Koh Apartments

  • Desde $5,400,559/MXN
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Preventa Oportunidad
Koh Apartments
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $5,400,559/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Loft en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras Lock Off en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Koh Apartments es un proyecto residencial que emula los amplios patios y pasillos, el orden y la simetría de muros y columnas, así como la transición entre espacios interiores y exteriores que observamos en antiguas construcciones de la región.

 

Con base en una paleta monocromática de tono beige, la idea detrás de Koh es hacer sentir a las personas como en una gran casa en la que todo se conecta al centro, a través de un enorme patio que conserva la vegetación preexistente.

 

Cada departamento cuenta con espacios privados de terrazas o jardines al aire libre que aprovechan la ventilación e iluminación natural, además de permitir el contacto con la naturaleza.

 

El proyecto se encuentra dentro del fraccionamiento Aldea Zama Premium en Tulum Quintana Roo. El fraccionamiento procura sumarse a la integración del paisaje a través de criterios de urbanización como las densidades permitidas por terreno, las áreas verdes compartidas del fraccionamiento, las restricciones de alturas y los materiales permitidos.

 

Koh tendrá al noreste un buffer de vegetación de 7.80 m aproximadamente; al sureste, al terreno vecino y a suroeste se encontrará la vialidad interior del fraccionamiento. Los buffers de vegetación son para uso de todos los inquilinos y cuentan con caminos y equipamiento urbano rodeado de la vegetación original del sito.

 

Koh, un puma con una visión única recorría la selva, la cual consideraba su hogar. Estaba buscando un lugar donde establecerse, pues iba de un punto a otro y ningún lugar le venía bien. Encontró un espacio en la selva, en cual pudo llamar Nah a casa. Ahí se estableció Koh, el puma con una gran visión que recorrió la selva hasta encontró su hogar.

 

CARACTERISTICAS

  • Bar
  • Lobby
  • Terraza
  • Jardín Central
  • Piezas del Arte
  • Fuente Escultórica
  • Alberca Tipo Gruta

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate