Dharma Tulum

  • Desde $3,300,000/MXN
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
Preventa Oportunidad
Dharma Tulum
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $3,300,000/MXN

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Terreno en Venta en Tulum

Descripción

Dharma es un proyecto residencial con 83 lotes en venta ubicado en la selva y cerca de la playa, clubes de playa y zona hotelera y varias atracciones. Dharma Selvazama es la comunidad residencial mejor ubicada en Tulum con amenidades: Jungle Gym, Organic, Garden, Yoga Room, Kids Area, Pet Park y Pool. 20% Plusvalía.

 

 

¿Qué significa Dharma?

 

Dharma Tulum proviene del sánscrito, que significa: “Esencia de la naturaleza”

 

¿De dónde surge este proyecto? Dharma Selvazama nace del éxito de Mondo, ubicado dentro de la privilegiada comunidad de SELVAZAMA.

 

 

FORTALEZAS

 

 

SELVAZAMA nace del éxito de Aldea Zamá, una de las zonas más privilegiadas de la Riviera Maya. Con una visión ecosostenible, SELVAZAMA promete convertirse en “el nuevo lujo”, llevando la relación del ser humano con la naturaleza a otro nivel sensorial. “En su profundo compromiso de inspirar el crecimiento personal, estimular la conexión humana y apoyar el desarrollo económico responsable, Selvazama es una visión arraigada en el lugar y fundada en un profundo conocimiento del patrimonio y los recursos de Tulum” -Forbes

 

 

DETALLES DEL PROYECTO

 

 

Se respeta más del 60% de la vegetación. Es la urbanización más cercana a la playa. Se encuentra dentro del Gran Proyecto SELVAZAMA. Tendrás acceso al parque de arte más grande e importante de la zona. Se ofrece la mayor plusvalía del mercado. Proyecto reglado por los arquitectos más importantes de la Riviera Maya. Certeza legal.

GREEN SCHOOL THE NEW AGE… Es una de las escuelas más importantes del mundo, con la visión de formar a los nuevos líderes del mañana a partir de la sinergia entre tecnología y sustentabilidad. Es un proyecto único en su tipo con varias ubicaciones en todo el mundo.

La riqueza, como el árbol, nace de una semilla. La primera moneda que guardes será la semilla que hará crecer el árbol de tu riqueza. Cuanto antes plantes tu semilla, antes crecerá el árbol. Cuanto más fielmente riegues y fertilices tu árbol, más pronto estarás renovado, satisfecho, bajo su sombra.

Las cosas no suceden por casualidad; el poder de tu energía es tan inmenso que te trajo aquí por una razón. ¿Estás listo? La naturaleza nos da regalos sin pedir nada a cambio, pero nos los quita sin pedir permiso.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Gimnasio de la selva
  • Jardín Orgánico
  • Sala de yoga
  • Área de niños
  • parque de mascotas
  • Piscina natural

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate