Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 2 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamara en Venta en Tulum

Descripción

101 Park es un nuevo proyecto residencial llevado a cabo por empresas líderes con una visión del futuro que empuja los límites del lujo, sustentabilidad, diseño y desarrollo de vanguardia. Ubicado en 101 Tulum, también conocido como Uno Zero Uno Tulum, una exclusiva comunidad entre el mar caribe y la selva Maya.

 

Único y Exquisito

 

El principio de una nueva era, Imagina un lugar diseñado para sentir el flujo de tus emociones como parte de la experiencia humana, desde alegría y placer hasta introspección y reflexión. Usando el mapa corporal de las emociones, esta residencia promueve actividades saludables a través de espacios que se enfocan en las aventuras y lecciones constantes de la vida, brindando espacio y tiempo para practicar gratitud, reflexión y plenitud.

 

101 Park, con su flujo y conectividad, inspirado por la energía dentro de sí, incitará a sus residentes a vivir su mejor vida.

 

Una oportunidad única

 

Un proyecto residencial de vanguardia que respeta el 60% de su tierra, resultando en un pintoresco y exuberante entorno natural. Un lugar para traer a tu familia y darles a tus hijos una experiencia invaluable de comunidad, modernidad y naturaleza pura. Cuando llegue el momento, vuelve a la vida regular y aprovecha la magnífica oportunidad de rentar tu propiedad vacacionalmente para obtener importantes ingresos pasivos.

 

¿Por que Tulum?

 

Un futuro inspirador Un pequeño pueblo del caribe conocido por tranquilo, exótico, cosmopolita, sustentable, habitado por una gran comunidad internacional. Tulum es más que un asombroso clima y hermosas playas. Naturaleza pura, gente hermosa, lugares únicos para bucear, playas premiadas, todo tipo de experiencias de entretenimiento, y un sinfín de opciones de cocina local e internacional. El destino eco-consciente de lujo favorito en Latinoamérica.

 

101 Tulum

 

Una comunidad que florece donde el mar se encuentra con la selva, una ubicación definitiva en la Riviera Maya. 101 Tulum es una nueva comunidad privada que abarca todas las conveniencias y necesidades que se pueden encontrar en cualquier ciudad moderna, con una privacidad abrazada por las costas del Caribe con una visión pura y sustentable. Vivir en Tulum con acceso peatonal directo a las playas es el unicornio de propiedades. Recarga todos tus sentidos en los espacios públicos de salud y bienestar. Un lugar donde la energía de la naturaleza fluya fácilmente en todo.

 

Residencias

 

Los apartamentos Swim Up te permiten disfrutar de una hermosa terraza con acceso directo a la piscina rodeada por la naturaleza. Mientras los apartamentos Garden Pool cuentan con un amplio jardín y su propia piscina privada, para proveer espacios acogedores y sociales en el primer piso. Los Penthouses están diseñados para ofrecer un sistema Lock Off y tener la oportunidad de maximizar las rentas vacacionales separando 2 o 3 apartamentos independientes, según sea el caso

 

El Parque

 

Permite que la energía fluya por tu cuerpo. El patio interior está inspirado en los siete puntos conocidos como chakras, y ha sido diseñado para ayudar a mantener un flujo estable con nosotros mismos. Usando el mapa corporal de las emociones, esta residencia promueve actividades saludables a través de espacios que se enfocan en las aventuras y lecciones constantes de la vida, brindando espacio y tiempo para practicar gratitud, reflexión y plenitud, donde la energía de la naturaleza fluye fácilmente.

 

El viaje

 

Se dice que los chakras, también conocidos como los centros de la conciencia, permiten que la energía espiritual fluya a través del cuerpo. Al establecer intenciones y enfocar nuestras energías con un propósito, podemos incrementar el flujo de nuestra energía y, a su vez, aumentar nuestro optimismo hacia nuestra salud, espíritu y las personas que nos rodean.

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Cenote
  • Asoleadero
  • Lobby
  • Parque de juegos
  • Rooftop
  • Mirador
  • Gym
  • Parque
  • Albercas Privadas
  • Jardines Privados
  • Seguridad
  • Estacionamiento
  • Tecnología Smarthome
  • Drone para pasajeros Ehang 216
  • Tesla destination charging
  • Smart flower TM
  • Paneles solares

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate