaliah Tulum se encuentra en la deslumbrante costa caribeña al este de la Península de Yucatán, Tulum es una joya de la Riviera Maya. Este paraíso tropical ofrece arenas blancas y mares cristalinos de color turquesa, así como una exuberante jungla, abundantes arrecifes de coral y lagunas azules en espectaculares cenotes. Tulum también es famoso por sus antiguas ruinas mayas, incluido el espectacular El Castillo, ubicado en lo alto de un acantilado costero.

 

Tulum siempre está de moda, la ciudad es un bastión del estilo eco-bohemio, un destino elegante imbuido de espiritualidad y un lugar elegante donde puedes combinar la exploración de la naturaleza con un estilo de vida junto a la playa y retiros de bienestar. Un pueblo crudo y auténtico, Tulum pueblo es el lugar para encontrarse con la cultura local. Es un nirvana para los amantes de la comida, con una cocina colorida y sabrosa. Magical Tulum es un destino exclusivo para viajeros sofisticados y exigentes.

 

Inspiración estética

 

Mayaliah Tulum Hotel & Residences es un paraíso atemporal y eco-chic ubicado en la jungla, enclavado entre una exuberante vegetación tropical y que celebra el ritmo milenario de la vida local. Estética orgánica… tiene un diseño externo que refleja el rostro siempre cambiante y rejuvenecedor de la naturaleza, rodeado de abundante flora y tocado por las formas y texturas del agua ondulante.

 

Un interior que incorpora los colores y patrones de la naturaleza en elementos decorativos, diseñado y elaborado localmente para crear una combinación armoniosa con su exuberante entorno. Un estilo ecológico elegante que exhibe colores neutros suaves, materiales locales y maderas tropicales.

 

Mayaliah Tulum es una “casa ecológica de la jungla” con carácter y espacios de vida seductores al aire libre y bajo techo donde la naturaleza se convierte en diseño, un pueblo dentro de un pueblo, una invitación a explorar, a conocer a su tribu, a trabajar, jugar, comer, dormir, meditar o bailar… Un lugar para simplemente existir y experimentar la energía revitalizante y calmante de Tulum. Una propiedad cuidadosamente curada que muestra obras de arte locales y presenta exposiciones en sus áreas públicas, celebrando las tradiciones artísticas de Mayaliah.

 

Mayaliah Tulum Hotel y Residencias por MGallery.

 

Un oasis tropical, un lugar tranquilo y protegido en el corazón de una propiedad curada orgánicamente, donde la naturaleza y la cultura se fusionan para dar forma a un lugar local único con estatura internacional. El nombre “Mayaliah” evoca la cultura maya antigua e indígena, con connotaciones místicas y femeninas arremolinándose a su alrededor; su símbolo recuerda los asombrosos cenotes naturales que se encuentran en Tulum y sus alrededores; su forma circular en forma de espiral refleja las dimensiones artísticas, comunitarias y espirituales de la propiedad.

 

Mayaliah Tulum by MGallery se encuentra entre el pueblo y la selva en la vía que conduce al mar, a 2 km de Tulum y la playa, y a 5 km de las Zonas Arqueológicas Mayas.

 

Perfectamente aterrizado e inmerso en la naturaleza.

 

Mayaliah Tulum Hotel & Residences es una fusión sensorial de naturaleza y diseño para crear una conexión intensa con la tierra, mientras contemplas la luna y las estrellas en el cielo nocturno. Un escondite tropical de lujo con un ambiente descalzo, un lugar donde los huéspedes se sienten como exploradores privilegiados.

 

La exuberante flora brinda sombra mientras los rayos de sol se filtran a través de las palmeras. Colores neutros, linos naturales y sutiles diseños de inspiración maya en amplias y acogedoras habitaciones, santuarios íntimos inmersos en la selva. Una sensación de ingravidez y libertad, pero anclada en la naturaleza.

 

Para conectarse con la gente y el espíritu local.

 

Mayaliah Tulum se conmueve con la energía del Pueblo Mágico de Tulum y su ancestral espíritu maya. Experimente el patrimonio y la cultura de Tulum con platos y bebidas locales, hospitalidad generosa y eventos culturales que incluyen exhibiciones de arte. Este es un escondite de moda donde los huéspedes pueden escapar de la vida y las preocupaciones cotidianas para reunirse y conversar con honestidad y espontaneidad refrescantes.

 

Aquí puedes maravillarte con la abundancia de la naturaleza y llenar tu espíritu de alegría. Fiel al espíritu de Tulum, la cultura de Mayaliah Tulum Hotel & Residences by MGallery inspira profundas conexiones humanas.

 

Para un viaje memorable y rejuvenecedor.

 

Mayaliah Tulum Hotel & Residences es una sensación palpable de privilegio y lujo, en un lugar místico e impresionante. La hospitalidad cálida, genuina y acogedora, el servicio excepcional y un trato agradable crean un sentido de pertenencia. Un viaje de renacimiento espiritual con clases de yoga y tratamientos de spa.

 

El vibrante pueblo y las imponentes ruinas mayas, además de los tesoros naturales como los cenotes y las playas de arena blanca, son parte del viaje de Mayaliah Tulum. Aquí estás en un camino desconocido, enfocándote en lo que es realmente importante en la vida… celebrando la belleza de la naturaleza, la vida y la espiritualidad.

 

Un encuentro con un desconocido.

 

Este espacio extraordinario está emergiendo lentamente de la jungla, con 95 residencias privadas de marca que celebran la paz y la armonía de la naturaleza, pero rodeadas de increíbles comodidades. Un centro comercial artesanal ofrece un sabor inigualable de sabores, colores y texturas locales, y el hotel boutique ofrece 45 habitaciones hechas a medida que capturan la esencia misma de la relajación y la felicidad.

 

Lo último en lujo.

 

Mayaliah Tulum Residences by MGallery están enmarcadas por la belleza natural que las rodea, aumentando el disfrute de cada momento que se pasa en este entorno prístino. A cada paso, encontrará una característica que destila lo mejor del lugar y lo mejora para ofrecerle experiencias pacíficas, relajantes e inspiradoras. Cada Residence es mucho más que una casa de vacaciones, es donde la relajación se encuentra con la verdadera satisfacción.

 

Un nuevo destino de estilo de vida inspirado en las tradiciones mayas.

 

La sofisticación de Mayaliah Tulum se encuentra en detalles simples pero profundamente pensados: ventanas con vistas inspiradoras, terrazas inclinadas para captar la brisa marina susurrante y telas tan suaves al tacto como agradables a la vista. Las Residences son santuarios exclusivos para propietarios exigentes que aprecian la atención meticulosa a los detalles y la búsqueda incesante de una calidad perdurable.

 

Cuidando tu bienestar interior.

 

En Mayaliah Tulum Hotel & Residences by MGallery, creemos que el bienestar es una experiencia completa, enfocada en el autocuidado. Brindamos inspiración para nutrir la mente, el cuerpo y el alma para convertirte en la versión más auténtica de ti mismo a través de experiencias exclusivas memorables que inspiran recuerdos para toda la vida.

 

Las instalaciones privadas se desarrollan para el disfrute exclusivo de los propietarios de la Residencia y no están disponibles para los huéspedes del Hotel. Si bien los propietarios de residencias valoran el acceso que disfrutan al hotel, las instalaciones privadas son importantes para los compradores de residencias de lujo.

 

Servicios principales

 

Los servicios de Mayaliah Tulum están disponibles para todos los propietarios de residencias e incluidos en el cargo por servicio, la lista cuidadosamente seleccionada de servicios principales incluye:

 

  • Gerente de Relaciones con Propietarios de Residencias
  • Conserje
  • Portero y valet
  • Seguridad
  • Programa de beneficios de propiedad de Accor (tarifa anual)
  • Mantenimiento de Áreas Comunes
  • Servicio de limpieza de áreas comunes
  • Internet WiFi en el Residence Lounge y todas las áreas públicas
  • Seguro de Propiedad (para el edificio base y áreas comunes)

 

A la Carta

 

Los servicios opcionales de Mayaliah Tulum, los servicios a la carta personalizados están sujetos a cargos adicionales. Cuando el propietario de una Residencia reserva un Servicio A La Carta, el costo se facturará a su cuenta personal. El Residence Concierge coordina todos los servicios a la carta, brindando un único punto de contacto para los residentes. Incluyen:

 

  • Catering en la residencia por un chef personal
  • Entrenadores personales, clases de yoga y fitness
  • Servicios de compras de un asistente personal
  • Cuidado de niños
  • Tintorería y lavandería
  • Transporte privado
  • Limpieza en la residencia (diaria o semanal)
  • Mantenimiento en residencia
  • Paquete de mantenimiento “Mientras no estás”
  • Soluciones llave en mano de mantenimiento residencial para residentes que normalmente viven en otros lugares

 

Beneficios de la membresía de propiedad.

 

Los residentes de Mayaliah Tulum Hotel & Residences by MGallery son elegibles para participar en el Programa de beneficios de propiedad de Accor, que los recompensa con el estatus VVIP en los hoteles MGallery de todo el mundo.

 

Solución de alquiler para residencias de marca.

 

Mayaliah Tulum Hotel & Residences puede ofrecer una opción de programa de alquiler para los compradores, con Accor actuando como operador del programa.

 

Proyecto Arkham

 

Creación y metamorfosis del sueño a través de la arquitectura. Nos consideramos una plataforma para la creación de sueños a través del uso de la arquitectura. Comprometidos con proyectos creativos que elevan las experiencias de las personas, diseñamos espacios que mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

 

Filipao Nunes Arquitectos

 

Estudio multidisciplinar de arquitectura e interiorismo, especializado en crear espacios que evocan experiencias sensoriales. Como muestra nuestra historia de fondo, creemos firmemente que tenemos que vivir, sentir, tocar y respirar arquitectura mientras mantenemos un sincero respeto por la humanidad y el medio ambiente local. Siempre cuidamos la relación entre ambos elementos, satisfaciendo también las necesidades de nuestros clientes, siguiendo las reglas de modulación, escala, iluminación y geometría.

 

MGallery

 

Como paraísos para aquellos que disfrutan de experiencias memorables, diseño personalizado y momentos fuera de lo común, cada dirección se destaca por su personalidad singular y está profundamente arraigada en la historia del destino. En el pulso mismo de los viajes, los huéspedes aventureros de MGallery buscan instintivamente todas las ricas experiencias que acompañan al descubrimiento local. Los hoteles MGallery combinan singularidad, elegancia y consideración, seduciendo los corazones y las mentes de los huéspedes con un estilo y una decoración distintivos. Estas propiedades únicas son inspiradoras y tienen un estilo individual: lugares donde los viajeros pueden deleitarse y descubrir completamente lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

 

Inmobilia

 

Creador de recuerdos únicos, nos vemos como anfitriones y guías, aquí para crear experiencias y encuentros que conecten a las personas con la belleza y la cultura de un lugar o comunidad. A través de la hospitalidad integrada que hace referencia al lugar, el uso del diseño y una filosofía de construcción sostenible, creamos momentos de estilo de vida inigualables creados para convertirse en recuerdos increíbles.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Restaurantes: Jungle Lounge y Mayan Grille
  • Salón del vestíbulo – Sala de estar
  • Pool Bar & Grille – Piscina Oasis
  • Bar de especialidades: bar y cocina en la azotea
  • Gimnasio y bar de jugos
  • Espacio de trabajo conjunto
  • Bienestar – Spa y Fitness
  • Seguridad 24/7

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate