Amira District

  • Desde $236,900/USD
101 Tulum, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Friends & Family
Amira District
101 Tulum, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $236,900/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamara en Venta en Tulum

Descripción

Amira District es un conjunto residencial mayormente rodeado de vegetación y naturaleza a poca distancia de la playa, clubes de playa, zona turística y comercial.

 

Los espacios comunitarios de lujo están integrados a la naturaleza por lo que el complejo ofrece jardines selváticos, albercas comunitarias con canales conectados, mágicos espacios al aire libre, áreas de hamacas integradas al río, pabellones de usos múltiples y equipo deportivo, así como albercas interconectadas en la azotea, gimnasio, yoga, deck áreas, y estacionamiento al aire libre.

 

Amira District basa su diseño en la comunión entre el entorno natural y una geometría contrastada con él. La fachada emula el movimiento de las olas creando dinamismo y el material de la fachada es bambú indígena. La arquitectura se fusiona con la Naturaleza entrando al interior del edificio y subiendo a la azotea donde florece la vida social de cada comunidad con sus experiencias únicas como spa, gimnasio y “piscinas puente”.

 

Todo para lograr un amplio vocabulario de elementos visuales que mutan en un lenguaje de diseño, materiales y formas, para una arquitectura biomimética. El objetivo era lograr un equilibrio entre mente-cuerpo-alma, proporcionando un verdadero escape de la vida cotidiana, permitiendo la máxima desconexión y relajación.

 

Ubicación

 

Amira District, Tulum, está diseñado para un entorno de gran valor turístico y paisajístico en un paraje natural de la Península de Yucatán junto al Caribe Mexicano.

 

La zona está en constante crecimiento y destaca por su acceso a hermosas playas con paisajes naturales únicos. El sitio combina la tranquilidad de la selva y el dinamismo del Mar Caribe.

 

Proyecto

 

Distrito Amira en su primera etapa representa 232 departamentos, para llegar a 520 departamentos en su proyecto total.

 

La planta baja, destinada a la ubicación de elementos naturales y espacios comunes, proporciona un baño privado y un jardín que conecta con el área central.

 

El complejo representa un desarrollo privado que ofrece membresía a un Beach Club con transporte gratuito, jardín de infantes, río artificial con jardín central, cafetería y restaurante, terraza mirador con piscina suspendida, gimnasio y spa.

 

El conjunto de edificaciones se ordena de manera que promueva la inclusión de los espacios de acceso en el conjunto de los espacios exteriores, permitiendo entender la arquitectura como algo que podía convivir con la naturaleza desde la antigüedad. Se busca desde el exterior un mimetismo con las formas de la naturaleza, de modo que todo venga como un todo, ofreciendo al conjunto su propio dinamismo del movimiento de los árboles con el viento.

 

Se enfatiza el concepto de sustentabilidad respetando el ecosistema y la biodiversidad, contribuyendo al uso de materiales naturales que minimizan el impacto de la construcción y la generación de residuos.

 

También se respeta y se respeta el concepto de captación de agua y representa una recuperación de agua de lluvia para el tratamiento de aguas residuales.

 

Se implementarán paneles solares para lograr electricidad sostenible.

 

Se integrará el sistema de aislamiento de paredes y las ventanas de PVC de doble hoja.

 

Finalmente, se utiliza el sistema constructivo “en seco”, por lo que al no existir ligantes húmedos, el tiempo de ejecución es más corto, seguro y sostenible.

 

El proyecto Distrito Amira, Tulum, México, tiene una filosofía de sustentabilidad y enfatiza el concepto de Ecosistema respetando el medio ambiente y la biodiversidad, contribuyendo al uso de materiales naturales que minimizan el impacto de la edificación y la generación de residuos.

 

Se respeta el uso eficiente de la energía y los recursos naturales, la biodiversidad y la necesidad de proteger la salud de las personas para conseguir una edificación segura, sostenible y saludable.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Recepción
  • Vestíbulo
  • Seguridad 24h
  • Piscinas infinitas
  • Vista al océano
  •  Zonas de acceso integradas en la naturaleza
  •  Gimnasio cubierto
  •  Piscinas en cubierta con pasillos de conexión
  •  Piscinas a ras de suelo integradas en la naturaleza
  •  Pabellones de usos múltiples
  •  Áreas al aire libre
  •  Plazas de aparcamiento

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate
Llamadas y WhatsApp
(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate