Raxa Tulum | Hoteles Boutique en Venta

  • Desde $990,000/USD
Zona Arqueologica, Tulum, CP 77764, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Lock-Off
Raxa Tulum | Hoteles Boutique en Venta
Zona Arqueologica, Tulum, CP 77764, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $990,000/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Hotel Boutique de 7 Habitaciones en Venta en Tulum

Descripción

Raxa Tulum es un nuevo proyecto inmobiliario con hoteles boutique en venta en Tulum. Raxa Tulum Chic Hotel incluirá las siguientes amenidades: bar de jugos orgánicos, coworking, alberca chaac, sala de música, tropical setting, hamacas, asoleadero, sky bar, terraza, estacionamiento, acceso controlado y seguridad 24/7.

 

 

UBICACIÓN

 

Raxa Tulum está ubicado en Zona Arqueológica, Tulum, Quintana Roo, Mexico. Estratégicamente ubicado cerca de la carretera federal y a escasos minutos de la zona arqueológica y la playa.

 

RAXÁ del Popol Vuh, cuando todo estaba en suspenso, cuando nada se movía, ni existía y entonces vino la palabra y la creación. En su tercera manifestación se llamaba Raxá, que significa el más hermoso de los rayos.

 

 

THE MAYAN PARADISE AWAKENS

 

RAXÁ se manifiesta como un nuevo concepto de hostelería en la Riviera Maya. Un espacio que brinda el escenario perfecto para una estancia paradisíaca dentro del aura de espiritualidad y misticismo de Tulum.

 

 

STAY IN THE ADVENTURE: REDISCOVER TULUM

 

Originalmente conocido como “Zamá” (amanecer en maya antiguo),Tulum fue elegido por los mayas para levantar una ciudad amurallada y un centro de comercio. En la actualidad la región es punto de encuentro de ruinas arqueológicas, bellezas naturales, cenotes y playas paradisíacas, todo envuelto por un estilo de vida contemporáneo y una comunidad vibrante.

 

 

CENOTES

 

Algunos de ellos son Calavera, Gran Cenote, Zacil-Ha, Labnaha y Sac Actún, cada uno con esencia propia y brindando experiencias únicas.

 

 

GASTRONOMÍA

 

Desde cocinas locales, hasta restaurantes de lujo que permiten conocer el mundo gastronómico maya.

 

 

RESERVA NATURAL SIAN KA’A N

 

Playas de arena blanca, bahías y manglares, hábitat de una abundante fauna endémica. En esta reserva existen ruinas, cenotes y lagunas, formando un paraíso natural.

 

 

PARQUE NACIONAL DE TULUM

 

  • 2 millones 300 mil visitantes en 2018

 

  • El Sitio Arqueológico de Tulum se ha convertido en la principal atracción de la península de Yucatán en 2018. Con un aumento del 4.2% con relación al año anterior, es uno de los lugares más visitados de todo México superando así a Chichén Itzá.

 

  • Raxa se encuentra frente a las ruinas mayas y conecta directamente a la entrada del Parque Nacional Tulum. Esto hace de su ubicación una característica privilegiada, enlazada tanto al patrimonio cultural antiguo como con la vida contemporánea del centro de Tulum.

 

 

EVERLASTING JOURNEY

 

Alrededor de 16 millones 911 mil 163 turistas visitaron el estado de Quintana Roo durante el 2017, según el reporte anual de Turismo de SEDETUR. Tulum ganó el primer premio en la categoría Mejor Destino de Playa en los World Travel Awards 2017; y forma parte de la Riviera Maya, la cual ganó el premio a Mejor Destino de Playa de México y América Central.

 

 

INVIRTIENDO EN EL MEJOR DESTINO

 

La ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, se encuentra a tan sólo 65 km de Playa del Carmen, 80 km de Cozumel, y a 131 km de Cancún, ciudad considerada punto de partida en la Riviera Maya gracias a su Aeropuerto Internacional.

 

Con vuelos directos a ciudades de EUA, Canadá, Europa y Sudamérica, el Aeropuerto de Cancún Registró 25 millones de pasajeros en 2018, representando un 6.8% más que en 2017.

 

 

RAXA TULUM

 

Una fachada perfectamente integrada al entorno natural de Tulum, da la bienvenida a un concepto de hotelería inigualable. Así como el Raxa Tulum Chic Hotel fue la tercera manifestación de la creación según a mitología maya, el entorno de este chic hotel se distribuye en tres expresiones de estilo de vida que acercan a sus visitantes a una experiencia personalizada.

 

 

OOX

 

Un auténtico refugio que destaca la paz y tranquilidad inherentes de Tulum, brindando una experiencia de privacidad y lujo. OOX es un espacio reservado, donde el huésped puede concentrarse en sí mismo, en la intimidad y exclusividad de éste paradisíaco entorno.

 

 

KAA

 

El oasis perfecto para descansar y relajarse después de conocer las maravillas de Tulum. KAA representa el espíritu más casual, diseñado para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo explorando pero desean regresar a un estado de placer y bienestar al analizar el día.

 

JUN

 

Un espacio para las almas festivas que buscan disfrutar de buena música, conocer personas y dar más ambiente a su estadía en RAXÁ. JUN está pensado para crear momentos entre amigos y turistas, todo bajo un motivo de celebración y ritmo.

 

 

DESTACADOS GENERALES RAXA TULUM CHIC HOTEL

 

RAXÁ es un complejo de tres hoteles eco-chic, cada uno operado por su único propietario.

 

  • 1 condominio, 3 expresiones de vida
  • 7 habitaciones independientes con lock- off cada una
  • Rooftop artesanal por edificio
  • Amenidades exclusivas
  • Pet Friendly
  • Welcome Hall

 

 

CARACTERÍSTICAS PLANTA BAJA

 

Las suites de Planta Baja cuentan con hamaca estilo tapanco así como vistas y accesos inmediatos a las amenidades exteriores. Todo a unos pasos de distancia de un área exclusiva para disfrutar de asombrosos platillos y la posibilidad de convivir con otros huéspedes.

 

  • Chaac Pool
  • Sun Deck
  • Grand Entry
  • Juice & Organic Bar + Cowork
  • Parking

 

 

HAMACA SUITE

 

El balance perfecto entre lujo y comodidad. Esta Master Suite destaca por tener la cama más original y característica de RAXÁ, para un descanso inigualable y la mejor relajación.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRIMER NIVEL

 

El primer nivel de RAXÁ ofrece recámaras en lock-off completos. Cada hotel cuenta con una amplia terraza la cual es compartida por las habitaciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS SEGUNDO NIVEL

 

Las habitaciones en el segundo nivel son propuestas espaciosas y funcionales que regalan vistas panorámicas a través de terrazas privadas. Todas las comodidades disponibles bajo el concepto lock-off de cada recámara.

 

 

CARACTERÍSTICAS ROOFTOP

 

Cada hotel cuenta con un Rooftop designado con un Jacuzzi tipo pileta y espacio su!ciente para un Roof Garden o Fire Pit. Los rooftop KAA y JUN tienen posibilidad de integrarse en uno solo para aumentar el espacio a Sky Bar, mientras el rooftop de OOX permanece aislado y privado.

 

 

INFLUENCIAS CULTURALES

 

La arquitectura de RAXÁ es un reflejo de influencias culturales y ecológicas, que le permiten mimetizarse perfectamente con el ambiente caribeño.

 

 

INTEGRACIÓN ARTESANAL

 

RAXÁ irradia respeto por el entorno paradisíaco donde se encuentra, a través de un diseño sostenible y mobiliario artesanal, creado por los mismos habitantes de Tulum.

 

 

AUTENTICIDAD

 

Un ostento tropical a base de materiales autóctonos; decoración que refleja admiración hacia la cultura maya en cada uno de sus detalles.

 

 

CARIBBEAN OASIS

 

Los elementos naturales y culturales que sirven como inspiración para el diseño y visión de este pequeño oasis, lo convierten en otro atractivo turístico para Tulum. En RAXÁ, la armonía y la cultura auténtica Maya se conservan, inspirando a llevar una vida de índole natural, y vivir las experiencias de la manera más auténtica Este nuevo concepto hotelero en Riviera Maya, llevará cualquier estadía a un nuevo nivel de comodidad, estilo y satisfacción vacacional

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Bar de jugos orgánicos
  • Coworking
  • Alberca chaac
  • Sala de música
  • Tropical setting
  • Hamacas
  • Asoleadero
  • Sky bar
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Acceso controlado
  • Seguridad 24/7

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

+52 984 2021 250 ESPAÑOL

+52 984 100 5806 ENGLISH

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate