Candela Tulum | Apartamentos en Venta

  • Desde $111,769/USD
Region 15, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Amueblado Friends & Family
Candela Tulum | Apartamentos en Venta
Region 15, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $111,769/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

CANDELA TULUM es una colección de 12 edificios boutique exquisitamente diseñados que ofrecen lujosas residencias tipo estudio a minutos de las prístinas playas caribeñas de Tulum, México. Concebidas para honrar el entorno natural, las residencias de Candela están situadas alrededor de un arboreto estilo jardín botánico, sumergiendo a los residentes en un entorno selvático prístino.

 

 

CANDELA TULUM

 

A diferencia de cualquier otra oferta residencial en la región, Candela Tulum presenta privacidad absoluta, lujo intencional y una comunidad construida sobre el bienestar holístico, lo que resulta en una experiencia de vida sin esfuerzo destinada a disfrutar del célebre estilo de vida de Tulum.

 

 

 

ESTUDIOS DE LUJO

 

Candela Tulum ofrece residencias tipo estudio privadas ubicadas dentro de 12 villas boutique que se adaptan a las necesidades individuales de cada residente. Rodeadas de árboles nativos y a minutos de la playa, las lujosas residencias tipo estudio están conectadas por senderos y diseñadas en una formación circular alrededor de un entorno central estilo jardín botánico para una experiencia comunitaria que inspira y atrae.

 

¡Residencias tipo estudio cuidadosamente diseñadas!

 

 

CREADO PARA LA VIDA EN TULUM

 

Candela Tulum ofrece una experiencia de llegada cálida y acogedora, cada residencia tipo estudio cuenta con interiores amplios y aireados diseñados de manera eficiente para fomentar una conexión interior-exterior con interiores que hacen una transición perfecta al exterior a través de amplias puertas de vidrio que se abren a terrazas privadas en cada piso. Los spas privados, los soláriums y las terrazas en la azotea ofrecen vistas de 360° y brindan el mejor escenario para disfrutar del estilo de vida por excelencia centrado en el aire libre celebrado durante mucho tiempo en Tulum.

 

Planos de planta tipo estudio abiertos y aireados Cocinetas completamente equipadas Electrodomésticos de cocina de alta gama Barra con encimeras de mármol Carpintería artesanal Accesorios de diseñador Terrazas privadas Terraza en la azotea y jacuzzi Paredes con ventanas imponentes Estacionamiento en el lugar.

 

 

OPORTUNIDADES DE PROPIEDAD A MEDIDA

 

La oferta de inversión más completa en Candela Tulum, los estudios de lujo ofrecen a cada propietario singular la posesión completa y absoluta de su residencia privada, maximizando las posibilidades de disfrutar de Tulum durante todo el año.

 

Con la libertad de diseñar, administrar y disfrutar la villa como lo desee cada propietario, la propiedad en Candela Tulum abre oportunidades para capturar ingresos por alquiler a través de la firma de administración de propiedades de guante blanco Rumba Hospitality, todo mientras pasa el tiempo adecuado residiendo en la residencia estudio durante cada temporada única. en Tulum.

 

¡Diseñado para maximizar el retorno de la inversión!

 

 

DISEÑOS Y PLANOS DE PISO PERSONALIZADOS

 

Cada edificio boutique de forma piramidal cuenta con ocho estudios de lujo distribuidos en tres niveles, además de un servicio de terraza en la azotea para que disfruten los propietarios con jacuzzi, terraza, áreas de comedor y sala de estar, bar y baño.

 

Las residencias tipo estudio están diseñadas para adaptarse al estilo de vida único y el enfoque de inversión de cada propietario, incluida la opción de unir las residencias tipo estudio para formar apartamentos más grandes para aumentar el potencial de ingresos de los propietarios que buscan más espacio.

 

 

ARQUITECTURA E INTERIORES

 

Candela Tulum es el resultado de la extraordinaria visión ambientalmente consciente de los arquitectos Salvador Macias y Magui Peredo del Estudio Macias Peredo. Un homenaje a la antigua cultura maya de Tulum tanto en apariencia como en estilo, los edificios boutique presentan una convincente yuxtaposición que fusiona el pasado con el presente.

 

Es esta rara dualidad, estructuras en forma de pirámide que se asemejan a antiguas ruinas arqueológicas que se mezclan en armonía con interiores frescos y contemporáneos, lo que crea una experiencia de vida auténtica y moderna que honra la historia de Tulum.

 

¡Una digna obra de arte!

 

 

VIVIR COMO UNO CON LA NATURALEZA

 

Celebrada como una característica arquitectónica integral, la naturaleza circundante filtra la luz a través de su exuberante follaje para alterar el ambiente dentro de Candela a medida que el sol se mueve por el cielo todos los días. Esta conexión, tanto en el interior como en el exterior, crea un entorno significativo donde las residencias tipo estudio se elevan en medio árboles como reflejo de vestigios históricos que han estado inmersos en escenarios naturales espectaculares durante generaciones.

 

 

 

INTERIORES ELEGANTEMENTE REFINADOS

 

Un lienzo para la expresión individual, los interiores de las residencias tipo estudio en Candela muestran la visión contemporánea y sofisticada de los estimados diseñadores de Habitación 116. Los espacios amplios y abiertos muestran una atención meticulosa a los detalles, con características esculpidas a mano y acabados modernos, mientras que los productos locales están inspirados orgánicamente. los materiales, como la madera y la piedra natural, se encuentran en todas partes.

 

 

OFERTAS DE DISEÑO LLAVE EN MANO

 

Las residencias tipo estudio en Candela Tulum se presentan completamente amuebladas y equipadas, brindando a los propietarios una experiencia curada y llave en mano de la Habitación 116.

 

 

AMENIDADES Y SERVICIOS

 

Si bien el aspecto más atractivo de la vida en Candela Tulum es el entorno natural prístino, es el estilo de vida en su totalidad lo que realmente hace que la comunidad sea diferente a cualquier otra oferta en Tulum. Arraigado en una misión para mejorar la calidad de vida de los residentes, incluso cuando no están presentes en Tulum.

 

Candela Tulum ha diseñado amenidades y servicios para apoyar la salud holística, enfocándose en un enfoque integrador que nutre cada aspecto del bienestar de uno: físico, emocional, intelectual, ambiental, espiritual y social. Desde espacios centrales cuidadosamente diseñados hasta cada experiencia cuidadosamente curada, Candela inspira y eleva la vida diaria, tanto en Tulum como en todo el mundo.

 

¡Fomentando un sentido de comunidad!

 

 

EL ARBÓRETO

 

Con reminiscencias de un antiguo asentamiento maya, los edificios de estilo piramidal rodean un arboreto central y moderno, un entorno similar a un jardín botánico bajo la sombra de los árboles de la jungla en el corazón de Candela. Diseñado para reuniones íntimas y grandes festividades, The Arboretum ofrece una fuente de restauración, conexión y compromiso.

 

Aquí, las mañanas tranquilas conducen a tardes largas e informales que se calientan a medida que se pone el sol y la jungla cobra vida. Los senderos para caminar aislados, las fogatas comunitarias, las zonas de observación y las áreas de descanso informales hacen que el destino sea una parte integral de la vida diaria en Candela.

 

 

LA COCINA

 

La Cocina, un destino gastronómico, recibe a los huéspedes durante todo el día, comenzando con el café de la mañana y los tés artesanales hechos a mano con ingredientes naturales de origen local. Durante todo el día.

 

La Cocina proporciona un punto central para reuniones orgánicas y espontáneas. Por las noches, Sobremesa, un ritual especial autoactivado exclusivo de Candela, reúne a los invitados para relajarse bajo el cielo estrellado

 

 

EXPERIENCIAS EN SERVICIOS RESIDENCIALES

 

Candela Tulum ha desarrollado servicios y experiencias patentadas que están arraigadas en su misión de mejorar el bienestar de las personas dentro de la comunidad y en Candela. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas personalizadas en la villa, servicios de spa exclusivos con mezclas de aceites de jardines cercanos y servicios de conserjería personalizables para garantizar que todos los aspectos de su estadía en Tulum estén atendidos.

 

 

GESTIÓN EXCEPCIONAL DE ALQUILER DE VIVIENDAS

 

Los servicios residenciales en Candela Tulum están diseñados para ofrecer una experiencia de vida llave en mano sin esfuerzo para que los residentes puedan concentrarse en la belleza de la vida en Tulum mientras maximizan el retorno de la inversión cuando están fuera de la ciudad. Candela Tulum ha contratado a Rumba Hospitality, la empresa líder en alquiler de villas de lujo en la Riviera Maya, para maximizar el retorno de la inversión para los propietarios.

 

El equipo de Rumba Hospitality tiene asociaciones clave en el segmento de lujo y ha creado vacaciones excepcionales durante más de una década. Los propietarios disfrutarán de seguridad en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana y acceso a los servicios de mantenimiento del hogar, limpieza y lavandería a la carta.

 

 

ASOCIACIÓN EXCLUSIVA CON NEST TULUM

 

Candela Tulum se ha asociado con NEST, uno de los mejores hoteles boutique de Tulum, famoso por su hospitalidad inigualable y su entorno íntimo frente al mar. Los propietarios reciben tarifas exclusivas en alimentos y bebidas sin mínimos en el extraordinario club de playa y el galardonado restaurante, que fue reconocido por Travel + Leisure como uno de los cinco mejores en la Riviera Maya.

 

Un entorno mágico a pasos de las costas del Caribe, NEST Tulum presenta una combinación de cocina mexicana moderna y tradicional y licores únicos, todos de origen local con ingredientes sostenibles.

 

 

UBICACIÓN

 

Candela Tulum está situado a lo largo de la prístina costa caribeña en la Península de Yucatán en México, Tulum es un paraíso pintoresco para los viajeros, que ofrece playas de arena blanca bordeadas de palmeras que se encuentran con hábitats de jungla exuberantes y prístinos. Ubicado dentro de la frondosa jungla, Candela Tulum brinda privacidad y exclusividad inigualables mientras se encuentra a solo minutos de las aguas turquesas de la famosa costa caribeña.

 

Los vuelos diarios de todo el mundo al cercano Aeropuerto Internacional de Cancún atraen a una audiencia internacional que busca el envidiable clima tropical de Tulum, con una temperatura promedio anual de 79o F (26o C) y una temperatura promedio anual del mar de 82o F (28o C) .

 

¡Alrededores de exploración en Tulum!

 

 

AVENTURAS DE MAR A COSTA

 

Candela Tulum está situado justo al norte de la biosfera de Sian Ka’an, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuenta con un millón de acres de naturaleza pura e intacta que se extiende hasta donde alcanza la vista. La encantadora belleza natural continúa justo al este de Candela Tulum con antiguas ruinas que dan al mar y cautivadoras lagunas y cenotes que revelan aguas subterráneas cristalinas, consideradas sagradas por mucho tiempo por los mayas.

 

Sin embargo, las aventuras impulsadas por la naturaleza más populares incluyen las cálidas aguas caribeñas de Tulum, ideales para practicar esnórquel o bucear en la segunda barrera de coral más grande del mundo.

 

 

EXPERIENCIAS INIGUALABLES ESPERAN

 

Los días soleados se encuentran con noches animadas en Tulum, combinando bienestar y descanso con celebración y compromiso. A través de activaciones de clase mundial impulsadas por chefs, música en vivo y rituales festivos centrados en el bienestar, Tulum adopta un espíritu distintivo propio.

 

Candela ubica a los propietarios a solo minutos de la carretera de la playa recién construida y próxima a inaugurarse, Av. Kukulcán, que conecta el centro de Tulum con la playa y brinda acceso directo, así como la oportunidad de retirarse como uno quiera.

 

 

SOSTENIBILIDAD

 

Candela Tulum se encuentra dentro de una nueva área designada por el gobierno mexicano para desarrollos de alta gama y baja densidad, lo que garantiza la privacidad y las vistas para las generaciones venideras. Abarcando 2.5 acres de tierra con más del 70% en conservación, Candela Tulum establece un nuevo estándar para el diseño residencial con visión de futuro, ambientalmente sensible y eficiente en recursos en Tulum.

 

Desde el concepto inicial del plan maestro hasta el desarrollo de las pautas de permacultura, Candela ha hecho todo lo posible para proteger su precioso entorno.

 

¡Construyendo una Comunidad Sostenible!

 

 

IMPLEMENTACIÓN DE INICIATIVAS MEDIOAMBIENTALES

 

Candela Tulum se inspiró en la antigua cultura maya, con edificios boutique que se elevan verticalmente a través de un entorno natural en una formación piramidal para minimizar la huella de la jungla. También se han implementado iniciativas ambientales, desde la instalación de plantas de tratamiento de agua hasta la creación de estrictos protocolos de gestión de residuos.

 

Con baja densidad en el núcleo del plan de la comunidad, cada uno de los 12 edificios boutique cobra vida bajo estrictas prácticas de construcción y construcción, incluidos materiales de construcción ecológicos, estableciendo límites para la distancia aceptable de los materiales cargados y diseñando usos eficientes de paredes y ventanas. para bajar naturalmente las temperaturas interiores y minimizar el consumo de energía.

 

 

 

UTILIZANDO PRÁCTICAS DE PERMACULTURA

 

Candela Tulum supervisará las prácticas de permacultura, incluidos los jardines orgánicos y los ejercicios de compostaje, para influir en un sistema comunitario más regenerativo y autosuficiente. Los propietarios e invitados disfrutarán de los beneficios de estas acciones integradas e inclusivas a través del acceso a alimentos y bebidas orgánicos cultivados localmente, todos hechos a mano con ingredientes naturales y hierbas de las tierras circundantes.

 

 

 

ESTABLECER ASOCIACIONES SIGNIFICATIVAS

 

Candela Tulum apoya a las comunidades locales a través del desarrollo de alianzas económicas y sociales. Ningún detalle es sin propósito en Candela Tulum, que va desde el abastecimiento de productos biodegradables elaborados localmente por familias locales hasta ofrecer oportunidades para que los huéspedes experimenten Tulum de una manera más auténtica y culturalmente solidaria que a menudo no se logra al establecer programas turísticos.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Area de yoga
  • Azotea con amenidades
  • Área de meditación
  • Piscina
  • Zona de masajes
  • Jardín de Permacultura
  • Meliponario
  • Bar de jugos
  • Sendero para caminar
  • Boutique de recarga artesanal
  • Programa de Compostaje Orgánico
  • Acceso controlado
  • Seguridad 24/7

 

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate