Paseo Kukulkan Tulum

  • Desde $1,900,000/USD
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
Preventa Oportunidad
Paseo Kukulkan Tulum
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $1,900,000/USD

Unidades Disponibles

Descripción:
Terreno en Venta en Tulum

Descripción

Paseo Kukulcán es el único modelo de lotes mixtos sobre la Avenida Kukulcán, que da vida a la Aveleta e integra locales comerciales con viviendas, manteniendo una conexión única con la naturaleza. Ubicado en la zona que registrará la mayor plusvalía y es además el destino turístico de mayor crecimiento en el mundo: Tulum.

Paseo Kukulkán Tulum se encuentra dentro del Macroproyecto de escala mundial, Selvazama. A tan solo 5 minutos de la playa ya menos de 20 minutos de la zona arqueológica. La zona comercial más privilegiada dentro de la prestigiosa comunidad de SELVAZAMA.

Paseo Kukulkán Selvazama fusiona la capacidad de generar ingresos a través de viviendas y locales comerciales, cerca de los mejores proyectos del mundo, avalados por firmas internacionales de primer nivel, en el mejor lugar donde la plusvalía crece exponencialmente, Tulum.

 

 

SELVAZAMA

 

Reconocida como la zona PREMIUM de Tulum. Selvazama es un macroproyecto de escala proporcional a Central Park en la ciudad de Nueva York. Un ecosistema que te invita a reconectarte con tu propia esencia, con la naturaleza y sus ciclos, al mismo tiempo que brinda el diseño innovador de una comunidad

 

 

El área comercial que será éxito en venta

 

Su innovador modelo de lotes mixtos integra lo comercial con lo residencial dentro de un entorno sustentable, convirtiéndose en el principal foco de atracción para todo tipo de inversionistas inmobiliarios. Con este nuevo modelo podrás tener locales comerciales bajo el ecosistema que permite Selvazama, así como viviendas de alta gama cerca de los mejores proyectos de clase mundial, avalados por firmas internacionales de primer nivel y en armonía con la naturaleza que los rodea.

 

 

Una nueva estación en Tulum

 

El Tren Maya es el proyecto ferroviario más grande de América Latina que incluirá 21 nuevas estaciones, una de ellas en el destino turístico más grande y de mayor crecimiento del mundo, Tulum. Esto agrega aún más valor a la zona y reducirá los tiempos de viaje, aumentando la afluencia de turistas que llegan a este destino.

 

 

Locales comerciales y residencias

 

El modelo de lotes mixtos te permitirá hacer crecer tu inversión, porque generas utilidades por dos vías: Los locales comerciales: Estos son altamente rentables, cercanos a los proyectos de primer nivel y avalados por firmas de primer nivel que incrementarán la afluencia de personas y la plusvalía de la zona. Las residencias: Generarás ingresos a través de rentas vacacionales a familias y personas que buscan pasar sus vacaciones en la Zona Premium de Tulum manteniendo una conexión con la naturaleza.

Tulum es un destino que está en boca de todos y está por transformarse en un increíble atractivo turístico, recibiendo más de 2 millones de turistas al año, aumentando la demanda de rentas vacacionales lo que hará más rentables las inversiones. Una oportunidad única dentro del mercado inmobiliario que ofrece un retorno de inversión del 35%-40%.

Es importante señalar que, actualmente, Tulum tiene tantos locales como turistas y solo cuenta con unos pocos locales comerciales, por lo tanto, esto aumentará la demanda (la gente quiere abrir negocios pero no tienen un lugar). Por eso invertir HOY en Paseo Kukulkán Tulum será el mejor negocio de tu vida. Paseo kukulkán Selvazama te dará la oportunidad de invertir en proyectos corporativos los cuales brindarán servicios a la comunidad tales como: despachos de abogados, clínicas veterinarias, peluquerías, spa, clínica dental, entre otros

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Amenidades de Selvazama:
  • Barrio residencial
  • Cercanía al privilegiado Green School Tulum (300 m)
  • Auditorio al aire libre
  • Comunidad verde
  • Parques comerciales
  • Zona hotelera
  • Comunidad abierta
  • Zonas naturales
  • Bicicleta

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

 

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate