Artila Tulum | Condominios de Lujo en Venta

  • Desde $10,500,000/MXN
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Artila Tulum | Condominios de Lujo en Venta
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $10,500,000/MXN

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 4 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 4 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Departamentos premium en venta en Tulum. Artila Garden House Tulum es un desarrollo residencial de lujo con 10 exclusivos departamentos de dos y tres recámaras distribuidos en cuatro niveles con terraza y alberca privada. Artila Tulum cuenta con características exclusivas, tales como: Acceso al Club de Playa, Lobby, Recepción, Alberca, Terrazas, Zona de Yoga y Seguridad 24/7; Amenidades de Luum Zama: Casa Club, Gimnasio al aire libre, Spa natural, Temazcal, Palapa de yoga, Parque infantil, Senderos naturales y Áreas verdes.

 

UBICACIÓN

 

Artila Tulum está enclavado en Lúum Zama dentro de la comodidad y el misticismo de Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo, México.

 

 

 

LUUM ZAMA

 

Artila Tulum está rodeado de vegetación y los sonidos de la naturaleza. LÚUM ZAMA te permite experimentar la naturaleza desde la intimidad de tu hogar y con los cinco sentidos. En esta comunidad descubrirá cómo es vivir en medio de la selva, junto a la comodidad de un desarrollo inmobiliario de calidad donde priman la comodidad y el buen gusto.

 

La arquitectura y el urbanismo de LÚUM ZAMA transportan al espectador a un paisaje donde destacan los materiales, las formas y los colores de la madre naturaleza. Es aquí donde el 60% de las áreas verdes nativas están vírgenes. Brindando así calidad de vida a sus residentes quienes pueden conectarse con las raíces de la tierra, ya sea en el temazcal, meditando en las áreas dedicadas al yoga, disfrutando de la casa club o caminando por los exuberantes senderos.

 

 

 

ALDEA ZAMÁ

 

Rodeada de la magia de una ubicación milenaria y de una ciudad de renombre mundial caracterizada por altos flujos económicos, Aldea Zamá da origen a uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la ciudad de Tulum. El único propósito de Aldea Zamá es fusionar lo moderno con lo místico y lo natural con el lujo y la comodidad.

 

 

 

TULUM

 

Tulum se encuentra a una y dos horas en auto de Playa del Carmen y del Aeropuerto Internacional de Cancún, respectivamente. Es el lugar más exclusivo y cosmopolita del mundo maya, con una esencia única. Es cuna de una de las civilizaciones y ciudades prehispánicas más importantes del continente. En esta región de la Riviera Maya encontrarás la combinación perfecta de selva y playa, para conectarte con la naturaleza en todo su esplendor.

 

 

 

ARTILA TULUM

 

Ubicado en LÚUM ZAMA, Artila Tulum alberga 10 exclusivos departamentos de dos o tres recámaras distribuidos en cuatro niveles con terraza y alberca privada. Cada uno de ellos cuenta con circuito cerrado de televisión las 24 horas y acceso a la casa club para disfrutar de las áreas comunes como gimnasio al aire libre, spa natural, temazcal, palapa de yoga, área de juegos para niños y senderos naturales en las extensas áreas verdes que rodean el conjunto residencial.

 

Siente el corazón palpitante de la tierra desde el amanecer hasta el anochecer en ARTILA TULUM, donde sus departamentos están diseñados para fusionar naturaleza y comodidad en espacios cuya calidad y estilo perdurarán en el tiempo. El cuidado en el diseño de sus acabados, texturas y colores y la selección de sus materiales, te harán sentir como en casa.

 

Eleva tu frecuencia y llena tu vida de luz y vitalidad en Artila Tulum, el lugar donde la magia cobra vida y te permite conectarte con la naturaleza, mientras disfrutas del confort y los beneficios de un desarrollo enclavado en la maravillosa y milenaria ciudad de Tulum.

 

 

 

CLUB DE PLAYA

 

Los propietarios de Artila Tulum tendrán el beneficio exclusivo de tener acceso al club de playa del hotel Ahau Tulum y al club de playa Villa Pescadores, que cuenta con arena blanca, albercas y restaurantes en un ambiente relajado con pasión por el detalle y la atención personalizada.

 

 

 

DESARROLLADOR

 

Con 75 años de experiencia, el desarrollador de Artila Tulum ha sido capaz de cambiar la perspectiva del usuario sobre la arquitectura y el medio ambiente, con el fin de preservar un estilo atemporal. La arquitectura es un arte que expresa emociones y sentimientos a través de espacios creados por el hombre y puestos a disposición de las personas. El promotor mantiene un vínculo vivo entre el arte y su entorno.

 

Boutique Developers fue creada estratégicamente para ofrecer un servicio personalizado. Este proyecto nació en 2016 con un estilo único en el Caribe Mexicano con el único propósito de cautivar a sus residentes con arquitectura y acabados de alta calidad, que revelan una personalidad atemporal, elegante e ilimitada y materiales naturales que se mezclan con exclusividad.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Luum Zama

 

  • Casa club
  • Gimnasio al aire libre
  • Spa natural
  • Temazcal
  • Palapa de yoga
  • Parque infantil
  • Senderos naturales
  • Áreas verdes

 

 

Artila Tulum

 

  • Acceso al club de playa
  • Vestíbulo
  • Recepción
  • Piscina
  • Seguridad 24/7
  • Terrazas

 

 

CONTACTANOS

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate