Inku Tulum | Apartamentos de Lujo en Venta

  • Desde $686,885/USD
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
Nuevo Desarrollo Friends & Family Oportunidad
Inku Tulum | Apartamentos de Lujo en Venta
Selvazama, Tulum, Quintana Roo, Mexico
  • Desde $686,885/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2 Recamaras en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse de 3 Recamaras en Venta en Tulum

Descripción

Departamentos de lujo en venta en Tulum. Inku Tulum es un desarrollo residencial único dentro del exclusivo Mondo Selvazama, Tulum. Inku Tulum contará con 12 unidades verdaderamente excepcionales, desde departamentos de dos recámaras hasta penthouses de tres recámaras en venta. Cada unidad es una obra maestra con su propia piscina privada y una variedad de lujosas comodidades, diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes.

 

 

UBICACIÓN

 

Inku Tulum es el primer desarrollo residencial de su tipo ubicado dentro de Mondo Tulum, Selvazama, Tulum, México. Selvazama ofrece una combinación única de arquitectura moderna, diseño sostenible y lujo de vivir descalzo en una comunidad cosmopolita vibrante. Está situado en el corazón de Tulum, conocido por su impresionante jungla y su rica herencia maya, a solo unos pasos de la costa caribeña.

 

El desarrollo está diseñado para todos, desde familias y nómadas digitales hasta autónomos y emprendedores que tienen valores comunes de mantener una conexión cercana con la naturaleza y el deseo de tener un impacto positivo.

 

¡Selvazama, el barrio más exclusivo de Tulum!

 

 

SELVAZAMA

 

  • Selvazama es más que un lugar al que llamar hogar. El desarrollo va más allá para compartir comodidades de primera calidad como Green School Tulum, Art Park e IO, ofreciendo a los residentes una amplia gama de experiencias para cultivar un estilo de vida activo, enriquecido y comprometido.

 

  • Green School Tulum brinda a los niños un nuevo modelo de educación que integra la preservación del medio ambiente y el desarrollo social.

 

  • Art Park, un área expansiva de 154,405 m2, brinda un espacio para el intercambio cultural y la expresión artística que presenta obras de arte inspiradoras de artistas locales mexicanos e internacionales.

 

  • IO es un bullicioso centro dentro de Selvazama que ofrece una variedad de restaurantes, bares, tiendas, eventos culturales y actividades al aire libre para disfrutar a solo minutos de su puerta.

 

  • Al combinar el diseño moderno, la vida sostenible y una fuerte conexión con la cultura local, Selvazama Tulum ofrece una experiencia verdaderamente única y satisfactoria para que sus residentes encuentren inspiración en el día a día.

 

Cuando lo humano se funde con la chispa de la naturaleza. ¡Sabes que estás en casa!

 

 

INKU TULUM

 

Bienvenido a Inku Tulum, donde el lujo se encuentra con la tranquilidad y la naturaleza es tu mejor vecino. Inku, llamado así por la palabra maya para “Nido”, ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de vida en Selvazama.

 

Imagine crear un nuevo comienzo en una comunidad privada, rodeada de exuberante vegetación y carreteras modernas que se integran a la perfección en el paisaje natural circundante. Con todos los servicios públicos subterráneos, no tendrás nada más que paz y serenidad en tu nuevo hogar.

 

En Inku Tulum, entendemos la importancia de un estilo de vida saludable y activo. Es por eso que hemos creado senderos para andar en bicicleta y senderos iluminados para caminar que recorren el complejo, brindando la oportunidad perfecta para correr por la mañana o dar un paseo romántico por la noche. Con el aire más fresco y el Internet de alta velocidad más confiable en Tulum, puedes disfrutar del equilibrio perfecto entre trabajo y diversión.

 

Y para las familias, The Green School es el corazón de nuestra comunidad, que ofrece kilómetros de senderos naturales verdes con instalaciones de arte cambiantes que inspiran y deleitan a cada paso.

 

Inku Tulum dentro de mondo, en selvazama!

 

 

UNIDADES

 

CADA UNIDAD EN INKU ES UNA OBRA MAESTRA

 

Cada unidad en Inku Tulum es una obra maestra, con su propia alberca privada o unidades en la planta baja que le permiten tomar el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento del día. Para aquellos que buscan algo verdaderamente excepcional, Inku Tulum Sky House Penthouses cuenta con algunos de los espacios más originales y exquisitos hasta la fecha en Tulum.

 

Estos excepcionales y únicos penthouses de dos pisos encarnan la esencia misma de la opulencia y son el pináculo de la vida de lujo. Disfrute no de una, sino de dos impresionantes piscinas (una en cada piso), cuatro amplios dormitorios con baños en suite y una escalera de caracol hecha a medida con los mejores materiales locales que conduce a un santuario privado perfecto para yoga, un baño para niños. área, o noches de cine.

 

Con dos dormitorios adicionales y una ducha al aire libre, impresionantes vistas que lo dejarán asombrado y un exuberante entorno selvático, Inku Tulum Sky Houses ofrece la escapada perfecta y, al mismo tiempo, se encuentra a pasos de los mejores restaurantes, entretenimiento y actividades en Tulum.

 

Los Penthouses de Inku Tulum Sky House están equipados con todos los electrodomésticos modernos que necesitas, incluyendo lavavajillas. Inku Tulum no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida, donde un nuevo comienzo espera en una de las comunidades más privadas y planificadas en Selvazama.

 

“Con mucho respeto estudiamos el pasado para aprender de él e incorporarlo para hacer mágico a Inku Tulum”.

 

 

VILLAS PLANTA BAJA

 

En Inku Tulum, nuestras unidades son excepcionalmente espaciosas, nuestras villas de planta baja no son las unidades típicas, ya que están diseñadas para familias o para entretener a los invitados con su magnífica piscina del tamaño de una cascada, bar en la piscina y área de barbacoa.

 

Estas unidades cuentan con amplios asientos para conversaciones interesantes y ofrecen una combinación de áreas soleadas y sombreadas para mayor privacidad. No hay lugar como este en la región. Nuestras villas tienen un diseño exquisito, con ventanas de piso a vidrio que emanan un ambiente único.

 

 

2 RECAMARAS

 

En Inku Tulum, nuestras unidades son excepcionalmente espaciosas, diseñadas para vivir cómodamente a largo plazo o alquilar. A diferencia de la mayoría de los apartamentos de 2 habitaciones que son pequeños e inadecuados para vivir a largo plazo, queremos que disfrutes del placer de tu nuevo nido.

 

Además, entendemos la importancia de la comodidad y hemos equipado nuestras unidades con electrodomésticos de tamaño normal para lavadora, secadora y refrigerador, lo cual es poco común en Tulum. Todos nuestros apartamentos están listos para mudarse el primer día y vienen con microondas y lavaplatos empotrados para su comodidad. Para agregar a su privacidad, cada unidad cuenta con su propia piscina de inmersión.

 

 

AMENIDADES

 

  • En Inku Tulum, creemos en fomentar un sentido de comunidad entre nuestros residentes. Relájese y conéctese con sus vecinos con sesiones de yoga de cortesía y jugos refrescantes todos los domingos de 8 a. m. a 9 a. m.
  • También nos enorgullece organizar una celebración mensual el primer sábado de cada mes, donde un chef local visitante tentará su paladar con delicias. Esta es la oportunidad perfecta para conocer a sus compañeros residentes y compartir sus experiencias con una comida deliciosa.
  • Como miembro valioso de nuestra comunidad, puede traer dos invitados a la celebración mensual, por una pequeña tarifa que cubre bebidas e invitados adicionales. Únase a nosotros para una experiencia única e inolvidable que se trata de construir conexiones duraderas y crear recuerdos para toda la vida.

 

Desde el transporte de lujo desde el aeropuerto hasta la facilitación de reservas para el spa y la cena, todas las residencias deelum ofrecen comodidades de primera línea para satisfacer las necesidades individuales, al mismo tiempo que mantienen la apariencia, la experiencia y el sentido de comunidad elevados por los que deelum es conocido en todo México.

 

 

COMODIDADES PERSONALIZADAS Y SERVICIOS DE CONSERJERÍA PERSONALIZADOS

 

Inku Tulum en Selvazama ofrece una gama de amenidades diseñadas para brindar paz, soledad y tranquilidad para satisfacer todas sus necesidades, desde las solicitudes diarias hasta los deseos más extravagantes. A pesar de estar ubicado en una comunidad serena, Inku Tulum está a solo 10 minutos de todas las comodidades necesarias y la vitalidad cultural de Tulum. Tenemos un conserje en el personal de la recepción y puede hacer que sus solicitudes se realicen y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana en el lugar.

 

 

ESPACIOS CAUTIVADORES

 

Nuestro mostrador de recepción no es típico. Todo lo que hacemos, desde las obras de arte y las características únicas del agua, trae el pasado maya al futuro.

 

 

ENTRADA

 

Inku Tulum, nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta cálidamente bienvenido a su llegada. Hemos diseñado meticulosamente el espacio abierto para recibirlo a usted y a sus invitados, completo con un conserje en vivo disponible en el lugar. Una fuente de agua serena adorna la sala de estar ubicada detrás del conserje, y hay un amplio espacio disponible para dejar su equipaje si es necesario.

 

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

 

 

SEGURIDAD

 

Inku Tulum prioriza la privacidad y la seguridad. Para garantizar su seguridad, contamos con guardias de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cámaras de vigilancia en el lugar.

 

 

PRIVADO, SEGURO Y ACOGEDOR

 

  • Viva en el regazo del lujo en Inku Tulum, un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón del codiciado vecindario Mondo de Selvazama. Descubra 12 exquisitas residencias, cada una con su propia piscina privada y una variedad de lujosas comodidades, diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes.

 

  • La comunidad ultra privada está diseñada exclusivamente para personas que desean escapar de la vida de la ciudad pero también desean lujos espaciosos, elegantes y modernos. Entra y sorpréndete con los patios de gran tamaño y las cocinas completamente equipadas con gabinetes empotrados y electrodomésticos de última generación que se combinan a la perfección con el entorno natural, lo que hace que recibir a amigos y familiares sea fácil y placentero.

 

  • Disfrute de la privacidad y seguridad de nuestro desarrollo que está rodeado por la protección de la exuberante jungla, todo mientras se encuentra a solo minutos de lo mejor de Tulum. Ya sea que se trate de playas bañadas por el sol, cenotes de aguas cristalinas, restaurantes de clase mundial, escuelas de renombre, ruinas antiguas o spas rejuvenecedores, encontrará todo lo que desea a solo minutos de distancia.

 

 

 

ROOFTOP

 

La azotea de concepto abierto de la comunidad cuenta con una vista excepcional de la jungla sin otros edificios a la vista, lo que garantiza una privacidad absoluta. Aquí, uno puede disfrutar en la piscina, sentarse junto al fuego y maravillarse con las estrellas mientras disfruta de los sonidos de la jungla circundante. El área es lo suficientemente espaciosa para garantizar la privacidad y cuenta con una mesa de grupo, varias secciones de asientos, un baño privado y una sala para tratamientos de spa.

 

“Desde el inicio hasta la finalización, una tremenda visión ha creado un nuevo nido que llamamos Inku Tulum”.

 

 

 

OPCIONES ADICIONALES

 

  • Servicios de diseño de interiores: desde $75,000
  • Paquetes electrónicos: a partir de $25,000 cuenta con su propia piscina de inmersión.

 

 

PARQUE NACIONAL JAGUAR

 

  • Sumérgete en la naturaleza viviendo a solo 10 minutos caminando de la segunda reserva natural más grande de todo Quintana Roo: El Parque Nacional Jaguar. Disfrute de un fácil acceso a pie al nuevo Parque Nacional Jaguar de Tulum, donde las familias pueden pasear libremente y aprender sobre la fauna diversa y protegida que se encuentra en la selva tropical de Tulum.

 

  • Estamos encantados de brindarles a nuestros compradores la garantía de que podrán disfrutar de esta rica y expansiva vida silvestre local en los años venideros, con la tierra protegida que evita la construcción excesiva y la interrupción del estilo de vida pacífico que es tan exclusivo de Tulum.

 

  • El gobierno mexicano anunció la creación del Parque Nacional Jaguar a fines de 2022, fijando planes para desarrollar una reserva natural de 2258 hectáreas en el noreste de Tulum. El proyecto tiene como objetivo preservar la riqueza natural, cultural e histórica del país evitando una mayor urbanización y promoviendo la planificación territorial.

 

  • El parque incluirá la restauración de áreas degradadas, el desarrollo de actividades productivas, como la apicultura, y estrategias para la conservación de especies endémicas, como el jaguar, que le da su nombre al parque. También creará vías de paso para que las especies autóctonas circulen libremente de forma habitual.

 

  • La nueva normativa tipifica como delito la introducción de organismos genéticamente modificados o especies invasoras, mientras que cualquier destrucción de hábitats dentro del área protegida estará estrictamente prohibida. Se espera que el parque sirva como un referente internacional para la conservación del patrimonio ecológico y eduque a quienes viven y visitan para disfrutar y cuidar Tulum como un destino ecoturístico de renombre mundial.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Los siguientes servicios de lujo están incluidos o están disponibles en Inku Tulum por un cargo adicional:

 

  • Transporte al aeropuerto
  • Organizar tours y aventuras
  • Alquiler de vehículos todo terreno/bicicletas
  • Barman
  • Servicios de limpieza
  • Espacio de trabajo conjunto
  • GigNet gratis; El mejor internet de alta velocidad de Tulum
  • Ascensor de alta velocidad
  • Servicios de spa en la habitación, como masajes, manicure y pedicure
  • Concierge en vivo a su servicio todos los días
  • Un espacio de estacionamiento por unidad
  • Recepción de paquetes
  • Planificación y alquiler de salas para ocasiones especiales.
  • Comestibles preabastecidos
  • Cocinero privado
  • Sala de tratamientos de spa privada
  • Entrenador privado
  • Instructora privada de yoga
  • Gestión de alquiler
  • Servicios de reparación
  • Reservas en restaurantes
  • Sky pool
  • Servicios de impuestos
  • Reservas club de playa VIP

 

 

 

CONTACTANOS

 

Plalla Real Estate

Llamadas & WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

 

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate