Isabella Condos Playa del Carmen Departamentos en Venta

  • Desde $3,626,000/USD
Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Copropiedad Friends & Family
Isabella Condos Playa del Carmen Departamentos en Venta
Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $3,626,000/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Playa del Carmen

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Isabella Sea Living Condos es un desarrollo residencial con 35 apartamentos de 1 y 2 recámaras y con todas las amenidades en la azotea: Vista al Mar, Alberca, Restaurante, Bar, Solarium, Asadores, etc.

 

¿Dónde está asegurada su inversión?

 

Isabella Condos Playa del Carmen está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, a lo largo de la costa del Caribe Mexicano aguas turquesas y abrazado por la selva, el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza. Con una ubicación estratégica entre Cancún y Tulum ya tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Playa del Carmen es la puerta de entrada para viajeros nacionales y extranjeros. Sin duda el destino número uno en México por sus inigualables características y su estupendo clima durante todo el año que invita a disfrutar de la vida cerca del mar. Déjate seducir por sus playas, cavernas submarinas, parques de aventura y por supuesto la vida de la concurrida 5ta Avenida.

 

Obtenga el mayor reconocimiento por su inversión.

 

Hoy Playa del Carmen no solo es sinónimo de playas en el Caribe o escenarios naturales y vida nocturna, es reconocida internacionalmente como una de las ciudades con mayor plusvalía en México, y con una gran demanda vacacional. Es por ello que se posiciona como un excelente destino para invertir ya que cuenta con muchas opciones para generar ingresos debido a que se mantiene con una afluencia constante de turistas.

 

Deja que tus pasos te guíen hacia el mar caribe.

 

Con una excelente ubicación en 1st Avenue & 14th Street, a solo unos pasos de la playa, Isabella Sea Living Condos pone a tu disposición 7 exclusivas propiedades comerciales desde 30 m2. Isabella Playa del Carmen también cuenta con 36 departamentos de 1 y 2 recámaras con un metraje mínimo de 581 pies cuadrados.

 

La pasión por los detalles, la arquitectura y el concepto de Isabella Sea Living Condos ofrece a nuestros propietarios y residentes un espacio relajado y al mismo tiempo los conecta con todos los servicios que la 5ta Avenida y Playa del Carmen tienen para ofrecer. Sumérgete en las aguas del Caribe y sé parte de este gran proyecto.

 

Las propiedades comerciales consolidan su negocio.

 

Isabella Condos Playa del Carmen pone a tu disposición propiedades comerciales que garantizan una importante afluencia de turistas por su excelente ubicación, sin duda somos un proyecto que te ayudará a consolidar tu negocio y construir un gran futuro.

 

La vida no está hecha de horas está hecha de momentos.

 

En Isabella Sea Living Condos todas las amenidades están en el exclusivo rooftop, donde podrás disfrutar de una sensación de calma y tranquilidad desde sus increíbles vistas al Mar Caribe. Asoleaderos, área de bar, asadores y alberca son solo algunas de las amenidades que Isabella Condos Playa del Carmen te ofrece.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Zona para tomar el sol
  • Área de parrilla
  • Seguridad 24/7
  • Vestíbulo

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate