Irie Tulum es tu propio espacio en un proyecto inmobiliario de vanguardia internacional con infraestructura excepcional, un paso audaz que define la vida moderna en la Riviera Maya, fusionando la antigüedad y el misticismo de Tulum con el estilo de vida contemporáneo.
Ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, en el centro de la Riviera Maya, a 1.5 horas al sur de Cancún y a 45 minutos al sur de Playa del Carmen. Este majestuoso proyecto ecoturístico y residencial está localizado en una zona céntrica donde es posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de Tulum, cenotes y descubrir todas las maravillas de este pueblo mágico.
Irie Tulum es un lugar saludable para comunicarse con la naturaleza, cerca de las aguas azules del Caribe y las playas de arena blanca de la Riviera Maya de México. Su casa de vacaciones no debe verse solo como un escape de un invierno amargo.
Nuestro sólido plan de negocios garantiza a cada comprador una postura de inversión saludable, respaldada por una fuerte demanda de alquileres de hoteles a corto y largo plazo de sus unidades a precios razonables, con nuestro sólido compromiso con el mantenimiento de la propiedad y la seguridad de nuestros huéspedes.
Tulum es un oasis en medio de la jungla con impresionantes atractivos, zona arqueológica, bares, clubes de playa, fiestas todo el año y los mejores antros de playa lo han convertido en un lugar de ensueño. Con 9 kilómetros de playas en la mejor zona del Caribe Mexicano, con los mejores hoteles boutique, vistas al mar Caribe incomparables y el toque especial en todo con ingredientes locales.
La escena gastronómica de Tulum está dentro de las mejores de México con restaurantes con estrellas Michelin y todas las cocinas del mundo, el mejor lugar para un foodie en toda la Riviera Maya. Las ruinas son cita obligada por su peculiaridad: no son las más grandes ni las más impresionantes, pero si tienen una característica única, sobre un acantilado que mira a ese mar turquesa del que cuesta apartar la vista, es la única pirámide maya con frente de playa.
El color turquesa del agua, la arena blanca y esa naturaleza en estado puro conquista, el conocer un cenote, pozas naturales que pueden estar a cielo abierto o bajo grutas, auténticos paraísos para bucear y hacer snorkel, un auténtico regalo de la naturaleza como todo un destino con un sello incomparable y naturalmente único.
Plalla Real Estate
Llamadas y WhatsApp
(+52) 984 2021 250
Comparar Propiedades
Comparar