Tankah Bay Beachfront Condos | Apartamentos Frente al Mar en Venta en Tulum

  • Desde $260,885/USD
Tankah Bay, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Frente al Mar Friends & Family
Tankah Bay Beachfront Condos | Apartamentos Frente al Mar en Venta en Tulum
Tankah Bay, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $260,885/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Estudio en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Penthouse de 2 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción:
Departamento de 4 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Tankah Bay Beachfront Condos es un desarrollo frente al mar con 69 residencias en venta en Tulum, que incluyen estudios, apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y penthouses de 2, 3 y 4 habitaciones, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe. Tankah Bay Beachfront Condos ofrece comodidades que mantendrán ocupada a toda la familia, tales como: exclusivo club de playa e instalaciones recreativas, terrazas de piscina separadas para adultos y familias, piscinas en la azotea con vistas espectaculares, salón en el vestíbulo y espacio social, exclusivo spa interior y exterior. , gimnasio de última generación, opciones de alimentos y bebidas de primer nivel, boutiques minoristas y artistas locales, y conserjería y seguridad las 24 horas.

 

UBICACIÓN

 

Tankah Bay Beachfront Condos está ubicado en el corazón de la Riviera Maya de México en la encantadora Bahía de Tankah, Tulum, Quintana Roo, México. Tankah Bay Beachfront Condos está ubicado a 15 minutos del pueblo de Tulum y de la nueva estación de tren maya, y a 35 minutos del nuevo aeropuerto de Tulum.

 

BAHÍA DE TANKAH

 

Un pedazo de paraíso ubicado en la Riviera Maya de México. Aquí, el azul del mar Caribe acaricia las prístinas playas de arena, mientras que un exuberante paisaje tropical promete serenidad y soledad. Tankah Bay cuenta con una proximidad envidiable a la bulliciosa ciudad de Tulum, las famosas ruinas mayas y la reserva biológica de Sian Ka’an, lo que ofrece una combinación de tranquilidad, historia y aventura.

 

La zona es famosa por sus cenotes, joyas submarinas escondidas perfectas para practicar snorkel y buceo. Con iniciativas ecológicas, cenas de lujo, una vibrante vida nocturna y un rico patrimonio cultural, Tankah Bay ofrece un estilo de vida relajado y estimulante. Ingrese a este paraíso y experimente el epítome de la vida de lujo en medio de la naturaleza. Tankah Bay Tulum es más que un lugar; es un estilo de vida.

 

CONDOMINIOS FRENTE AL MAR EN LA BAHÍA DE TANKAH

 

Tankah Bay Beachfront Condos es un santuario de elegancia frente al mar en colaboración única con una marca de estilo de vida de lujo aclamada internacionalmente. El proyecto entrelaza el lujo global con la tranquilidad natural de Tankah Bay Tulum, lo que da como resultado una experiencia de vida relajada pero sofisticada.

 

Nuestras exquisitas residencias incluyen estudios, condominios de 1, 2 y 3 habitaciones y penthouses de 2, 3 y 4 habitaciones con muchas unidades que ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe. Nuestras residencias reflejan una combinación armoniosa de modernidad elegante y encanto local y sirven como un refugio de lujo en medio del exuberante paisaje de la Bahía de Tankah.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Club de playa exclusivo e instalaciones recreativas
  • Terrazas de piscina separadas para adultos y familias
  • Piscinas en la azotea con vistas espectaculares
  • Salón del vestíbulo y espacio social
  • Spa exclusivo interior/exterior
  • Gimnasio de última generación
  • Opciones de alimentos y bebidas de clase mundial
  • Boutiques minoristas y artistas locales
  • Conserjería y seguridad las 24 horas

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate