Caribique Playa del Carmen

  • Desde $2,163,360/MXN
Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Amueblado Bitcoin
Caribique Playa del Carmen
Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $2,163,360/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Estudio en Venta en Playa del Carmen

Descripción:
Estudio con Vista al Mar en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Caribique Ocean View Natural Condominium es un complejo de departamentos ubicado en Playa del Carmen, uno de los centros turísticos favoritos de México en la costa caribeña. Caribique Playa del Carmen se enfoca en un estilo “eco-chique” moderno pero natural y ecológico.

Caribique Ocean View Natural Condos tiene a la venta 23 departamentos completamente amueblados, desde 430 ft² hasta 564 ft², todos ellos con posibilidad de alquiler a corto plazo. Los propietarios pueden decidir cómo disfrutar mejor de la propiedad. Ven de vacaciones cuando quieras y luego alquila el apartamento como si fuera un hotel.

Los ingresos se depositarán en su cuenta cada mes. Además, nos encargaremos de la logística y administración de todos los servicios relacionados con el alquiler de la unidad. Finalmente, debido a que el clima en México es soleado casi todo el año, es el tercer país más soleado del mundo, la temporada turística y, por lo tanto, de alquiler nunca termina.

Caribique Playa del Carmen está diseñado para ser un hotel boutique con recepción propia y seguridad las 24 horas, azotea, salón, piscina con camastros y observatorio con telescopio para observar las estrellas y, por lo tanto, es un hotel más pequeño, íntimo y lujoso con ambiente caribeño.

Caribique Condos está ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La distancia a la entrada de la playa es de menos de 900 pies. El vuelo directo desde Denver, Colorado, EE. UU. a Cancún, México es de solo 4 horas y 15 minutos.

 

¡El paraíso al alcance de la mano!

 

Despiértese todos los días con el canto de los loros y la brisa del mar que sopla suavemente desde el mar. Recorre la hermosa playa de aguas cristalinas color turquesa, relájate en una hamaca, tómate un trago en el jacuzzi o haz un poco de yoga matutino. Este podría ser tu nuevo estilo de vida. Despierta en Caribique Riviera Maya México.

Caribique Playa del Carmen se encuentra en uno de los lugares más increíbles del planeta… Riviera Maya. Está estratégicamente ubicado y tiene algunos de los tesoros naturales más singulares del mundo. Muy cerca puedes descubrir Maroma, una de las playas más hermosas del mundo. También muy cerca, a tan solo 40 minutos, se encuentra Tulum que sobresale en la costa una antigua pirámide maya.

También cerca están: cuatro hermosas islas como Cozumel o Isla Mujeres (0.5-1.5 horas); Xcaret, oficialmente el parque natural más hermoso del mundo (3 millas); las pirámides mayas de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo (2 horas); y Sian Kaan, una biosfera con lagunas azules (2 horas). Sin mencionar la variedad de cenotes, cuevas cercanas donde puedes nadar, bucear o hacer snorkel. Finalmente, a solo 30 minutos de Playa del Carmen, encontrarás Akumal, una playa paradisíaca donde puedes nadar con enormes tortugas marinas.

 

Desde el punto de vista de la inversión

 

¡Playa del Carmen es un mercado inmobiliario de rápido crecimiento en el continente americano! Es la segunda ciudad de rápido crecimiento, solo superada por Dubai. Con una inversión en bienes raíces en Playa del Carmen, uno puede tener lo mejor de ambos mundos: ¡negocios y placer!

Vuele cuando quiera para unas vacaciones de ensueño en el Caribe Mexicano y el resto del año, alquile su departamento y reciba ingresos de 8-13% de ROI por año. Caribique Playa del Carmen se crea para ser un hotel boutique que brinde a los huéspedes todas las comodidades de estar en un lugar exclusivo e íntimo, donde puedan relajarse y perderse en un paraíso natural.

Es por eso que ofrecemos el servicio de Property Management, con nuestro socio de administración especializado que se encarga de todos los servicios del hotel de la A a la Z. El administrador de la propiedad recibirá a todos los huéspedes entrantes, comercializará con clientes potenciales, reservará reservas y administrará la limpieza y el mantenimiento de las unidades, ¡como un hotel!

En realidad, está comprando parte de un hotel, pero con ventaja, ¡no necesita preocuparse por la logística! En resumen, usted es un inversionista que casualmente puede permanecer en su inversión. Además, dado el mercado inmobiliario actual de la zona, la propiedad se valorizará entre un 15% y un 20% anual.

 

 

COVID en Playa del Carmen

 

México utiliza un sistema de “semáforo” para señalar la gravedad de los casos de COVID-19. Las personas en el Caribe han vivido la pandemia de una manera diferente en comparación con las de los EE. UU. o Europa. El estado mexicano de Quintana Roo, con temperaturas promedio entre 77 y 86 °F, tiene la ventaja de un clima cálido que frena la propagación del virus. El virus COVID-19 NO se ha estado propagando aquí tan rápido como en los países con temporada de invierno. Todos los servicios permanecen 100% abiertos. Además, la población mexicana está vacunada en un 78% para un total de 125 millones de personas.

Caribique Playa del Carmen fue desarrollado por una empresa mexicana con propietarios europeos que tienen una gran experiencia en proyectos de construcción, especialmente de Irlanda y la República Checa. Ofrecemos un estándar de calidad europeo de construcción en México. Conscientes de que las personas de los EE. UU., Canadá y Europa están acostumbradas a una mejor calidad de vida, nos esforzamos por traer ese mismo alto estándar a México.

Colaboramos con los mejores proveedores europeos y locales. Por ejemplo, en el área de Property Management, planeamos implementar un modelo de alquiler vacacional de corto plazo aprobado para garantizar la mayor rentabilidad posible para nuestros clientes. El interior de nuestros desarrollos está hecho por diseñadores franceses con sentido de los materiales naturales y ecológicos que armonizan con el hermoso entorno caribeño. Nuestro arquitecto ha aparecido en USA Today y el New York Times.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Rooftop

 

  • Piscina con tumbonas
  • Observatorio con telescopios
  • Salón
  • Jacuzzi
  • Zona de Yoga
  • Dos parrillas grandes
  • Zona de hamacas

 

Interno

 

  • Servicio de aparcacoches subterráneo
  • Ascensor desde el parking hasta la azotea
  • Internet de alta velocidad
  • Recepción
  • Cargador para bicicletas eléctricas o scooters
  • Sistema de cámaras de seguridad
  • Administración de alquileres a corto plazo
  • Seguridad 24 horas

 

Externo

 

  • Entrada a la playa 900 pies
  • Gimnasio 3 plantas 620 pies
  • Tres restaurantes 650 pies
  • Lavandería 160 pies
  • Tienda de frutas y verduras 330 pies
  • Escuela primaria Montessori 100 m

 

 

CONTACTANOS

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate