Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2+1 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Kune Tulum Condo es un proyecto ubicado en 101 Tulum, la comunidad más exclusiva y cercana al mar caribe. Kune Tulum está diseñado para invitarte a descubrir la jungla, vivir cada momento intensamente y despertar tus sentidos manteniendo un espíritu de asombro, maravilla y sorpresa.

 

Kune Tulum Condo se encuentra en pueblo mágico de Tulum, que pulsa en conexión con la naturaleza. Un profundo sentido de lo que realmente nos nutre, una cultura turística emergente, unida por la belleza y encanto de este paraíso mítico.

 

Kune Tulum es una comunidad consciente y vibrante. Esta comunidad se emplaza dentro de las 101 hectáreas que dibujan un nuevo destino donde se reúne una amplia gama de actividades; en un ecosistema integral que proyecta una filosofía en unión con las raíces, la tierra y el espíritu de este maravilloso sitio.

 

 

UNO ZERO UNO TULUM

 

Es el destino que abraza una rica variedad de experiencias significativas, tocando todos los niveles de la existencia humana. Aquí se entrelaza una historia en tres momentos; tres niveles que escalan para tejer la vida misma: El subsuelo, el mundo terrenal y el cielo. Las raíces, el tronco y el follaje. El agua, la tierra y el aire. Uno, Zero, Uno.

 

101 Tulum es el origen de todo, el punto cero, donde todo y todos se encuentran y se conectan. Desde el suelo que nutre la semilla, la tierra que habitamos y la naturaleza que nos resguarda, para entrar en contacto con todo aquello que nos da vida.

 

UNO ZERO UNO TULUM masterplan es integral, conceptualizado y diseñado para resonar con los diferentes niveles de la vida según la cosmogonía local. Desde refugios bajo el nivel de la tierra, senderos para recorrer la superficie, y miradores a lo alto, cada altura y profundidad, una experiencia que nos conecta con una manera de ver la vida.

 

Una vida enriquecida cuya música se mueve al compás del agua, la tierra y el cielo…

 

Aqua

 

 

En el agua, nuestros sentidos despiertan y podemos sentir el movimiento vital, creando un nuevo tipo de Wellness que incorpora este poder fluido y Mindfulness. Sumérgete en una gama de experiencias en cuerpos de agua, así como spa, yoga, espacios de bienestar y relajación

 

Tierra

 

 

Somos afortunados de recibir abundantes regalos, placeres y lujos de la tierra. Una comida hecha con el fruto de la tierra que nos enriquece, la capacidad de mover nuestro cuerpo en el espacio natural, despertando nuestros sentidos a través de todo aquello que nos aterriza en nuestra forma física y ecosistema. Despierta tus sentidos con los sabores, aromas y colores en nuestro mercado y huerto, centrados en el comercio local. Deléitate con exquisitas experiencias gastronómicas, actividades para entrar en contacto con la flora y fauna, participa en la conservación de especies, y activa tu cuerpo con diversos programas de fitness.

 

Cielo

 

 

En la mítica infinidad que se extiende sobre nuestro mundo, el amplio cielo que ilumina toda vida. Las estrellas, los planetas, y las nubes, todo lo que habita el cielo parece viajar grandes distancias, mirando desde arriba el mundo entero, brillando en todo lo que existe. Elévate en espacios de arte, cultura, entretenimiento, astronomía y música, sin perder conexión con el mundo a través de entornos ideales para trabajo remoto.

Kune Tulum Condo se conecta a 101 Tulum a través de sistemas de movilidad de punta, un modelo único de urbanización y espacio habitable, en una variedad de formatos tan amplia como la naturaleza lo exige. Reminiscente de un sacbé maya, aquellas antiguas carreteras y caminos que conectaban todo el territorio a su cargo bajo la guía sempiterna de los astros. Un camino que ilumina cada paso.

Kune Tulum crea experiencias que transforman. Vive entornos que te conectan con diferentes experiencias, diseñadas en cercanía con la tierra, el agua, y el cielo. Desde el fondo de cada cenote, el agua sagrada que nutre toda vida, la vegetación que puebla el suelo, la imponente selva bajo la esfera celeste, y cada uno de sus componentes que conforman la cósmica orquesta del ecosistema.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Bar
  • Alberca para Familia
  • Alberca Rooftop
  • Fogatero
  • Solarium
  • Area Lounge
  • Hamacas
  • Jardin
  • Area de Niños
  • Gimnasio
  • Yoga
  • SPA

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate