Alquimia Home Resort

  • Desde $162,239/USD
Av. Coba, Tulum, Quintana Roo, México
Nuevo Desarrollo Friends & Family
Alquimia Home Resort
Av. Coba, Tulum, Quintana Roo, México
  • Desde $162,239/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Terrace Suite en Venta en Tulum

image

Descripción:
Suite Pool Terrace en Venta en Tulum

image

Descripción:
Suite Swim Up en Venta en Tulum

image

Descripción:
Penthouse Garden Studio en Venta en Tulum

image

Descripción:
Pool Terrace Condo en Venta en Tulum

image

Descripción:
Terrace Penthouse en Venta en Tulum

Descripción

Alquimia Tulum un resort estilo condo hotel, este concepto está segmentado como un Hotel Premium Lifestyle, el cual cuenta con 153 unidades y te ofrece infinitas posibilidades para conectarte, socializar, divertirte y disfrutar tu estadía. Alquimia Home Resort nace de la transformación de la materia, junto con la jungla y los ingredientes multiculturales, adquiriendo un carácter ecléctico único. Ubicado en Tulum, un pequeño pueblo caribeño, se ha transformado en un paraíso tropical cosmopolita.

 

Hay un sinfín de opciones para relajarse, como nadar en la piscina subterránea (Cave Aquatherapy), relajarse en el spa, pasar una tarde en el estudio de yoga, cócteles en el bar de la azotea o disfrutar de uno de sus exquisitos restaurantes, entre otras excelentes actividades. que ofrece el resort. Con muchas opciones para elegir, puede seleccionar habitaciones en cualquiera de las diferentes secciones: Terra, Ignis, Caeli y Aqua, cada una ambientada con diseños únicos en total armonía con el ecosistema asegurando el confort en todos los aspectos.

 

Invertir en Alquimia Resort es invertir de forma segura. Estás adquiriendo una rentable inversión inmobiliaria, con rentas hoteleras de excelente plusvalía. En Alquimia Tulum, nuestros clientes son nuestros socios, y cuidaremos sus intereses como base de una sólida relación a largo plazo.

 

TULUM

 

Adentrarse en la Riviera Maya significa descubrir y conectarse con entornos naturales que pueden dejar a cualquiera asombrado. Prueba de ello es el impresionante boom que está teniendo Tulum, un destino estelar que recibe a miles de viajeros que buscan una experiencia única en un lugar de constante movimiento y vanguardia.

 

Lo maravilloso de Tulum es que su ambiente vibrante está en constante movimiento, sus infinitas opciones hacen que sea casi imposible estar en el mismo lugar todos los días, hay tanto que ver y disfrutar. Con todos estos increíbles beneficios, uno puede encontrar fácilmente que la opción ideal es vivir o quedarse en Alquimia Resort.

 

EXCELENTE UBICACIÓN

 

Además de unir el hotel y la zona de playa al pintoresco pueblo con las paradisíacas Playas del Mar Caribe, la ubicación de Alquiemia también conecta Tulum con la carretera Cancún-Chetumal.

 

La avenida Coba Sur se ubica entre la zona hotelera y el centro de Tulum, conectando los dos principales centros económicos de actividad de la ciudad. Su ubicación la ha convertido en la avenida comercial, hotelera y residencial más importante de la ciudad. Hay nuevos desarrollos, proyectos, tiendas, restaurantes y bares enfocados en un mercado de estilo de vida de Escala Superior a Premium.

 

ALQUIMIA HOME RESORT

 

Echemos un vistazo más profundo a este Premium Lifestyle Resort; este hotel / condominio con más de 150 unidades distribuidas en cuatro torres asegura una experiencia digna de su destino. Además de vivir en un entorno tan natural, su ambiente boho-chic te permitirá disfrutar de un confort total perfectamente diseñado para el viajero moderno.

 

ELEMENTOS Como parte de la cultura Los Cuatro Elementos que sustenta Alquimia Tulum, estos elementos te llevarán a un mundo de diferentes culturas donde la naturaleza siempre está en el centro. Su diseño único combinado con el esquema arquitectónico te transportará a su atmósfera boho-chic, que te hará sentir como si estuvieras en un viaje por los lugares más místicos del mundo.

 

AQUA

 

El elemento AQUA fue diseñado para relacionarse con las emociones de la vida en el mar, garantizando el confort en todos los aspectos. Visualiza levantarte y tener el agua a unos pasos de tu cama. La Torre AQUA alberga 46 unidades, todas con diseños únicos y sus propias piscinas privadas en la exclusiva “suite swim-up” y su “terraza de la piscina”.

 

IGNIS

 

El IGNIS es una torre con 41 departamentos que ofrecen cinco opciones diferentes para los huéspedes que desean sentir la energía vibrante que se transmite en las áreas recreativas. En IGNIS encontrarás una hermosa piscina y área de snack bar, que se encuentran en el piso principal, y la azotea donde uno puede relajarse en el jacuzzi o hacer yoga con una vista impresionante del amanecer y el atardecer. La Torre IGNIS cuenta con los espacios ideales para reconectarse por completo con la naturaleza.

 

TERRA

 

El TERRA es un complejo conformado por cuatro torres que albergan 46 departamentos, estos departamentos atienden una selección de cinco tipos diferentes de habitaciones con hermosas vistas a las albercas que hace referencia a los cenotes de la región y su exuberante vegetación, ofreciendo un refugio para visitantes. Los apartamentos tienen interiores cómodos donde los huéspedes pueden relajarse en sus terrazas privadas al aire libre con pequeñas piscinas mientras disfrutan de la belleza y diversidad del paisaje.

 

CAELI

 

El CAELI es una torre mixta con cuatro tipos de habitaciones, cada una de las cuales ofrece a los huéspedes la opción de darse un festín en uno de sus muchos restaurantes exquisitos o áreas comerciales en el mini-mercado ubicado en su planta baja. Su acceso privilegiado lo conduce a través de un puente colgante, que combina creatividad e inspiración, así como una mezcla de culturas. Al tomar este pasaje, los huéspedes pueden disfrutar de sus habitaciones donde serán conducidos a un espacio tropical para disfrutar.

 

LA PLAZA DE LOS CUATRO ELEMENTOS

 

A medida que descubra la Plaza de los Cuatro Elementos, podrá sumergirse en los aspectos gastronómicos, que consta de dos secciones principales:

 

  • La plaza principal en la planta baja, con su escenario artístico, está lista para albergar eventos con DJs, música en vivo y presentaciones entre otros eventos.
  • The Day & Night Rooftop Club, donde podrá disfrutar del popular ambiente gypset de Tulum.

 

MINI MERCADO

 

En el Mini Market podrás encontrar las frutas más frescas, productos locales, o simplemente disfrutar de las opciones de los muchos platos que van más allá de un simple patio de comidas o un puesto tradicional. En este espacio confluyen múltiples sabores y espacios de entretenimiento, que harán mucho más placentera y factible tu estancia en Alquimia Home Resort.

 

LIFESTYLE ROOFTOP DAY & NIGHT CLUB

 

Uno de los “puntos calientes” que todo el mundo querrá visitar es el club Lifestyle Rooftop Day & Night. Aquí encontrarás DJs, música en vivo y un ambiente exclusivo perfecto para una tarde con amigos o conocer gente nueva. El Lifestyle Rooftop Day & Night Club es el lugar para experimentar un momento espectacular que convertirá cualquier noche ordinaria en una ocasión inolvidable.

 

Aquí encontrará todo el confort a gusto con las vistas del atardecer y el impecable servicio del personal que siempre estará pendiente de usted. Si algo hace especial a este lugar es por la calidad de su servicio. No encontrarás un lugar mejor que este para disfrutar de todas las fascinantes experiencias que ofrece Tulum.

 

TEMAZCAL Y SPA

 

Tulum evoca magia, sentido de pertenencia y ligereza; esta es una de las muchas razones por las que muchos artistas se refugian aquí. Parte de esta magia permite que las personas se conecten con otras personas. Las clases de yoga y meditación son parte de la cultura de la mayoría de los visitantes y muchos vienen a acceder a algunos de los mejores estudios de yoga aquí.

 

Una de las muchas ventajas de hospedarse en Alquimia Resort es tener acceso al Yoga Sky Studio, el cual, siendo amigable con el ecosistema, ofrece rituales mayas y métodos de curación que lo llevarán al autodescubrimiento en un ambiente pacífico de la mano de reconocidos profesores y expertos. Para continuar con su viaje a través de la verdadera relajación, simplemente ingrese al reconocido Piixan Spa, un espacio sagrado en el hotel donde será recibido por un chamán que lo guiará durante toda su visita y evaluará el mejor trato para usted.

 

Las técnicas de masaje ancestral únicas acompañadas de hierbas curativas de la región, son sin duda una de las razones de su popularidad. Las sesiones de hidroterapia y las zonas húmedas son perfectas para alejarse de las distracciones del mundo y estar en completa relajación.

 

CLUBES DE PLAYA

 

Para esos días en los que quieras tocar la arena y sentir el agua salada, Alquimia Tulum tiene muchos acuerdos con diferentes beach clubs de la zona para quienes buscan satisfacer el entorno que necesitan. Ya sea para llevar a la familia con usted, relajarse o divertirse, nuestro asistente especial de embajadores invitados y propietarios lo ayudará a hacer la reserva para la hora y el lugar que necesita.

 

Además de las reservaciones y preguntas generales, Guest Ambassador lo mantendrá actualizado sobre los diferentes eventos que se llevan a cabo en los mundialmente famosos clubes de playa de Tulum con su increíble ambiente y excelente música como:

 

  • Gitano Beach Club
  • Ahau
  • Delek
  • Papaya Playa Project
  • BeTulum
  • Nomade
  • Amansala
  • Taboo
  • Casa Malca
  • Bagatelle
  • Habitas
  • Selina Beach Club
  • La Zebra
  • Ziggy’s,
  • Ana y Jose
  • Vagalume
  • Coco
  • Posada Margherita
  • Poc Na
  • Amansala
  • entre muchos otros. La variedad de eventos en estos diferentes clubes de playa hace de cada día una nueva y emocionante aventura.

 

DISEÑO INTERIOR

 

Los departamentos estarán acompañados de paquetes de mobiliario totalmente equipados, con un diseño que se mimetiza con la etérea estética boho-chic de Tulum. El diseño de interiores, amenidades, mobiliario, cocinas y baños han sido cuidadosamente seleccionados por las firmas más reconocidas del sector, buscando reflejar en cada detalle la experiencia que solo Alquimia Home Resort puede ofrecer. Los paquetes de mobiliario incluyen de todo, desde muebles cuidadosamente seleccionados, todos con un diseño integral hasta el más mínimo detalle; accesorios de cocina, decoración y arte.

 

OPERADOR INTERNACIONAL

 

Alquimia Riviera Maya será operada por una empresa líder en la industria de administración, inversión, tecnología y desarrollo hotelero, con un portafolio de hoteles en varios países y con sede en Estados Unidos. Esta empresa operadora ha sido cuidadosamente seleccionada para cumplir con las siguientes características:

 

  • Amplio acceso a los mercados norteamericanos con condiciones preferenciales.
  • Canales de distribución propios y comisiones preferenciales con las distintas OTA (agencias de viajes online).
  • Una empresa estadounidense que es “legalmente vinculante” en los Estados Unidos, lo que significa que garantiza la seguridad de los propietarios e inversores.
  • Estrategias comerciales que logren una mayor ocupación hotelera en Alquimia Tulum.
  • Extenso plan de estudios internacional y una exitosa trayectoria en la industria hotelera.
  • Se seleccionará cuidadosamente el equipo corporativo, los gerentes y administradores de hoteles con experiencia.
  • Objetivos alineados con el inversor en un esquema de participación de incentivos enfocados a la rentabilidad.
  • Mayor ocupación y demanda que el resto de sus competidores.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Restaurant Bar
  • Mini-market, Deli, Winery & Licorería en Tower Caeli
  • LifeStyle Spa con sauna, vapor y piscina subterránea
  • Rooftop Club – Restaurant Bar con alberca infinity y área exclusiva para eventos
  • Piscina y Snack Bar
  • Tour gastronómico en Cuatro Elements Lifestyle Plaza
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Azotea con zona de relax y hamacas
  • Jacuzzi en Azotea en Tower Ignis
  • Gimnasio con área funcional y equipamiento fitness
  • Azotea con estudio de yoga y meditación
  • Acceso a clubes de playa
  • Disponibilidad de alquiler con la última generación de vehículos eléctricos e híbridos (Automóviles, Bicicletas y Scooters)
  • Disponibilidad de transporte continuo a los principales puntos de interés con paradas periódicas para una mejor movilidad para su destino
  • Asistente Especial Invitados Embajador y Propietarios
  • Servicio WIFI integrado
  • CCTV
  • Seguridad
  • Sistema sin llave
  • Condominio manos libres para propietarios

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate