Adhonai Tulum | Departamentos y Penthouses de Lujo en Venta en Tulum

  • Desde $3,834,839/MXN
Region 15, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Adhonai Tulum | Departamentos y Penthouses de Lujo en Venta en Tulum
Region 15, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $3,834,839/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Penthouse de 4 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Adhonai Tulum es un nuevo desarrollo de lujo con 16 departamentos y penthouses de 1, 2 y 4 recámaras, ubicado en Tulum, un pueblo mágico rodeado de algunas de las maravillas naturales más asombrosas del mundo. Incluirá las siguientes amenidades: Jungle Jacuzzi, co-working lounge bar, cascade river, área de hamacas, bicicletas y mucho más.

 

UBICACIÓN

 

Adhonai Tulum se encuentra en la Región 15, Tulum, Quintana Roo, México. Tulum es un pequeño pueblo mágico rodeado de algunas de las maravillas naturales más asombrosas del mundo. Es un destino idílico para quienes aman viajar, explorar y experimentar una conexión con la naturaleza y con uno mismo.

La energía de las ruinas mayas, el calor del sol y las grandes vibraciones han hecho de Tulum hoy en día uno de los destinos más deseados del mundo. El “tiempo” estratégico, la ubicación y el atractivo natural de Tulum lo han convertido en el lugar perfecto.

 

 

ADHONAI TULUM

 

Presentamos Adhonai Condos Tulum, un extraordinario desarrollo boutique compuesto por 16 espacios exquisitamente diseñados. Sumérgete en la arquitectura atemporal donde la elegancia clásica y artesanal se encuentra con un toque de encanto mediterráneo. Con el compromiso de preservar la belleza natural, Adhonai Tulum ofrece impresionantes vistas de la jungla desde todos los ángulos, conservando casi el 40 % de la jungla circundante para garantizar una conexión inigualable con la naturaleza.

Adhonai Tulum se define por la fuerza, la majestuosidad, la gracia y la armonía. Nace para honrar la sabiduría eterna y la belleza de la creación de Dios. Es un reconocimiento de un poder superior, una fuerza guía que otorga gracia y autoridad a toda la creación. Adhonai Tulum aspira a convertirse en un santuario donde la inspiración y la tranquilidad se entrelazan, nutriendo tus sentidos y despertando tu alma. Crea una atmósfera de serenidad y contemplación, invitándote a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento, creatividad y productividad.

 

 

ESTÉTICA ATEMPORAL

 

El estilo arquitectónico de Adhonais emana un encanto atemporal, con ventanas arqueadas y arcos orgánicos que emergen de su diseño, cautivando la esencia de la estética mediterránea.

Los acabados y colores terrosos se mezclan armoniosamente con el entorno natural, creando una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores.

 

 

TIPOLOGIAS

 

 

UNIDADES

Elija entre nuestra selección de unidades cuidadosamente creadas, cada una de las cuales realza su encanto y características únicos.

 

PLANTA BAJA

8 unidades grandes de un dormitorio (1,076 pies cuadrados), completas con salas de estar hundidas, jardines privados y piscinas.

 

SEGUNDA PLANTA

4 unidades de dos recámaras con albercas privadas y amplias terrazas con extraordinarias vistas a la jungla (1,569 pies cuadrados)

 

ÁTICOS

Los penthouses de 4 recámaras exhiben techos dobles, ventanas arqueadas, amplias terrazas privadas y piscinas con extraordinarias vistas a la jungla (2,377 pies cuadrados)

 

 

CARACTERÍSTICAS ADHONAI TULUM

 

  • Jungle jacuzzi, que ofrece un oasis rejuvenecedor en medio del abrazo de la naturaleza.
  • Dé rienda suelta a su creatividad de red en el salón/bar de coworking.
  • Relájese e inspírese con el sonido del río Cascade mientras descansa en el área de hamacas.
  • Tome una bicicleta y vaya a dar un paseo a la playa o diríjase a la ciudad para tomar un café y almorzar.
  • Los espacios meticulosamente diseñados de Adhonai combinan las comodidades modernas con una estética atemporal, creando un entorno que fomenta la inspiración y la productividad.
  • Es un lugar donde los residentes pueden vivir, trabajar y prosperar en una atmósfera de elegancia y belleza atemporal.

 

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate