Green Dream Tulum | Casas en Venta en Tulum

  • Desde $424,400/USD
Av.Coba, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Financiamiento 30/70 Friends & Family
Green Dream Tulum | Casas en Venta en Tulum
Av.Coba, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $424,400/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Terreno en Venta en Tulum

Descripción:
Casa de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción:
Casa de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Casa de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Casa de 4 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Casa de 5 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

GREEN DREAM TULUM es un residencial ecológico con 134 Lotes, 2 modelos de casa: Casa Olas y Casa Hongos. Casas de 1, 2, 3, 4 y 5 recámaras en venta en Tulum. Las amenidades en Green Dream Tulum incluyen alberca, área de picnic con parrillas, palapa de bambú de usos múltiples, área de juegos para niños, gimnasio de calistenia, baños y regaderas al aire libre, área de eliminación y reciclaje de desechos, área de curación, área común, senderos para caminar, cenote, temazcal con círculo de Fuego, Palapa de Ceremonias, Arboles Frutales, Colmena Melipona, Caseta de Seguridad, y mucho más.

 

 

UBICACIÓN

 

Green Dream Tulum se encuentra estratégicamente ubicado a 2.7 millas del Pueblo de Tulum ya 10 minutos de la Zona Hotelera; una ubicación con gran plusvalía y crecimiento.

 

 

Tiempo de viaje de Green Dream a:

 

  • Tulum pueblo: bicicleta – 15 minutos, auto – 5 minutos
  • Zona hotel: bicicleta – 25 minutos, coche – 10 minutos

 

 

GREEN DREAM TULUM

 

Green Dream Tulum es un residencial con lotes de terreno con áreas verdes, donde puedes construir tu casa, cuenta con diversas amenidades y un cenote privado para que vivas la naturaleza al máximo.

 

  • Unidades unifamiliares
  • Huella del 25 % del suelo
  • Construcción en 2 niveles o 9 metros de altura

 

 

TIPOS DE LOTE

 

10,763 F2 – 1,000 M2

 

  • Medida aproximada 75 pies x 144 pies; 23 m² x 44 m²
  • 2 5 % Huella
  • Cinturón verde

 

21,527 F2 –  2,000 M2

 

  • Medida aproximada 121 pies x 154 pies; 36 m² x 46 m²
  • 2 5 % Huella
  • Cinturón verde

 

 

¿QUÉ PUEDO CONSTRUIR?

 

Imagina cómo te gustaría construir tu hogar en medio de la Selva rodeado de la tranquilidad que te brinda la naturaleza. Cercas vivas, hechas con materiales naturales o ecológicos, Máx. altura 3 mts. Un diseño que permite el libre paso de la vida silvestre, dejando el cinturón verde afuera.

 

 

CASAS

 

Hay 2 modelos de casa en Green Dream Tulum: CASA OLAS, también conocida como Waves House y CASA HONGOS, también conocida como Mushroom House. Las casas tienen un nuevo e innovador concepto de vida sostenible que se integra a la perfección con su entorno. En Love Tulum Eco Developments, nos impulsa nuestra misión de crear espacios donde tanto los residentes como su entorno puedan permanecer saludables, cómodos y en armonía con la naturaleza.

 

 

BIOCONSTRUCCIÓN

 

Las técnicas de Bioconstrucción utilizadas en Green Dream Tulum tienen sus raíces en materiales naturales y locales como el bambú producido en México, maderas sustentables recuperadas, piedra caliza, tierra y agua que nos permiten ser creativos y ágiles en nuestras construcciones, dejándolas fluir con la naturaleza y dar un verdadero sensación de bienestar a sus habitantes.

 

 

ARQUITECTURA FRACTAL

 

Arquitectura Fractal en Green Dream Tulum, un fractal repite un patrón matemático a diferentes escalas. En la naturaleza los encontramos en las nubes, en las montañas, en los cenotes… y en los copos de nieve, por mencionar algunos. Con la arquitectura fractal, tomamos prestada una de las mejores ideas de la naturaleza, lo que nos permite expandir la construcción y los espacios habitables de una manera que nos conecta con todo lo que nos rodea, creando un flujo natural de energía. Basamos nuestro trabajo en la geometría sagrada para crear patrones de diseño que no solo son deslumbrantes a la vista, sino que también armonizan con la naturaleza.

 

 

SISTEMA BAMBÚ PARAMÉTRICO

 

Los muros están construidos bajo sistemas constructivos paramétricos de bambú, con acabados de tierra y cal, que nos permiten generar formas orgánicas en forma de ondas que crean un movimiento continuo con el aire y los vientos de la selva maya. Se sabe comúnmente que la resistencia a la tracción del bambú se compara con la del acero. También tiene la robustez para doblarse y flexionarse mucho antes de que pueda romperse, logrando una estructura sólida, orgánica y sostenible.

 

 

TECHO

 

El techo está construido con fibra de bambú paramétrica y acabado de ‘cococrete‘ (pasta de fibra de coco, cal, arena, 3% cemento y ceniza). La durabilidad y la calidad están garantizadas gracias a un acabado impermeable, utilizando una sustancia impermeabilizante hecha con neumáticos reciclados.

 

 

AMBIENTE

 

Las casas Green Dream Tulum permiten un flujo orgánico entre el exterior y el interior de la vivienda, creando una sutil frontera inexistente que nos da la sensación de un solo ambiente.

 

ESCÁPATE A LA SELVA. Para mejorar nuestra relación con la naturaleza, los seres humanos debemos orientar nuestros pensamientos de forma positiva y buscar la introspección, algo que se nos puede escapar si no somos conscientes de ello.

 

Apoyamos esto en Green Dream Tulum, diseñando espacios con líneas que se desvanecen hacia la naturaleza, llevándonos a un lugar donde podemos observar y simplemente estar. La arquitectura inspirada en la vida nos da paz. Es un refugio que nos alimenta de energía creativa y plena, y un lugar en armonía con la naturaleza que irradia positividad.

 

Una arquitectura de VIDA nos da paz, es un refugio y una guía para alimentar la energía creativa, un lugar en armonía con la naturaleza para ayudarnos a vibrar más alto, como personas y como familias.

 

 

FORMAS

 

El movimiento, las formas, sus elementos y habitantes son parte de la obra de arte natural llamada Selva Maya, que CASA OLAS y CASA HONGOS enmarcan desde adentro, permitiéndole admirar cada momento vivido dentro de los muros. Se compone de espacios privados pero también colectivos que permiten que Green Dream Tulum sea una comunidad para vivir y para la creación de un mejor planeta.

 

¡Curvas que enmarcan la naturaleza como una obra de arte!

 

 

PRIVACIDAD FUERA

 

Cada habitación tiene una vista exterior que favorece la reflexión, sin perder privacidad.

 

 

DISEÑO

 

Casa Olas y Casa Hongos están diseñadas con una geometría curva que va y viene como las olas del mar, permitiendo una sensación de ligereza, como si la casa flotara…

 

Elaborada con madera de zapote y bambú, se construirá una torre de 12 metros de altura que nos permita observar y apreciar la riqueza natural que tenemos en Tulum, y al mismo tiempo valorarla y cuidarla. Observar la majestuosidad de la Selva Maya desde arriba nos inspira y aumenta nuestro aprecio por el lugar en el que hemos tenido la bendición de vivir. Como un fractal, sabemos que la energía se replicará dentro de nuestras comunidades.

 

El futuro espera y estamos trabajando para construirlo bien. Al entretejernos orgánicamente con la tierra, podemos vibrar más de acuerdo con sus leyes y ser una mejor parte de ella como humanos. Como artesanos, hemos optado por copiar lo que la Madre Tierra nos ha dado en lugar de oponernos. Es nuestra forma de forjar un camino continuo hacia la sostenibilidad, inspirándonos en nuestros antepasados, construyendo desde cero, junto con la tierra… y aprovechando todo nuestro espíritu a medida que avanzamos.

 

Después de todo, la primera ley de la geometría sagrada es el vacío – Green Dream Tulum tiene esos vacíos llenos de energía, el círculo es la primera geometría, una espiral desde donde comienza la vida.

 

¡Magia flotante en la Selva Maya!

 

 

PRECIOS

 

*Precios no incluyen alberca ni torre alberca precio: 45,000 usd. Precio de la torre: 55.000 usd. Forma de pago 50% a la firma del contrato. 50 % pagado en cuotas de 12 meses, sin intereses. Tiempo de construcción 18 meses a partir de la fecha de firma del contrato.

 

* Precio del lote incluido

 

 

FORMAS DE PAGO

  • 90& Depósito de garantía – 10% al momento de la escritura
  • 30 % Depósito de Garantía – 70 % cuotas mensuales 12 o 24 meses sin intereses

 

¡Únete a la reevolución VERDE!

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Caseta de entrada con seguridad 24/7
  • Área de curación y área común de 2.2 acres – Más de 2.5 acres de áreas comunes que incluyen senderos para caminar y cenote
  • Temazcal con círculo de fuego y palapa de ceremonias
  • 1.67 Kilómetros de senderos – con árboles frutales y colmena melipona en rotondas
  • Cenote Privado
  • Piscina – Tratada ecológicamente
  • Área de pícnic con parrillas
  • Palapa de bambú multiusos
  • Zona de juegos para niños
  • Gimnasio de calistenia
  • Baños y duchas exteriores
  • Gestión de Residuos: Área de Eliminación y Reciclaje de Residuos

 

 

SERVICIOS

 

  • WiFi gratis en áreas comunes
  • Instalación eléctrica subterránea (CFE)
  • Instalación para proveedor de agua municipal (CAPA)
  • Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para hasta 4-6 personas
  • Proveedor de internet de fibra óptica disponible

 

 

CONTACTO

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate