Ahimsa Tulum

  • Desde $158,400/USD
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
Preventa Oportunidad
Ahimsa Tulum
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $158,400/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Terreno en Venta en Tulum

Descripción

Ahimsa es un macro proyecto de 55 lotes en venta ubicado cerca del mar en la mágica zona de Tulum, que nace del éxito en ventas de Dharma. Lotes de terrenos que le permitirán construir su hogar sin ataduras, en total libertad creativa desde su planeación hasta su ejecución y lista de amenidades.

AHIMSA SELVAZAMA nace del éxito de Mondo y Dharma, proyectos ubicados dentro de la prestigiosa comunidad de SELVAZAMA. AHIMSA es un concepto filosófico que aboga por la no violencia y el respeto a la vida. “La vida se expande o se contrae en proporción a tu deseo de vivirla”

 

 

UBICACIÓN

 

Ahimsa Tulum está ubicado dentro del Gran Proyecto SELVAZAMA, a 300 metros de la famosa Escuela Verde, colinda con proyectos de clase mundial y es la zona residencial más cercana a la playa. Es la mejor ubicación en la historia de Tulum.

 

 

ALDEA ZAMA

 

Gracias al éxito generado por Aldea Zamá, SELVAZAMA nació de la mano del planificado desarrollo sustentable de TULUM. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Riviera Maya, este nuevo destino promete destacarse como un lugar de descanso con un ambiente orgánico y relajado, alejado del circuito hotelero y con un diseño arquitectónico que se mimetiza con la selva.

Los proyectos en Selvazama representan tres áreas que promueven la integración social de la comunidad: Tulum Center, un espacio para actividades culturales que cuenta con un anfiteatro rodeado de árboles tropicales; Parque del Arte, con una superficie total de 135.000 m2 de pura selva y Centro Holístico, un santuario para enfocar cuerpo, mente y espíritu.

 

ESCUELA VERDE

 

Al interior de SELVAZAMA llega uno de los colegios más importantes del mundo, enfocado en valores y educación en torno a la comunidad. El propósito es reflejar los elementos naturales de la región que nutren el equilibrio de este hermoso, mágico y único lugar en el mundo. Green School es un proyecto de los emprendedores educativos John y Cynthia Hardy, quienes abrieron el primer centro de este tipo en 2008, en Bali.

La sede contará con un programa que va desde la educación básica hasta la media superior basado en aprendizajes relacionados con la sustentabilidad, con el objetivo de generar la próxima generación de líderes ambientales, independientemente de la carrera o especialización que elijan. Por ello, SELVAZAMA no solo busca impactar al turismo, sino también a quienes pretenden formar parte de una comunidad que con el tiempo se convertirá en un agente de cambio para las playas y destinos del país.

En Ahimsa Tulum creemos que todos deberían tener la oportunidad de encontrar esa conexión con el cosmos. Los cuerpos celestes están deletreando tu nombre, responde al llamado y descubre todo lo que estás destinado a vivir en Tulum. ¡ACTÚA CON EL CORAZÓN, EL UNIVERSO SE ENCARGARÁ DEL RESTO!

La energía fluye como el agua, creando canales que conectan nuestra propia luz con la de la Tierra y nos invitan a formar lazos con ella, por eso le damos tanta importancia al lugar donde vivimos, porque la tierra es más que tierra, es un pedazo del universo donde puedes formar tu propio hogar.

 

CARACTERISTICAS

 

  • Pista de pádel
  • Huerta organica
  • Gimnasio de la selva
  • piscina de roca natural
  • Área común
  • Restaurante
  • Seguridad las 24 horas
  • Zona infantil
  • Cayendo
  • Parque de mascotas
  • Mini golf

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate