Uumbal Puerto Aventuras | Casas en Venta

  • Desde $6,700,000/MXN
Puerto Aventuras, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Uumbal Puerto Aventuras | Casas en Venta
Puerto Aventuras, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $6,700,000/MXN

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Casa de 2 recamaras en venta en Puerto Aventuras

Descripción

Uumbal Puerto Aventuras es un nuevo desarrollo condominal con 10 casas en venta en Puerto Aventuras. Uumbal Puerto Aventuras incluirá las siguientes amenidades: alberca, vista aerea, terraza, rooftop, lobby, gimnasio, coworking, acceso controlado y seguridad 24/7.

 

 

UBICACIÓN

 

Uumbal esta ubicado en Puerto Aventuras, Quintana Roo, Mexico. Ubicado a 60 minutos en automóvil del Aeropuerto de Cancún, 20 min. de Playa del Carmen y a 25 min. de Tulum. Está ubicado entre los hoteles Barceló y HardRock. A 15 minutos en auto del famoso Parque Ecológico Xcaret y a 10 min. de Xel-Há.

 

 

PUERTO AVENTURAS

 

El complejo de Puerto Aventuras ofrece múltiples amenidades en el lugar, desde supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas, escuelas, club de playa y entretenimiento para todas las edades. Un centro comercial completo se encuentra a 5 minutos en coche.

 

Algunos de los cenotes más hermosos de la Riviera Maya se encuentran a 5 minutos en auto desde Puerto Aventuras.

 

 

¿POR QUE PUERTO AVENTURAS?

 

Es uno de los desarrollos y ubicaciones residenciales privadas más seguras de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano. Las playas de Puerto Aventuras se encuentran frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo.

 

Puerto Aventuras es un paraíso de playa y golf, con fauna marina, delfinario, focas y manatíes, canchas de tenis, restaurantes, áreas comerciales, área de patinaje, pista de jogging, juegos infantiles y todo tipo de actividades acuáticas como pesca, buceo, snorkel, Kayak y mucho más.

 

 

PARAISO NAUTICO

 

  • En Puerto Aventuras tienes el lujo de vivir frente al mar, disfrutando del Caribe cada mañana. Comienza a vivir la vida que sueñas, disfruta de todas las comodidades y el estilo de vida de la única marina entre Cancún y Belice.

 

  • Rodéate de la naturaleza. Practica actividades al aire libre con un agradable clima tropical, hipnotizado por una gran variedad de exuberante flora y fauna. Puerto Aventuras es el lugar ideal para retirarte y vivir en un ambiente seguro, cálido y hogareño que solo el Caribe Mexicano te puede ofrecer.

 

  • Elige Uumbal y déjate llevar por un lugar paradisíaco. Decide cada mañana entre disfrutar de un día de playa, jugar al golf, pesca deportiva, ¡y mucho más!

 

 

UUMBAL PUERTO AVENTURAS

 

Bienvenido a Uumbal Puerto Aventuras, nuestro desarrollo arquitectónico de “townhomes” con vistas al golf en el complejo de lujo de Puerto Aventuras. Inspirada en una auténtica fusión de estilo mediterráneo y maya, con un toque de equilibrio minimalista japonés.

 

Comodidad, bienestar, conexión natural y equilibrio vital son los principales conceptos que tuvimos en cuenta para construir este oasis de equilibrio. Desconéctate del ruido urbano, conéctate contigo mismo, con la vida y la naturaleza, encontrando la apacible satisfacción de saborear cada momento.

 

¡Uumbal de la palabra Maya: BALANCE!

 

 

EXUBERANTE BELLEZA POR TODAS PARTES

 

Imagínate en un tranquilo complejo privado de 10 casas adosadas, con hermosas vistas al campo de golf, rodeado de elementos de la jungla, todo con comodidades modernas y tu propia piscina privada en la azotea.

 

 

UN EDÉN DE TRANQUILIDAD

 

Diseñamos Uumbal Puerto Aventuras para que sea un espacio de equilibrio, donde puedas desconectarte de la vida urbana, mientras vives tu mejor vida con todo el confort de las comodidades modernas, totalmente conectado con la naturaleza.

 

 

CASAS CON ALMA

 

  • Cada elemento de este nuevo desarrollo de Townhomes ha sido, diseñado arquitectónicamente para complacer sus sentidos.

 

  • Todos los elementos presentes en el complejo Úumbal Puerto Aventuras se combinan armoniosamente para expresar paz, equilibrio, comodidad y elegancia contemporánea.

 

  • Los espacios han sido creados con el mayor cuidado por los detalles y ofrecen todas las comodidades necesarias para envolverte en un ambiente de placer y ayudarte a crear tu propio ambiente de armonía.

 

  • Uumbal Puerto Aventuras es un desarrollo arquitectónico. El concepto fue elaborado cuidadosamente por nuestro equipo de expertos, incluido nuestro galardonado diseñador industrial y de interiores, nuestra especialista en bienestar y la participación activa de nuestros asesores comerciales. Una sinergia que destaca a este proyecto único.

 

 

VISTAS AL GOLF

 

  • Imagina despertar cada mañana con vistas a un un campo de golf de clase mundial, justo en tu patio trasero. Con las townhomes de Uumbal, este sueño se convierte en tu realidad, ubicadas frente al exuberante campo de golf en Puerto Aventuras, a solo unos pasos de su puerta principal.

 

  • En Uumbal Puerto Aventuras no solo estás invirtiendo en una vivienda, sino en un estilo de vida centrado en el deporte, el ocio y el puro disfrute de la vida. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: la serenidad del campo de golf y la vigorizante vitalidad del mar.

 

Bienvenido a tu mejor vida en Uumbal

 

 

FUSIÓN CON LA NATURALEZA

 

  • Ubicado en el corazón de uno de los desarrollos urbanos más prestigiosos de la Riviera Maya, Uumbal Puerto Aventuras es un santuario de serenidad que combina la naturaleza y el lujo. Cada casa adosada está cuidadosamente diseñada para desdibujar la línea entre la vida interior y exterior, creando un oasis que se siente como tu pedazo personal de paraíso selvático.

 

  • Imagina salir a tu propio patio exuberante y adornado con plantas, inspirado en la tranquilidad de un cenote, todo dentro de la comodidad de un complejo residencial de primer nivel. Experimenta el lujo de vivir en armonía con la naturaleza, sin comprometer la comodidad y la conveniencia.

 

  • Bienvenido a Uumbal, tu santuario en la selva al alcance de las mejores amenidades de la Riviera Maya.

 

 

MATERIALES NATURALES A TU ALREDEDOR

 

  • Nuestra dedicación a los materiales naturales no termina ahí. Las paredes y los techos de nuestras casas, e incluso nuestras piscinas, están recubiertas con Chukum, un material naturalmente fungicida e insensible al calor de la jungla local.

 

  • Esta técnica Maya ancestral no solo brinda una apariencia minimalista contemporánea, sino que también contribuye a un clima interior más fresco, ofreciéndole un ambiente tranquilo y confortable.

 

  • Con Uumbal, su hogar no es solo un espacio habitable, sino un espacio natural, donde la línea entre el interior y el exterior se difumina para crear una sensación única de tranquilidad y

 

 

LIBERTAD Y AUTONOMÍA

 

  • Descubre las ventajas únicas de ser propietario de una casa adosada en Uumbal Puerto Aventuras. A diferencia de los apartamentos, cada casa adosada te ofrece la libertad y la autonomía de tu propia vivienda individual, manteniendo el espíritu comunitario de los espacios compartidos.

 

  • Disfruta de los beneficios de una mayor privacidad, tu propia entrada y acceso directo a espacios al aire libre.

 

  • Las Townhomes brindan la amplitud y la comodidad de una casa tradicional, pero con la comodidad y las comodidades de la vida en un apartamento. En un área donde los apartamentos son la norma, destácate con una casa adosada en Uumbal Puerto Aventuras, tu propio pedazo de paraíso en la Riviera Maya.

 

 

AMENIDADES EXTERIORES

 

  • El gimnasio privado de Uumbal Puerto Aventuras, ubicado en medio de los jardines selváticos, ofrece una experiencia de entrenamiento excepcional. Con puertas móviles, tiene la flexibilidad de transformar tu rutina de ejercicios, abriéndote para disfrutar de una sensación al aire libre o cerrándose para una sesión privada. Disfruta de la comodidad de permanecer dentro del complejo para entrenar.

 

  • Mejora tu equilibrio entre el trabajo y la vida con el espacio de coworking al aire libre de Uumbal. Situado en los serenos jardines adyacentes a la piscina estilo cenote, este entorno tipo dojo ofrece un ambiente tranquilo para trabajar, relajarse, meditar o pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Sumérgete en la naturaleza mientras te mantienes conectado y productivo.

 

  • Experimenta una tranquilidad sin igual en Uumbal, ubicado dentro de una de las áreas más seguras de la Riviera Maya, Puerto Aventuras. Mejorando aún más su seguridad, Uumbal es un complejo cerrado, que permite el acceso exclusivamente a los residentes y sus invitados. Con esta doble capa de protección, puedes disfrutar con confianza de tu paraíso tropical, sabiendo que tu seguridad es nuestra máxima prioridad.

 

 

FILOSOFÍA UUMBAL PUERTO AVENTURAS

 

Nuestros proyectos se construyen con atención al detalle. Cada elemento se selecciona teniendo en cuenta las palabras “Bienestar” y “Sintonía”. Todo lo elegimos con un alto nivel de minucia, considerando vivir en nuestros propios edificios, con amor y respeto por nuestros clientes.

 

Uumbal Puerto Aventuras son casas en armonía con el medio ambiente donde puedes equilibrarte y disfrutar de la vida en el maravilloso paraíso del Caribe Mexicano. Si bien cada proyecto es diferente, nuestra filosofía nunca cambiará. Creemos que un hogar debe ser un lugar en el que te sientas a gusto desde el momento en que entras.

 

Donde todo, desde el interior hasta los jardines proporcionan la sensación de vivir en tu propio paraíso, haciendo que tus hombros se relajen y bajen unos centímetros.

 

 

CARACTERÍSTICAS en Uumbal Puerto Aventuras

 

  • Alberca
  • Vista aérea
  • Terraza
  • Rooftop
  • Lobby
  • Gimnasio
  • Coworking
  • Acceso controlado
  • Seguridad 24/7

 

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate