Natura Tulum | Departamentos y Penthouses cerca de la Playa en Venta

  • Desde $168,291/USD
Region 8, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Natura Tulum | Departamentos y Penthouses cerca de la Playa en Venta
Region 8, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $168,291/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 1 Recamara en Venta en Tulum

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Natura Tulum es un exclusivo desarrollo inmobiliario en Tulum con 62 departamentos de 1 y 2 recamaras, y penthouses de 3 recamaras cerca de la playa en venta. Natura by 4blue le ofrece a sus residentes las siguientes amenidades: Albercas, Jacuzzi, Solárium, Restaurantes, Cafetería, Gimnasio, Área de Yoga, Áreas Verdes, Ascensores, Estacionamiento y Seguridad 24/7.

 

 

UBICACIÓN

 

La ubicación de Natura Tulum es privilegiada, ya que se encuentra en la Region 8, Tulum, Quintana Roo, Mexico. A pocos metros de la avenida kukulkan, una de las vías más importantes de Tulum, que conecta con los principales atractivos turísticos de la zona. El proyecto se encuentra a sólo unos minutos de la playa, permitiendo a los residentes disfrutar del mar caribe en todo momento.

 

A menos de 5 minutos del centro de Tulum y el aeropuerto internacional de Cancún está a solo una hora de distancia. Próximamente se inaugurará el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que comenzará a operar en 2024 y estará a sólo 10 minutos de Natura. Esta nueva conexión aérea facilitará aún más el acceso a esta preciosa zona.

 

¡Riviera Maya combina naturaleza, lujo y tecnología!

 

 

NATURA TULUM

 

Natura Tulum esta rodeado de exuberante naturaleza y con acceso directo desde las principales avenidas de Tulum. El desarrollo cuenta con 62 propiedades distribuidas en 2 torres con 24 departamentos de un dormitorio, 4 torres con 32 departamentos de dos dormitorios y 6 penthouses de tres dormitorios.

 

Espacios diseñados en Natura Smart Living cuidando cada detalle para integrar elementos de la naturaleza, creando un ambiente único y sofisticado. Ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes.

 

 

CARACTERISTICAS

 

La entrada al desarrollo conduce a impresionantes áreas comunes llenas de plantas y árboles nativos de la región. Destaca su piscina principal, única de su tipo en Tulum, con una superficie de 389 m² y acompañada de tres jacuzzis a diferentes niveles, cascadas y acabados naturales que respetan el ambiente tropical que caracteriza a Tulum.

 

 

AREAS COMUNES

 

Natura es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida activo y saludable. Sus residentes tienen acceso a gimnasio totalmente equipado así como a zonas comunes para disfrutar del aire libre. Natura está diseñado para promover un estilo de vida saludable y equilibrado, todo combinado con la belleza natural y la tranquilidad de la Riviera Maya.

 

 

SOSTENIBILIDAD

 

Natura Tulum es un proyecto residencial que se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso se ha diseñado con un sistema de paneles solares BIPV en su construcción para aprovechar toda la energía solar disponible. Además cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales que utiliza un proceso natural y lámparas ultravioleta para regenerar el agua y potabilizarla para su uso en riego y mantenimiento de todo el jardín natura. De esta forma, se reduce la reanudación del agua potable y se maximizan los recursos naturales.

 

 

TECNOLOGIA

 

Natura es un proyecto que utiliza la tecnología más avanzada para mejorar las experiencias de vida de sus residentes. Todos los apartamentos cuentan con preinstalación de fibra óptica, lo que garantiza conexión a Internet de alta velocidad en todo momento. Además, se ha instalado un sistema de videoportero, cerradura electrónica, interruptores y enchufes inteligentes y un sistema de iluminación regulable para maximizar la eficiencia energética y garantizar el confort de los residentes. También se ha incorporado un dispositivo de información meteorológica, noticias y música mediante altavoces y bluetooth en toda la vivienda, todo ello con Amazon Alexa, para que los residentes puedan acceder a toda la información de su apartamento desde su dispositivo móvil.

 

Natura Tulum cuenta con una aplicación de condominio que permite a los residentes acceder a información importante sobre la administración y control de la propiedad en todo momento. Con esta aplicación, los residentes pueden consultar el estado de su propiedad, realizar reservas de servicios comunes, solicitar servicios de mantenimiento y contactar al personal de seguridad en caso de emergencia. Todo ello está pensado para garantizar la seguridad y comodidad de los residentes en todo momento.

 

 

NATURALEZA

 

Uno de los aspectos más destacados y atractivos de Natura Tulum es su jardín tropical, que será uno de los elementos más llamativos del proyecto. La presencia de la naturaleza será una constante en todos los espacios, desde las torres, creando hermosos jardines verticales. Los jardines son tratados y mantenidos por un experto comprometido con el medio ambiente, que promueve la reforestación en todas las zonas de la región.

 

 

LUJO

 

En Natura Tulum, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un lujo incomparable en Tulum. Los acabados de los apartamentos y zonas comunes son de la más alta calidad, asegurando una exclusividad única para los compradores. La gestión inmobiliaria es de alto nivel, con una fórmula hotelera que garantiza una experiencia única en este paraíso natural.

 

 

TIPOLOGIAS

 

APARTAMENTO TIPO A

24 Unidades de 53 m² con sala y cocineta, baño completo con mampara de vidrio templado y dormitorio independiente con closet.

 

APARTAMENTO TIPO B

32 Unidades de 79.50 m² sala con cocineta, 2 baños completos con regadera, mampara de vidrio templado y 2 recámaras independientes con closet en cada una.

 

PENTHOUSE

6 Unidades de 159 m² con sala que incluye cocineta, 3 baños completos con regadera, cerramiento de vidrio templado y 3 recámaras independientes cada una con closet, y alberca privada en su espectacular terraza.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Albercas
  • Jacuzzi
  • Solárium
  • Restaurantes
  • Cafetería
  • Gimnasio
  • Área de Yoga
  • Áreas verdes
  • Ascensores
  • Estacionamiento
  • Seguridad 24/7
  • Paneles solares
  • Residuos de tratamiento de agua
  • Fibra óptica
  • Altavoces Bluetooth
  • Información de Amazon Alexa
  • Aplicación condominal
  • Interruptores inteligentes
  • Luz regulable
  • Timbre con vídeo
  • Cerraduras electrónicas

 

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate