Blanko Living

  • Desde $1,850,000/MXN
Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Vendido
Blanko Living
Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
  • Desde $1,850,000/MXN

Unidades Disponibles

Descripción:
Estudio en Venta en Playa del Carmen

Descripción

Blanko Living es un edificio vertical con 22 departamentos tipo estudios de lujo, divididos en cinco niveles y planta baja, terraza panorámica y estacionamiento en la planta baja con capacidad para cuatro autos grandes. Los niveles son vestibulados y comunicados verticalmente por medio de escaleras principales y un ascensor con capacidad necesaria.

 

Blanko Living se encuentra a unos pasos de la 5ta. Avenida y el mar caribe, en el Centro de Playa del Carmen. El encuentro del agua, la tierra y lo urbano en Blanko Living, un desarrollo inteligente pensado en tí, con ubicación privilegiada, diseño orgánico y vanguardista a tan sólo unos pasos del Mar Caribe. Caminando por la 5ta. Avenida encontrarás tiendas orgánicas, cafés, panaderías, restaurantes de diferentes partes del mundo y mercados orgánicos locales.

 

Vivimos increíbles tiempos cambiantes, desde nuestra forma de comunicarnos hasta nuevas formas de trabajar. Mientras aprendemos a cómo adaptarnos y transformarnos, un equipo de expertos creó un proyecto diferente, donde el espacio es inteligente, cómodo y eficiente.

 

Te invitamos a conectar con el estilo único de la Riviera Maya desde un lugar con diseño y

 

arquitectura sustentable; despertando cada mañana ante un delicioso olor a café, observando la espectacular vista al mar, conectando en el área de CoWorking o tal vez saliendo a andar en bicicleta o caminar a la playa para sentir la arena entre tus pies y nadar en el hermoso Mar Caribe.

 

Hoy en día las inversiones deben ser con un alto grado de responsabilidad hacia nuestro planeta y las futuras generaciones. Contamos con modernos sistemas de manejo de energías, equipos integrales de bajo consumo, diseño en construcción con bajo impacto ambiental, solarium con posición favorable y sistemas de manejo de energía con paneles solares.

 

El asombroso diseño de la terraza panorámica te dejará sin aliento, con una impactante e inspiradora vista hacia el mar caribe, para disfrutarse desde sus áreas verdes de descanso,

 

piscina, jacuzzi, camastros asadores y área de co-working.

 

Estamos comprometidos con el entorno natural y de forma responsable, por lo cuál, en BLANKO Living apoyamos al programa de conservación de tortugas marinas de la fundación de Ecología Vital de Akumal. Disfruta de tu espacio siendo un inversionista socialmente responsable.

 

Bienvenido a la Riviera Maya! La fusión armónica de la comodidad con el modernismo urbano; Blanko Living es una inversión segura e inteligente. Disfruta un espacio que te ofrece el estilo de vida de la Riviera Maya. Su diseño arquitectónico genera conexiones entre lo orgánico y urbano.

 

CARACTERISTICAS

  • Solarium y área lounge
  • Lobby coffee bar
  • Ubicación premium
  • Diseño urbano vanguardista
  • Terraza panorámica con piscina

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate