Ahjal Tulum | Departamentos Lock off de 2 recámaras en Venta

  • Desde $204,900/USD
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, CP 77788, México
Entrega Inmediata Nuevo Desarrollo Friends & Family Lock-Off
Ahjal Tulum | Departamentos Lock off de 2 recámaras en Venta
Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo, CP 77788, México
  • Desde $204,900/USD

Unidades Disponibles

image

Descripción:
Departamento de 2 recámara en Venta en Tulum

Descripción:
Locales Comerciales de uso mixto en Venta en Tulum

Descripción

Ahjal Tulum es un nuevo desarrollo inmobiliario con 6 unidades residenciales en tres niveles, cada nivel cuenta con 2 suites de 78.5 m2, más 2 espacios comerciales en venta en Tulum, Quintana Roo. Ahjal está rodeada de selva, solo unos minutos del centro de Tulum, además incluirá las siguientes amenidades: Roof Top, Alberca tipo infinity común de lado a lado, Área de Asadores, Área Lounge, Espacio de Coworking, Café, Espacio de Yoga + Meditación, Estacionamiento de bicicletas, Acceso Controlado y seguridad 24/7.

 

 

UBICACIÓN

 

Ahjal se encuentra ubicado en Tulum, Quintana Roo. Es importante mencionar que Ahjal se encuentra en la mejor zona de Aldea Zama, el andador comercial tiene tráfico pedestre y junto a lugares populares de Aldea Zama como Campanella Cremerie, 7 -11, Nikorri y Taquería Los Morros.

Inclusive está inmerso en exuberante vegetación tropical, este complejo se ubica a escasos minutos del vibrante centro de Tulum, fusionando su ambiente bohemio con un toque de elegancia. Además, su proximidad a la recién inaugurada carretera costera brinda un acceso directo a la zona hotelera y a las paradisíacas playas de arena blanca. Para los entusiastas de la naturaleza, la cercanía a las antiguas ruinas de Tulum y Coba, así como a una plétora de impresionantes cenotes esparcidos por la selva maya, promete una experiencia única e inolvidable.

 

 

TULUM

 

Tulum está experimentando un cambio demográfico importante. Destaca no solo por sus contribuciones arqueológicas, sino también por su versatilidad, ofreciendo actividades como yoga y retiros espirituales, festivales de música, windsurf y kitesurf, y buceo en los arrecifes cercanos y en los cenotes del interior. Además de maravillas naturales y playas espectaculares, Tulum cuenta con una de las mejores vidas nocturnas del país, desde fiestas en la playa con luna llena en el legendario Papaya Playa Project hasta experiencias culinarias increíbles en la antigua casa de Pablo Escobar, Casa Malca

 

 

AEROPUERTO DE TULUM Y TREN MAYA

 

Un factor esencial a considerar con el establecimiento del nuevo Aeropuerto de Tulum es su relación estratégica con el Proyecto del Tren Maya, ambos proyectos empezaron operaciones en Diciembre de 2023.

 

El Tren Maya recorre los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, conectando destinos turísticos significativos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Palenque.

 

La combinación del Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya ofrece un escenario prometedor para el turismo en la región. Los turistas tendrán la opción de volar directamente a Tulum, disfrutar de sus ofertas únicas y luego abordar el Tren Maya para descubrir otras partes de la Península de Yucatán.

 

 

AHJAL TULUM

 

Ahjal está compuesto por 6 unidades residenciales en tres niveles, cada nivel cuenta con 2 suites de 78.5 m2, más 2 espacios comerciales, coworking y café en la planta baja.

 

Ahjal implementa nuevas estrategias de vivienda con la intención de promover un desarrollo urbano sustentable y captar mayor valor para el inversionista por medio de departamentos tipo lock -off. El diseño lock-off permite que la unidad de 78.5m2 sea dividida en dos estudios con entradas independientes o mantener el departamento completo con una sola entrada.

 

El desarrollo se ubica en el andador comercial de Aldea Zama. El andador comercial tiene tráfico pedestre y junto a lugares concurridos como Campanella Cremerie, 7 -11, Nikorri y Taqueria Los Morros.

 

 

LOCK-OFF DESIGN

 

El diseño tipo lock-off permite captar un negocio de rentas a largo plazo en temporada baja y renta vacacional en temporada alta. Esta flexibilidad disminuye el riesgo de mercado e incrementa las combinaciones de clientes potenciales.

 

El lock-off es una habitación secundaria independiente en el departamento. Ésta tiene su propio dormitorio, aseo, y entrada independiente por lo que los propietarios tienen la posibilidad de rentarlo sin verse invadidos.

 

La unidad de 2 recámaras y 2 baños puede ser utilizada como dos unidades independientes de 1 recámara y 1 baño, o una unidad completa de 2 recámaras y 2 baños.

 

 

TIPOLOGÍAS AHJAL TULUM

 

  • 6 Residencias tipo Lock-off
  • 12 Llaves Largo y corto plazo
  • 2 Locales Comerciales Usos mixtos

 

 

CARACTERISTICAS

 

  • Roof Top
  • Alberca tipo infinity común de lado a lado
  • Área de Asadores
  • Área Lounge
  • Espacio de Coworking
  • Café
  • Espacio de Yoga + Meditación
  • Estacionamiento de bicicletas
  • Acceso Controlado
  • Seguridad 24/7

 

 

CONTACTO

 

Plalla Real Estate

Llamadas y WhatsApp

(+52) 984 2021 250

plalla.com

Propiedades Similares

*Los precios, disponibilidad y condiciones de las propiedades se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Comparar Propiedades

Comparar
Plalla Real Estate
  • Plalla Real Estate