Mareazul Beachfront Residences

  • Desde $1,141,752/USD
Corasol, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Entrega Inmediata Frente al Mar
Mareazul Beachfront Residences
Corasol, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $1,141,752/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

image

Descripción:
Departamento de 4 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Mareazul Beachfront Residences se encuentra dentro del Plan Maestro Corasol, una zona residencial de alta gama ubicada en playas de arena blanca, con Cozumel justo enfrente de la costa, rodeado de selva tropical, belleza natural, seguridad, tranquilad, privacidad y un espectacular clima casi perfecto para disfrutar de la playa todo el año.

 

La ubicación privilegiada de Mareazul Beachfront Residences permite estar en el corazón de la Riviera Maya. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de la hermosa ciudad de Playa del Carmen.

 

El Plan Maestro Corasol se convierte en uno de los desarrollos inmobiliarios de lujo más importantes del país. Corasol tiene su propio campo de Golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Nick Price, así como Casa Club, una pequeña tienda de conveniencia y oxigenantes restaurantes.

 

Enmarcados entre una hermosa playa y un magnífico campo de golf dentro del Plan Maestro Corasol, están los exclusivos departamentos de lujo de Mareazul, Nick Price Residences y Lorena Ochoa, donde cada desarrollo posee excelentes espacios dentro y fuera del condominio.

 

Mareazul Beachfront Residences es un desarrollo inmobiliario único en su tipo en la Riviera Maya. La ubicación es la clave y Mareazul, dentro del plan maestro Corasol, es el lugar perfecto para quienes desean seguridad, intimidad y exclusividad. Con una espectacular playa matizada por el Mar Caribe y un Campo de Golf de clase mundial, Mareazul cuenta con condominios de lujo y club de playa dentro de un ecosistema de clase mundial.

 

Invierte en este extraordinario espacio donde se destaca la belleza natural, las grandes piscinas, áreas Zen, restaurantes al aire libre, zona de juegos para niños y la infinita experiencia que sólo Mareazul Beachfront Residences ofrece. Nuestros condominios están listos para su entrega.

 

“El servicio y la calidad se lograron sólo paso a paso con un trabajo arduo y constante, atención incesante a los detalles e insistencia en los más altos estándares de calidad y rendimiento”. Mareazul Beachfront Residences representa lo último en lujo, exclusividad y servicio. Maravíllate desde una vista al mar único, instalaciones con acabados de lujo en todos nuestros condominios, gimnasio y spa, hasta el servicio de nuestro personal.

Los efectos relajantes y restauradores del agua están siempre a la mano en Mareazul Beachfront Residences. Nuestra alberca tiene más de 130 metros de largo y nuestra playa más de 200 metros de frente, con una amplia variedad de actividades acuáticas y terrestres a lo largo del día, incluyendo kite surfing, tennis, paddle y natación. Los estándares se redefinen con las amenidades superiores de Mareazul Beachfront Residences.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Campo de Golf con 18 hoyos
  • Más de 200 m de Frente de Playa
  • Jardín Botánico con Esculturas Mayas
  • Gimnasio
  • Acabados de Lujo
  • Canchas de Tennis y Paddle
  • Amplias Terrazas
  • Jacuzzi Privado
  • Magníficas Vistas al Mar y Jardines
  • Campo de Golf
  • Más de 3,000 m2 de Alberca
  • Spa

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate