Costa Residences & Beach Club

  • Desde $26,985,000/MXN
Corasol, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Preventa Frente al Mar
Costa Residences & Beach Club
Corasol, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $26,985,000/MXN

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

image

Descripción:
Penthouse de 4 Recamaras en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Costa Residences & Beach Club es un residencial frente a la playa ubicado en Corasol, en la zona diamante de Playa del Carmen. 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún. Donde la Ocupación hotelera es la más alta del País (82%) y la zona diamante tiene tarifas de $250 a $1,500 USD/noche.

 

La Riviera Maya es la zona con mayor ocupación hotelera del país, así como el mayor mercado en México de Second Home para extranjeros (participación del 52%), lo que ha provocado que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen se venda, rente y compra en Dólares. El inversionista que elige la Riviera Maya para su compra inmobiliaria, elimina los riesgos de tipo cambiario y logra blindar su patrimonio para toda la vida.

 

Costa Residences Playa del Carmen cuenta con vistas a las aguas cerúleas del Mar Caribe, esta colección enrarecida de residencias de medio piso y áticos de piso completo disfrutan de una proximidad privilegiada a Costa Beach Club de Corasol: el más grandioso y la oferta más rica en comodidades de este tipo en México con piscinas, playa de arena blanca y una inspiradora variedad de restaurantes, eventos sociales y lugares de bienestar. Los propietarios disfrutan del lujoso Caribe vivir con un club de propietarios privado frente a la playa y residencias que ofrecen una gran cantidad de vida al aire libre espacios.

 

The Residences at Costa Beach Club representan el pico de vida junto a la playa en el Caribe mexicano. A colección de 54 casas en nueve edificios incluyen tres habitaciones residencias con aproximadamente 3294 pies cuadrados de espacio habitable y áticos de medio piso a dos pisos que van desde 8,901 a 10,828 pies cuadrados. Esta ofrenda permite a los propietarios una escapada idílica en armonía con El club de playa más grande de América del Norte.

 

Ubicado en 42,000 metros cuadrados de la mágica Riviera Maya costa, Costa Beach Club es el corazón del Corasol experiencia. Magistralmente concebido por CUAIK Arquitectos, Costa Beach Club cuenta con una variedad de oportunidades para comer, un mercado gourmet, spa de clase mundial, resort múltiple piscinas, un lugar de actuación al aire libre y junto a la playa explanada, todo abrazado por una impresionante extensión de flora selvática y mar apto para nadar.

 

El miembro Nick Price diseñó Gran Coyote para mimetizarse con el verde paisaje de la jungla circundante, ofreciendo transiciones fluidas entre la magnificencia de la naturaleza y calles cuidadas. A pocos pasos de Costa Beach Club, Gran Coyote es un fascinante desafío de 18 hoyos para golfistas de todos los niveles, con calles ventosas, bunkering estratégico y siete acres de lagunas y obstáculos de agua esparcidos por todo el curso. Complementado con su propia casa club, tienda profesional, parrilla de coyote, restaurante en el campo y academia de golf, Gran Coyote es un campo esencial de México atesorado por top deportistas y familias por igual.

 

El parque de aventuras de Corasol ofrece más de 86.000 pies cuadrados de experiencias emocionantes donde los adolescentes y los adultos jóvenes pueden elegir sus propios viajes. Con todo, desde tirolesa y escalada en roca a un amplio parque de patinaje, este es el lugar donde puedan explorar con seguridad su independencia y hacer sus propios recuerdos.

 

Riviera Maya se ha convertido rápidamente en una de los destinos más codiciados en América del Norte. De prístinas playas de arena blanca a ruinas mayas y UNESCO World Sitios patrimoniales, este encantador paraíso en Yucatán Península cumple y satisface los deseos de todos los corazones. Donde las boutiques y los restaurantes que marcan tendencia se encuentran con el cristal agua clara, Playa del Carmen es un destino de ensueño ubicado a poca distancia en coche de Corasol.

 

Una vez un modesto pueblo de pescadores, este crisol único de cosmopolitas viajeros ofrece una rica herencia, acogedores locales, compras de clase mundial y una próspera escena social que ha surgido alrededor de la Quinta Avenida, Playa Del Carmen tiene algo para todos.

 

CRECIMIENTO CONSTANTE

 

Quintana Roo es el estado con mayor crecimiento poblacional, con más del triple de la media nacional. El estado ocupa el 3er lugar en crecimiento económico. La oferta hotelera de la Riviera Maya cuenta con más de 49,000 cuartos y un crecimiento del 11% anual. El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo con mayor afluencia en México y el primero en términos de vuelos internacionales, con crecimientos anuales mayores al 13% por 10 años.

 

INVERSIÓN EN CRECIMIENTO

 

El segmento Residencial Plus ha tenido una plusvalía del 12% anual en el mercado de la Riviera Maya en los últimos 5 años. El precio por m2 de este segmento en Playa del Carmen en 2018, tiene el mismo valor que Cancún en 2015, manteniendo un potencial de crecimiento importante.

 

OPORTUNIDAD CORASOL

 

La oferta de Corasol representa una oportunidad única, al ser una preventa para pocas personas, podrás invertir en un inmueble con un importante descuento y con tan solo el 30% del valor total.

 

Si la tendencia histórica de plusvalía continua, el valor total del inmueble se apreciará 20%, lo que significa un aumento en valor de tu inversión de 66.4%. Como está representado en el ejemplo, si invertiste 30, al final del periodo tendrás 50.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Costa Beach Club – El más grande de México. 42,000 m2 para vivir memorables experiencias, con más de 132 m de playa lineal.
  • Campo de Golfo Grand Coyote -Diseñado por la leyenda del PGA y miembro del salón de la fama: NICK PRICE.
  • Junior Park
  • Casa Club
  • Lujosas residencias
  • Owners Club
  • Beach Store
  • Splash Park
  • Alberca para Adultos y Familias
  • Explanada con Actividades Increíbles
  • Spa
  • Gimnasio
  • Yoga Studio
  • Club de Albercas
  • Art Gallery
  • Salón de Usos Múltiples
  • Motor Lobby
  • Mercado
  • Lounge Bar
  • Restaurante

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate