Ix Tulum Apartments

  • Desde $2,499,000/USD
Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo, México

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

iX TULUM es un Proyecto residencial eco-chic con 36 departamentos en venta, 7 locales comerciales y 15 amenidades: Club de Playa, Alberca, Pool bar & snack bar, Temazcal, Fogatero, Gimnasio, Área de Asadores, Coworking, Bodegas, etc.

 

Ix Tulum Apartments es un desarrollo eco chic con un diseño japonés y bohemio atemporal, que implementa bellamente materiales de la región. Somos el único Proyecto inmobiliario ubicado en el centro de la ciudad, frente al templo ceremonial maya, que pertenece a la cultura en la que nos inspiramos para nuestro nombre en iX que significa “Madre Tierra” y tiene la cualidad de transformar las energías en positivas.

 

Ubicación

 

Ix Tulum Apartments está ubicado a solo 3 millas de las espectaculares playas de arena blanca y turquesa, rodeado de atractivos cenotes, lagunas, ruinas mayas y selva mística.

 

Tulum

 

Tulum es el destino más visitado del Caribe Mexicano según el turismo nacional y extranjero. Nombrado Pueblo Mágico en 2015, desde entonces se ha convertido en un área de desarrollo turístico sostenible. Tulum cuenta con majestuosos escenarios como: lagunas, cenotes y una zona arqueológica junto al mar utilizada como centro ceremonial por los antiguos mayas.

 

Disfruta de la gastronomía de la península con una gran variedad de lujosos restaurantes, clubes exclusivos y discotecas. También puedes participar en actividades de ecoturismo como: recorridos en bicicleta, safari fotográfico, experiencias con tortugas marinas, buceo, snorkling, caminatas o simplemente disfrutar del ecosistema de la región.

 

Distribución

 

El diseño está diseñado para optimizar los espacios, ya que las comodidades se ubican en la azotea. Los 36 apartamentos están ubicados en los pisos 1 a 3 para darles privacidad e intimidad. La planta baja incluye Lobby, área comercial de Coworking con 7 tiendas (disponibles para la venta). Somos una de las pocas promociones inmobiliarias con ascensor, además de contar con parking y trastero en planta sótano.

 

Una estancia de lujo

 

Tu estadía en Ix Tulum Apartments será inolvidable gracias a las 13 amenidades y servicios disponibles para ti; donde podrás aprovechar el tiempo y disfrutar de momentos únicos sin necesidad de desplazarte a otros lugares.

 

Diviértete con tus Amigos en la piscina, disfruta de una copa en el bar de la piscina o trabaja en la zona de coworking. Sintoniza a la madre naturaleza dentro de un temezcal o si prefieres mantenerte en forma, el gimnasio tiene todo lo que necesitas para tus rutinas, disfruta esto y más en Ix Tulum Apartments.

 

IX zen “Área de bienestar”

 

Sabemos que te preocupas por tu cuerpo y alma por eso diseñamos espacios para ti y tu salud, donde podrás mantener tu equilibrio bajo control con la madre naturaleza.

 

Disfruta de las amenidades equipadas que tenemos para ti. Desde Temazcal con un diseño de cúpula geodésica hasta un gimnasio con aire acondicionado, equipo cardiovascular y pesas libres.

 

IX Sociales

 

“Amenidades diseñadas para la interacción”

Disfrute del clima tropical en las amenidades al aire libre: alberca de 30 m2 con área de asoleadero y servicio de alberca y snack bar para su comodidad.

 

Si lo prefieres, puedes hacer una barbacoa en la zona de parrillas. Por la noche, disfrute de algunos smores o malvaviscos tostados junto a la hoguera y tome una copa en el salón.

 

IX Servicios

 

Queremos que tu estadía en Ix Tulum Apartments sea inolvidable, por eso cuando llegues encontrarás un espectacular lobby. Si durante tu viaje necesitas atender asuntos de negocios o laborales, puedes hacerlo cómodamente en el área de coworking y seguir disfrutando de la experiencia Tulum.

 

En el sótano encontrarás la zona de estacionamiento, bodegas y área de bicicletas, para que puedas moverte por el hermoso pueblo de Tulum de una manera eco-chic. Somos uno de los pocos desarrollos que cuentan con elevador para hacer la movilidad más cómoda y accesible para todos.

 

Amenidades externas

 

Mia by Selina Beach Club está ubicado en la exclusiva zona hotelera de Tulum, tendrás acceso a la playa, ya sea para disfrutar de sus exquisitas comidas y bebidas, refrescarte en el mar y divertirte en eventos musicales llenos de misticismo, todo en compañerismo. de gente de todo el mundo con la mejor onda.

 

Disfruta de esta gran experiencia de manera preferencial luego te conviertes en socio IX Tulum:

 

  • Acceso preferencial
  • Estacionamiento
  •  Reserva
  •  Descuentos especiales

 

Planos de los Apartamentos Ix Tulum:

 

Estudio

El diseño del espacio te ofrece un ambiente íntimo en un ambiente boho, tiene todo lo necesario para vivir la experiencia de vida relajada en Tulum.

 

Apartamentos

Invertir en este modelo te da la posibilidad de convertirlo en un espacio “lock off”. Tendrá el beneficio de alquilar 1 habitación o 2 habitaciones al mismo tiempo, cada una será independiente.

 

Ático

Encuentra exclusividad y lujo en los 3 penthouses del Proyecto, ubicados en el piso 3 con amplios espacios, lock off system y amplias terrazas con alberca y espectacular vista a Cancha Maya.

 

Cada unidad está bellamente equipada, con acabados de primera.

 

Eco-chic

 

Ix Tulum Apartments es un proyecto eco chic, por eso utilizamos tecnologías sustentables. Aprovechamos la energía con paneles solares, contamos con equipos de aire acondicionado tipo “invertir” y sistema de bajo consumo de agua en baños. Los materiales y el sistema constructivo fueron cuidadosamente diseñados para reducir el impacto ambiental.

 

¡Somos un Proyecto eco amigable!

 

Materiales

 

“Combinamos el lujo y los materiales de la región”
El interiorismo IX es una fusión de estilos.
Utilizamos el estilo Japandi, que se caracteriza por el orden y la sofisticación japonesa y el “estilo boho” resaltando la textura natural y orgánica de la región.

 

Cada espacio está cuidadosamente diseñado, complementamos los acabados con accesorios hechos por artistas y artesanos locales de Tulum, México.

 

Área de Compras

“Locales modulares”

Tulum es ganador de los World Travel Awards 2020, el premio al “Destino de Playa Líder en México y Centroamérica”. Que sea una garantía invertir en el área comercial IX Tulum. Los visitantes asocian esta ciudad con una vida tranquila, respeto por la naturaleza, diseño y arquitectura de vanguardia.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Club de playa
  • Piscina
  • Bar en la piscina y snack bar
  • Temazcal
  • Pozo de fuego
  • Gimnasio
  • Área de parrillas
  • Zona de salón
  • Trabajo colaborativo
  • Vestíbulo
  • Bodegas
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento de bicicletas
  • Ascensor
  • Seguridad

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate